¿Distingues un emulador barato de un valvular de gama alta?

¿Cuál te gusta más?
Toma A
Toma B
Votos totales: 120
pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 12/11/2014
no tengo ni puta idea de cual es cada uno, pero a mi me gusta mas el B :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#26 por -rich- el 12/11/2014
El A suena más abierto. El B más comprimido.

Voy por el A
Subir
CREATIVE
#27 por CREATIVE el 12/11/2014
Yo prefiero el A de lejos.

Pero vamos cabe que el B sea el valvular pero desde luego nunca me lo pillaria. Lo he escuchado con unos auriculares senheiser buenos pero que disparan bastante los graves desde el movil, luego en casa lo escucho por pantallas de calidad, pero la diferencia me parece bastante clara voy a seguir prefiriendo el A creo yo.
Subir
lmalonsof
#28 por lmalonsof el 12/11/2014
Muy buen hilo! Sólo he podido escucharlo con la tablet, pero me quedo con la A. Soy incapaz de identificar el sonido de guitarras caras y baratas, ni pastillas, ni maderas, ni amplis ni nada. Pero por gustarme me quedo con la toma A.
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 12/11/2014
La respuesta correcta es la C ..... :fumeta:
Subir
Mikel Dopey
#30 por Mikel Dopey el 12/11/2014
Por sonido me quedo con el A, el B me parece muy comprimido, y por como suelo setearme mi equipo, siempre busco sonidos más abiertos y con más presencia, no tan oscuros.

Ahora me mojo y digo que el A es el valvular, pero soy de la opinión que con tantos efectos de por medio estas cosas son menos perceptibles, por lo menos para mi oreja...

Saludos
Subir
denis_cs
#31 por denis_cs el 12/11/2014
Solución ya!!
Subir
Chevelle
#32 por Chevelle el 12/11/2014
El A se parece más a como suena mi valvular gordo, el B me recuerda a mi microcube en modo classic. Digo que el A es el de válvulas, aunque el cómo rompe la distorsión en los punteos del modo B me hace dudar.

El A tiene bastante menos ganancia y suena más natural y abierto por lo que creo que es el valvular, suponiendo que no estén los dos ecualizados con mala leche.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#33 por Andrés Vargas - chempi el 12/11/2014
A mi me gusta más como suena el A, de decir cuál es el valvular pensaría que es A, pero me entran dudas, porque dependiendo del método de grabación (Uno directo y otro por micrófono suponiendo) alguno pudo haber tenido mayor influencia de la habitación en la grabación que el otro, en este caso a mi con mi sordera musical me suena que el B fue capturado con micrófono.

Saludos
Subir
Epifumi
#34 por Epifumi el 12/11/2014
Yo voto por el A.
Subir
acracio
#35 por acracio el 12/11/2014
Tras analizar los dos audios con un osciloscopio cuántico y separar los armónicos pares e impares de ambos, he mandado los resultados a procesar a un satélite de la Nasa y he llegado a la siguiente conclusión:

¡Como nos pasamos cuando damos consejos!

Sobre todo cuando algunos aparatos solo los conocemos por referencia.

Yo no sé cual es de válvulas y cual de transistores, pero sí que podría identificar la guitarra y si me apurais hasta la marca del cable de instrumento. Jajajajaja

Salud
Subir
Andresglez
#36 por Andresglez el 12/11/2014
Yo voy a por el A porque pienso que el B lo han intentado camuflar con ese sonido nasal,parece hasta grabado con otra posicion de pastilla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo