Distintos softwares emulacion

  • 2
aguesk
#13 por aguesk el 21/10/2010
corolla escribió:
Hola a todos.
A mi particularmente me gusta mas el TH1.... quizás es un poco mas complicado y no hay tantos presets como en otros programas... pero pienso que su sonido es mucho mejor que todos.... sus herramientas son mas simples pero tienen un sonido muchisimo mas real... los otros me parecen todo como "demasiado virtual".....
Por otro lado comentarte que puedes utilizar este software sin necesidad de tener un dispositivo USB... sigue al pie de la letra las instrucciones de este enlace:
e-planning

suerte y saludos.


El manual este ya lo seguí y se me acoplaba el portatil, por eso he optado por pillarme una interfaz, para evitar este tipo de problemas, que espero que se subasanen, si no, voy jodido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Corolla
#14 por Corolla el 21/10/2010
Bueno...
quizas en tu caso si te hará falta.... las tarjetas de sonido de los portatiles no están muy preparadas para estos casos...
de todas formas no sé si lo habrás hecho... la mayoría de portatiles tienen la entrada de linea y micro compartida... comprueba en los controles avanzados que no tienes señalada la casilla de aumento de DB.
Suerte y saludos.946dcfab1fed60340e20f9d527615-810769.jpg
Subir
thecrazy
#15 por thecrazy el 21/10/2010
corolla escribió:
Hola a todos.
A mi particularmente me gusta mas el TH1.... quizás es un poco mas complicado y no hay tantos presets como en otros programas... pero pienso que su sonido es mucho mejor que todos.... sus herramientas son mas simples pero tienen un sonido muchisimo mas real... los otros me parecen todo como "demasiado virtual".....
Por otro lado comentarte que puedes utilizar este software sin necesidad de tener un dispositivo USB... sigue al pie de la letra las instrucciones de este enlace:
e-planning

suerte y saludos.
Que versión tienes? Porque el TH1 tiene buena cantidad de presets:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
02.JPG
03.JPG
04.JPG
05.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo