Que Disto me Recomiendan?

Jordan14
#1 por Jordan14 el 27/02/2011
Hola Gente del Foro
Les queria Preguntar a Ustedes que Pedal de Disto y Over me Recomiendan, en la Disto que sea un High Gain y Over algo no tan oscuro un poco mas con Claridad :D
En Disto me fije estos...
Pedal. Ibanez MT10 Mostorsion Mos-fet: Del 80 no lo escuche este alguien tiene Info sobre este...?
Dedalo Kamikaze: este si lo vi mucho Ya que Un Amigo Rocks90s Lo tiene y me Gusto mucho este Pedal en Disto :D
Tambien en Overdrive el Maxon OSD-9

PEDAL MAXON OSD-9. OVERDRIVE SOFT DISTORTION - $ 690.00 en MercadoLibre

Tambien el Electro Harmonix Germanium Big Muff que Tiene OD y Disto....:D

Ustedes que Opinan, cual me recomiendan mas y el Ibanez Es bueno??
Sino diganme otros Pedales de Disto no tan caros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 27/02/2011
Yo leí un review en la revista guitarrista del EH germanium y lo ponian muy bien, yo creo que es el ideal. Tambien tienes grandes opciones como los Biyang Metal end y Biyang OD-7 u OD-8 que seria distorsion fuerte y overdrives respectivamente. Estos son muuucho mas versatiles que los que has nombrado (excepto que el Germanium que estarian ahi ahi) y true bypass, carcasa de acero pulido, muy controlables y buenos.
Te los recomiendo 100% (yo y medio internet, busca en google y verás que muuuuy poca gente [yo solo me se de 1, pero que ese critica todo lo que a la mayoria gusta jajajaja] dice nada malo de ellos, lo mejorcito en calidad / precio)
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 27/02/2011
Gracias :D
El EH Germanium se destaca mas en OD o Disto? :roll:
El ibanez Mostorsion hay Info???Como es?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/02/2011
el ehx germaniuem es muy bueno es un overdrive de bastante categoria con un buen resultado eso si no es muy barato ya que por un poco mas sacas un ts9 de ibanez o maxon por estos lares.
tambien podes ver el que me compre para remplazar al beyang ( el cual por mi parte no recomiendo ) es el overdrive de Modtne el dino drive no es para nada caro y esta muy lindo es algo del palo del Sd1 ( el cual tambien te puede servir )

igualemnte lo que mas te recomiendo es un white pony oun black pony de buffalo audio que son pedales increibles inspirados en un klon centaur pero con unos retoques geniales, ademas los compoentes usados son del o mejor ya que es de linea boutique y no estan masa de 400 pesos.






Respecto a las distorsiones si buscas algo hig gain el Kamikaze es algo increible yo no dejo de sorprenderme con los tonos que logra ese pedal y con lo bien que reacciona a las distintas violas y amplis que uso, ya sea que lo uses enmode distorsion o overdrive te da un buen resultado, ademaas la ventaja es que por esa plata no vas a consegui un pedal que te de tan buen resultado ytanta calidad e materiales ( fichas neutrick,potes alpha,etc ), cualqueir cosa sabes que tenes el mio a dispocion si queres probarlo arreglamos y te pasas por casa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



y la review echa por el maestro de maestros ( y de rocks90s XD )



respecto al ibanez bueno son pedales geniales pero conseguir uno se te va a hcer difil y el precio sabelo que no va a ser bajo

tambien si buscas un lindo hig gain mirate el surh Riot que no es barato pero es genial, va por un ladomas metalero que no va el Kamikaze pero esmuy bueno y da gran resultado

un saludo rocks90s
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 27/02/2011
Mira siempre mire los Pedales de Boutique de Aca me parecen Muy Buenos y Bien Costruidos como se debe :D
El Ibanez Mostorsion mos-fet en ML este 600 Mangos :D
Y el Maxon ese que Puse vale?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/02/2011
no se los valores reales hoy en dia peor nuevos los ibanez y maxon estan de 800 para arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo