¿Distingues un emulador barato de un valvular de gama alta?

¿Cuál te gusta más?
Toma A
Toma B
Votos totales: 120
semifuso
#1 por semifuso el 12/11/2014
Pues eso, dos grabaciones del mismo solo en las mismas condiciones.
La única diferencia quitar un ampli y poner otro.

Uno de ellos es un valvular de gama alta el otro es un ampli a transistores con emulaciones de gama media-baja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toma A.mp3
Toma B.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 12/11/2014
Creo que el valvular es el de la toma b por la dinamica, jajajajajajaja o eso me parece, aunque el tono se oye mas gordo en la toma A y me hace dudar, pero la caida del sonido de la toma b me parece mas natural, ya nos diras cual es cual.
Subir
alborobia
#3 por alborobia el 12/11/2014
Si no es la toma B será una sorpresa.... :russian_roulette:
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 12/11/2014
Si el valvular no el el de la "toma A" aparte de suicidarme voy a pensar que el tema está puesto a mala leche!!!!
Subir
montes
#5 por montes el 12/11/2014
Yo diría que es la toma B, aunque tengo un oído un poco de madera.
No soy ningún experto, seguramente alguien que entienda podría dar una valoración mucho más acertada y con una base y razonamiento más técnico.
Los que no entendemos mucho nos guiamos por instinto.
Subir
hernansn4
#6 por hernansn4 el 12/11/2014
Creo que el valvular es el A, el B me suena parecido a mi microcube cuando lo utilizo para grabar. Pero curiosamente me gusta mas el sonido del B.
Subir
silver32
#7 por silver32 el 12/11/2014
Como el B no sea el válvular me voy de la vida :saludo2:
Subir
Dr. V0id
#8 por Dr. V0id el 12/11/2014
No se cual será, pero personalmente prefiero la B
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 12/11/2014
En persona seguro que no habría dudas...
Subir
2
Beñat
#10 por Beñat el 12/11/2014
El A me parece un sonido mas "neutro" entre valvular o no, podría ser los dos. el B suena mucho mas valvular, pero yo creo que demasiado enfatizado.. y estas cosas suelen tener trampa :D
Subir
Rafa
#11 por Rafa el 12/11/2014
Sonido en vivo es otra cosa pero con bastantes dudas elijo la opción B ya que por momentos me recuerda a mi JVM, no por sonar igual, sino por el sonido gordo. En fin.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 12/11/2014
#1

Creo que deberías añadir mucha más información. Condiciones de grabación, si es con micros que tipo y que has utilizado para digitalizarlo, etc, etc,

Hacer pasar un valvular de alta gama, por un micrófono sin determinar, hacer la conversión a digital sin saber el sistema o interface, etc, etc pues de poco sirve.

Solo con esas dos variables, la compresión del sonido, captación de frecuencias por no hablar de la estandarización de la ecualización, pues puedes poner a comparar lo que quieras....

Os suena la frase "Es que en youtuve sonaba bien....." pues eso...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo