Dispongo de 1000-1500€...Cabezal.. (JCM800?, Carvin V3?,...etc..?)

  • 1
Nando
#1 por Nando el 12/01/2008
Buenas gente!! tengo una duda, dispongo de 1000-1500€ y queria comprarme un válvulas que me diera personalidad al sonido, luego ya trataria de enriquecerlo poniendole delays, whammys y historias xD. Tengo dudas , entre comprar de segunda mano el JCM800, o el Carvin V3..... m... o algun ENGL pero que en el sonido distorsionado sea profundo, con presencia, que no sea chicharrero ni trallero..

Os pongo la musica que suelo escuchar!.. es bastante variada: Dream Teather, Incubus, Audioslave, Rage against Machine, Muse, John Petrucci, Velvet Revolver (Adoro el sonido de los solos de Slash xD), Andy Timmons, Deftones, Hamlet... etc. xD, en resumen, los sonidos distorsionados me gustan con presencia, contundentes.. pero no que trallen ni que carraspeé el sonido xD.. y los limpios, pues se entiende ya con estos grupetes!. Gracias gente, un saludo :).

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elpiulas
#2 por elpiulas el 12/01/2008
Yo si tuviera ese dinero para gastarme en un ampli, por los que he visto y escuchado hasta el día de hoy, me cogería un Carvin V3.

Ahora bien, nunca he escuchado un ENG, pero entre un Marshall o Carvin, eligo este último (siempre en el mismo rango de precios).


Un saludo. :saludo:
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 12/01/2008
Que pantalla tienes ?
Subir
Jose Mesta
#4 por Jose Mesta el 13/01/2008
de entre marshall, carvin y engl..
sin duda un engl

quieres combo o stack

en version combo
el sovereign es lo mejor

aqui un videito, con una probatida nadamas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o si quieres stack
pues te alcanzas un fireball, muy bueno tambien
esta el powerball, muy poderoso tambien
aunque alomejor ese ya no lo alcanses

bueno, esperamos tus comentarios
saludos
y suerte:ok:
Subir
Nando
#5 por Nando el 13/01/2008
muchas gracias! he visto video sdel carvin v3, y me gusta muchisimo mas q los ENGL, me encanta su sonido la verdad.. :)
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 14/01/2008
Yo creo que no podemos ayudarte mucho.
Estamos hablando de buenos amplis todos ellos, cada uno con sus pros y sus contras.
Y hablando de la pasta que te vas a dejar no puedes comprar por un video que has visto en el You Tube.
Es ya una cuestión de gusto personal, de modo que tendrás que arreglartelas para probarlos y decidirlo tú.
Lo bueno es que no vas a fallar, todos son buenos.
Si me preguntas a mi, creo que me pillaría el V3.:saludo:
Subir
kontratiempo
#7 por kontratiempo el 14/01/2008
En la honda del marshall 800 te recomiendo el Laney gh50l,para mi gusto es mejor y mas economico.Problema...es un ampli monocanal,pero tiene el sonido que buscas,definido,un tono excelente,y no llega a ser trallero ni chicharrero.Un sonido muy natural,lo ha usado mucho tiempo Paul Gilbert.
Tiene Laney otros amplis muy parecidos en cuanto a sonido pero de 2 canales,los vh50 y vh100,creo(son los que usa Tony Iomi)te aconsejo que les eches un vistazo
Subir
Nando
#8 por Nando el 14/01/2008
muchas gracias a todos! :) en cuanto los pruebe os comento
Subir
Nando
#9 por Nando el 01/03/2008
Ya he probado un Engl, ( ahora me falta el Carvin!), el ENGL el limpio es muy bueno, el canal crunch tambien me gusta, pero el distorsionado, me suena el carraspeo ese en la distorsión que odio, demasiado sucia ( probé un powerball hehe), también probé un JCM800 de KerryKing isgnatures, y no me gustó, un limpio decente, y la distorsion demasiado chicharrona en ocasiones, no era una distorsión así profunda como buscaba. Asi que ahora a hechar la suerte a Carvin v3! :P
Subir
opiren15
#10 por opiren15 el 01/03/2008
Un amigo tiene el Jcm 800 y en saturaciones se queda corto para un estilo moderno, es una saturacion tipo Led Zeppelin ó Ac/Dc. Cuando dicen eso de "meter un pedal" para sacarle chicha, me echa para atras.
Para mí la mejor elección es el Engl, es bueno en limpio y en caña es casi lo mejor, sin meterle pedales ni gaitas.
Del Carvin no opino porque no lo he oido.
Suerte con la elección.
Subir
Rafasemper
#11 por Rafasemper el 18/05/2009
tiooo buscate un mesa boogie dual rectifier de segunda mano y santas pascuas jejeje. si no los nuevos randall signature kirk hammett tan muuuy bien, prove uno hace poco y ufff pero salen salaossss
Subir
carls501
#12 por carls501 el 18/05/2009
yo tengo un carvin V3, y estoy muy contento con él, 3 canales. 1 limpio y dos saturados iguales para que los pongas como quieras(suelo colocar uno a lo semidistorsion mas clasico y otro contundente y muy saturado). Ademas del Boost para los punteos, y un pedal para jugar con ellos. Lo unico que le pondría yo sería un reverb.

A mi(y el grupo donde toco, que lo usa mi hermano como guitarra) nos va mucho Smashing Pumpkins, incubus, pearl jam, audioslave... Y de los que probamos nos quedamos con el V3, y despues de cerca lo seguia un HK,ambos bastante versatiles.
El Marshall era demasiado clasico.

Si quieres echarle un ojo a los temas que hemos grabado con él y hacerte una idea:

www.myspace.com/icaruscrash

mira por ejemplo "bajo cero", "Fe Co y Ni" o "Nada personal".

Otro amplificador que me gustó mucho su sonido fue un Brunetti, pero solo los he oido en Combo, no se como andaran en cabezal, imagino que bastante bien tambien. De Engl no he oido nada.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo