Disney nos quiere quitar el heavy

heber96
#97 por heber96 el 25/05/2010
nodician escribió:
estos grupos de disney son todos unos pijos con pinta skater que quieren hacer musica que ya existe al estilo disney para que se escuche entre niñatas 13 añeras.

amigosss..... adios al heavy preparense.
---------------------------------
jajajajaja muy bueno y muy cierto, yo estoy totalmente con lo que dices


No! , no lo creo , pero si ....esos de Disney son unos niñitos mimados , hijos de mami....no conocen el ezfuerzo de un musico para llegar a la sima y ser famoso , no lo saben, ser musico que comienza desde abajo no es sencillo..


HIJOS DE MAMI!! DEJEN LA MUSICA PARA LOS QUE SABEn...:mad:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#98 por steve506 el 25/05/2010
heber96 escribió:
No! , no lo creo , pero si ....esos de Disney son unos niñitos mimados , hijos de mami....no conocen el ezfuerzo de un musico para llegar a la sima y ser famoso , no lo saben, ser musico que comienza desde abajo no es sencillo..


HIJOS DE MAMI!! DEJEN LA MUSICA PARA LOS QUE SABEn...:mad:

:brindis:


En cuanto publiquen algo será bueno hacer asi un hipermega jam encima con la letra cambiada, tirandosela en la cara...para mostrarles como toca un musico de verdad...
Subir
spielmeister
#99 por spielmeister el 26/05/2010
El bajista me pone to burro!!


PD: El guitarrista de verdad toca?? He visto varias cosas que me han hecho dudar que estaba tocando algo en el solo...
Subir
nacho_17lpark
#100 por nacho_17lpark el 26/05/2010
spielmeister escribió:


PD: El guitarrista de verdad toca?? He visto varias cosas que me han hecho dudar que estaba tocando algo en el solo...


Da risa como usa TRES dedos y NO USA PUA y lgora un sonido de PM y un solo espectacular :risa::risa::risa:

No esta tocando, eso esta clarisimo :risa:
Subir
mega_deth
#101 por mega_deth el 26/05/2010
mmmm pues el solo no se escucha difícil y la canción me suena a glam de mala calidad
Subir
h. black
#102 por h. black el 26/05/2010
DavR escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

WTK??? NO MAMEN!!!! esta es mi cancion favorita de slipknot :diablo: exijo SANGRE!!
Subir
albert_sanz_gx
#103 por albert_sanz_gx el 27/05/2010
hombre, la cancion noe sta tan mal.

¿Os habeis fijado que el solista no usa pua?
Subir
pac0war
#104 por pac0war el 27/05/2010
pues a mi no me parece tan mal todo lo que sea sacar el emtal de la marginalidad en la que se encuentra ahora es positivo.

Por dios los que se quejan de que van a haber mas jebis de pega y tal y cual... como si no los hubiera ya... teneis miedo de algo?
Subir
nacho_17lpark
#105 por nacho_17lpark el 27/05/2010
Nacho_17LPark escribió:
Da risa como usa TRES dedos y NO USA PUA y lgora un sonido de PM y un solo espectacular :risa::risa::risa:

No esta tocando, eso esta clarisimo :risa:


Albert_Sanz_GX escribió:
hombre, la cancion noe sta tan mal.

¿Os habeis fijado que el solista no usa pua?

jajaja, ya lo habia puesto, si es verdad, es muy trucho eso :risa:
Subir
steve506
#106 por steve506 el 27/05/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
hombre, la cancion noe sta tan mal.

¿Os habeis fijado que el solista no usa pua?


Pues evidentemente es playback pero...será que el guitarrista de fondo es robert rodrigo? uno nunca sabe ...
Subir
Chema Herrero
#107 por Chema Herrero el 30/05/2010
migue21 escribió:
La verdad es que prefiero esto a fulana montada, si hay metaleros ahora de pega tambien los hubo de pega antes, (gracias al guitar hero)

Pienso lo mismo. Me acuerdo cuando yo era un renacuajo y empezó a pegar Europe y poco después Bon Jovi, yo veía como los quinceañeros iban a la peluquería a cardarse el pelo. O que hay de cuando salió el Black Album a los que no les gustaba el Heavy decían que si les gustaba Metallica y tal.

Ahora gracias al Guitar Hero mis alumnos de 14 años son fans de Metallica, Deep Purple, Aerosmith, Led Zeppelin.... esto estaba de capa caída y ahora
aun estando el negocio musical como está los chavales están escuchando buena música que es lo que cuenta. En todas las épocas se han apuntado a las modas un montón de grupos pero claro, donde hay negocio ya se sabe...
Subir
steve506
#108 por steve506 el 30/05/2010
chemaherrero escribió:
migue21 escribió:
La verdad es que prefiero esto a fulana montada, si hay metaleros ahora de pega tambien los hubo de pega antes, (gracias al guitar hero)

Pienso lo mismo. Me acuerdo cuando yo era un renacuajo y empezó a pegar Europe y poco después Bon Jovi, yo veía como los quinceañeros iban a la peluquería a cardarse el pelo. O que hay de cuando salió el Black Album a los que no les gustaba el Heavy decían que si les gustaba Metallica y tal.

Ahora gracias al Guitar Hero mis alumnos de 14 años son fans de Metallica, Deep Purple, Aerosmith, Led Zeppelin.... esto estaba de capa caída y ahora
aun estando el negocio musical como está los chavales están escuchando buena música que es lo que cuenta. En todas las épocas se han apuntado a las modas un montón de grupos pero claro, donde hay negocio ya se sabe...


Veo que te refieres al aire POP que estos grupos le añadieron al metal, pero no puedes comparar lo unico positivo que ha hecho wahmmett en toda su carrera (el riff de enter sandman) o la genial voz de job bon jovi, que a mi gusto es un graaan vocalista, con unos pelagatos que HACEN UN JODIDO PLAYBACK y tras de eso es de lo más cochino (el chico tocando a lo Michael Lee Firkins, según él)...está bien que los gustos son de cada quien, pero de ahi a comparar a musicos de verdad con unos cutres impostores...hay mucha diferencia, amigo...está bien que sean actores, no tiene nada de malo, pero pretender ser musicos y que les graben discos usando su imagen de impostores...me produce nauseas esa idea, honestamente.

Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo