Disputa con forero no resuelta

  • 2
naerynom
#13 por naerynom el 10/11/2014
Bueno moderadores, sí que tenía una contestación vuestra, pero no respecto a que fuérais a hacer nada respecto a este tema en concreto. No quiero hacer creer a nadie nada, así que no os mosqueéis que tampoco era mi intención criticaros realmente.

Lo único que me comentásteis es que se abriría la opción a que no se pudieran borrar los comentarios en el muro. La verdad yo estoy dispuesto a tener paciencia pero no veo mucha solución en eso. Aparte de que ahora lo único que tendrá que hacer el amigo 1430especial es bloquearme y ya tampoco podré poner nada en su muro, con lo cual habrá quedado totalmente indemne :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Administradores mod
#14 por Administradores el 10/11/2014
Os recordamos que en las normas de Compraventa, las cuáles aceptáis al registraros y al utilizar dicha sección, está bien explicado: Guitarristas.info declina toda responsabilidad respecto al contenido de los anuncios y las transacciones que se realicen entre los usuarios, sean particulares o profesionales. Guitarristas.info es un mero espacio para ponerles en contacto. Los moderadores no tienen por qué mediar en los conflictos que puedan surgir entre los usuarios. Por tanto, pedimos a todos sentido común y precaución a la hora de cerrar tratos.

En el caso de que alguien sea o se sienta estafado en un trato y denuncie a las autoridades pertinentes, y sean estas quienes pidan datos al portal, entonces se les facilitarán.

Siempre sabe mal un trato que no sale, o que sale mal, y por eso mismo os pedimos que intentéis solucionarlo entre vosotros de buenas maneras o de la mejor manera posible, antes de nada.
Subir
naerynom
#15 por naerynom el 10/11/2014
Lo comprendo, y entiendo que no tengáis por qué mediar y mucho menos por lo que el impresentable este me haya dicho por whatsapp.

Si tuviera oportunidad avisaría a los foreros que quieran tratar con él antes de comprarle nada, pero tampoco me voy a dedicar a eso. Así pues, aparte de ponerlo en mi lista negra (debería haber una en el foro) no me queda más que desear suerte a quien vuelva a tratar con él, para que no se pierda el envío y no le diga que "a mi no me la cuelas", "menos llorar y más tocar" y cositas semejantes.
Subir
Chuangtzu
#16 por Chuangtzu el 01/08/2015
Es increible los pollos que montas Naerynom/Daniel, y más teniendo en cuenta que tú ocultas deliberadamente defectos en el material que vendes para sacarlo rápido y una vez tienes la pasta te desentiendes.
Subir
naerynom
#17 por naerynom el 01/08/2015
Es la cuarta vez que escribes este mensaje Chuangtzu/anónimo cobarde. Te diría que expliques tranquilamente tu experiencia conmigo con todo detalle (con el otro nick, el que seguro te banearon del foro) para que así sepamos todos de qué estás hablando. Pero claro, un tipo que se crea una cuenta exclusivamente para malmeter contra otro, tirar la piedra y esconder la mano, es evidente que no va a explicar nada.

Das un poco de pena pero en fin, si esto es lo mejor en que pueded emplear tu tiempo, pues nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas