¿Distingues un emulador barato de un valvular de gama alta?

¿Cuál te gusta más?
Toma A
Toma B
Votos totales: 120
sebarivas
#13 por sebarivas el 12/11/2014
El b suena mas lleno por decir mm tiene mas cuerpo y dinamica , aunque el a no suena mal pero tiene como dije esa falta de cuerpo de las emulaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sebarivas
#14 por sebarivas el 12/11/2014
Desisto de mi opinion ya que es engañoso el audio xd tanto que pareciese que el a es con una pastilla de puente y el b con la del mastil, nose xd ademas de que en audifonos suena mejor el b pero por mis parlantes suena nejor el a, lo que me hace pensar que no todos escuchamos lo mismo
Subir
nagual
#15 por nagual el 12/11/2014
Venga mojaos leñe... Yo digo que la B es el valvuleras. No porque los distinga, sino porque me gusta más.

El realidad me la trae un poco floja. La interpretación es estupenda y el tono conseguido en ambos casos también.
Subir
sebarivas
#16 por sebarivas el 12/11/2014
Yo en mis audífonos escucho genial el b pero por los parlantes se escucha peor el b, aun asi me inclino por el b y la fidelidad de mis fonos ademas tiene un overdrive mas natural
Subir
Rafa
#17 por Rafa el 12/11/2014
La gente no quiere que digan que no tiene oído....
Subir
dcepeda
#18 por dcepeda el 12/11/2014
Lo estoy escuchando con cascos mierdosos en el curro, pero me suena mucho mejor el A, no sé si por el sonido en sí, pero sí que lo noto mejor integrado en la mezcla. En casa repetiré con pantallas decentes.

Pero como hay que mojarse...
A = Simulación
B = Válvulas

Espero acertar, porque me gusta más el A y eso confirmaría mi creencia total en los simuladores :D
Subir
sebarivas
#19 por sebarivas el 12/11/2014
Esque no es lo mismo un sonido que te llega directo al oido que un sonido que a sido procesado por microfonos y que pasa por distintos parlantes o audifonos, nose si se entiende, y cualwuiera que sea la verdadera nose compara con el sonido valvular en vivo y directo al timpano,
Subir
nagual
#20 por nagual el 12/11/2014
Hombre, Casi todos los discos están microfoneaos, y todos procesaos. Y muchos directos también.

Las pruebas ciegas se hacen en otras condiciones, todos los imaginamos. Si es posible, se llama al notario.

De momento, la única conclusión que saco es que hay mucho mito, ya que estamos en un 60-40%.

Y que, como decía Groucho, es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
Subir
sebarivas
#21 por sebarivas el 12/11/2014
Criticas vengan a mi jajaja si ya las cague no hay nada que hacer xd por mis audifonos suena muy distinto de lo que suena por parlantes. Eso es todo
Lo que trate de decir de los microfonos es que si te ponen esos dos ampis uno al lado del otro, no habrian muchas dudas en fin me exprese tan mal y las cague al arrugar con la primera opcion que habia elegido jajaja
En fin sigo por la b
Subir
viniardo
#22 por viniardo el 12/11/2014
Si el valvular no es el B yo me cambio a tocar la trompeta :descanso:
Subir
J R
#23 por J R el 12/11/2014
Jaja, está jodido el asunto, porque no sólo me dejo llevar por mi juicio auditivo si no que, yá empiezo
a intentar racionalizar, el caso es que el B me parece un emulador imitando, un tanto descarao, al valvular
y el A pues lo contrario, un valvular como, imitando transistores.

A: valvular...pero lo digo casi al azar.

Sea como sea... me seduce más el sonido del B aunque resultara ser el barato.
Subir
niobio69
#24 por niobio69 el 12/11/2014
A mí como mezcla me gusta más el sonido del A, aunque me parece que la 'pegada' que tiene el B es mayor, sobre todo en los bendings como 'grita' con más cuerpo. Como nunca he tenido un valvular, pues no se cuál será, pero entiendo que bien ecualizado puede ser mejor el B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo