Disparar grabaciones con un pedal

meszarothmetal
#1 por meszarothmetal el 26/08/2015
Buenas me gustaría saber con que clase de pedal, se podría disparara audios ya grabados anteriormente (por ejemplo orquestaciones, o sonidos ambientales etc) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
meszarothmetal
#3 por meszarothmetal el 27/08/2015
gracias tio, y por ejemplo si me pillara el boss, yo tengo mis pistas de audio grabadas en el ordenador, las meto en la memoria del pedal, y cuando lo reproduzco sale por la pantalla de guitarra, o ese pedal se puede tener ahi suelto conectado a la mesa de mezclas por ejemplo pisarlo y que salga por los altavoces de la sala, o tiene que ser por cojones con la guitarra y su ampli?
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 27/08/2015
#3
Si, las dos cosas, puedes tenerlo como parte de tu cadena (si lo que quieres es interactuar con tus partes pregrabadas) de pedales. Normalmente, los loopers se ponen al final de la cadena por el input, cuidando que todos los efectos, oncluido saturaciones, provengan de pedales ubicados antes del looper, si usas la saturación del ampli te sonará toda la pista de audio distorsionada... algunos, para evitar esto lo meten por el loop de efectos del ampli.

Lo puedes usar como un pedal aparte directo a mesa, nada te lo impide. Todo depende de lo que quieras hacer y del resultado final que busques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo