Disney nos quiere quitar el heavy

avi_bg
#73 por avi_bg el 23/05/2010
Joder, y después nos quejamos de que "nos marginan y nos toman por estúpidos que solo oímos ruido"...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#74 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2010
yo voy a los hechos:

1. El tío canta que lo flipas

2. El guitarra toca muy bien si señor

3. La música mola. Totalmente glam rock con mucha pegada.

4. Es una forma de hacer que se interese por esta música, harto olvidada por la industria, la juventud y a lo mejor sirve para que se sustituyan algunas gilipolleces por este rollito.

No veo absolutamente nada malo en todo esto.
Subir
KikeAOR
#75 por KikeAOR el 23/05/2010
avi_bg escribió:
Joder, y después nos quejamos de que "nos marginan y nos toman por estúpidos que solo oímos ruido"...


Si es lo que se ha dicho muchas veces por el foro..........

Los rockeros y demás solemos ser de los mas intransigentes con este tipo de temas..........pero luego bien que nos gusta quejarnos de que nos miran raro cuando decimos que escuchamos este grupo o el de más allá........
Subir
villance
#76 por villance el 24/05/2010
steve506 escribió:
Si yo tuviera una warlock, estoy seguro de que despues de ver esto mi relación con ella no sería la misma :shock:

jajaja yo soy uno de ellos y bueno... procuro no pensar en ello ><!!

M.G-Z escribió:
Serán tantos como los que quieran tocar la guitarra por el Guitar Hero, es decir, 3, de los cuales 2 abandonaran, y 1 nunca llegara a ser nadie, y el resto millones de ellos, serán demás pringaos que consumen un producto falso, de mala calidad, que cuando cumplan 5 o 6 años mas, ya ni les gustara, por que sera un producto ya explotado, y para llenar ese vació para esa gente, se creara otra mierda nueva, para que sigan y sigan consumiendo basura...


Bueno... y sobre esto que comentas del Guitar Hero... lo mismo se me linche a palos y se me llame friki o casual, y si empecé a tocar la guitarra fue por el dichoso juego, pues, lo que venía siendo el metal y el rock en general y este estilo de música ya de por sí me gustaba, y poder jugar a un juego mientras escuchaba estos temas ya me flipaba, así que pensé, si jugar con un cacharro de plástico ya me divierte, como deberá ser defenderse con una guitarra de verdad? y mira ahí estoy, mas orgulloso que nunca de haber empezado a tocar la guitarra, sabiendo que todo lo que invierto en ella (tiempo y dinero) es la mejor inversión que creo que he hecho en mi vida, y que, seguramente, de forma profesional no me va a servir la música, pero si como para llenarme a mí mismo.
Pues... por suerte no me englobo en el grupo de gente que les da el mono de una guitarra eléctrica y sólo se la compran para acabar haciéndose fotos con ella delante del espejo para luego fardar de Gibson SG de 1000 euros.
En fin... sólo comentaba para desmentir la teoría de "haber empezado a tocar por Guitar Hero = fracaso", al contrario... sólo me hizo dar el paso que me faltaba para descubrir algo increíble.
Bueno, esto es todo :oops:

Salu2:D
Subir
arkito
#77 por arkito el 24/05/2010
Alguien escribió:
si empecé a tocar la guitarra fue por el dichoso juego


Ya somos dos :) aunque en mi caso no fue coger la guitarra sino volver a ella (la había olvidado por completo).
Subir
ABusLux
#78 por ABusLux el 24/05/2010
Villance escribió:
jajaja yo soy uno de ellos y bueno... procuro no pensar en ello ><!!



Bueno... y sobre esto que comentas del Guitar Hero... lo mismo se me linche a palos y se me llame friki o casual, y si empecé a tocar la guitarra fue por el dichoso juego, pues, lo que venía siendo el metal y el rock en general y este estilo de música ya de por sí me gustaba, y poder jugar a un juego mientras escuchaba estos temas ya me flipaba, así que pensé, si jugar con un cacharro de plástico ya me divierte, como deberá ser defenderse con una guitarra de verdad? y mira ahí estoy, mas orgulloso que nunca de haber empezado a tocar la guitarra, sabiendo que todo lo que invierto en ella (tiempo y dinero) es la mejor inversión que creo que he hecho en mi vida, y que, seguramente, de forma profesional no me va a servir la música, pero si como para llenarme a mí mismo.
Pues... por suerte no me englobo en el grupo de gente que les da el mono de una guitarra eléctrica y sólo se la compran para acabar haciéndose fotos con ella delante del espejo para luego fardar de Gibson SG de 1000 euros.
En fin... sólo comentaba para desmentir la teoría de "haber empezado a tocar por Guitar Hero = fracaso", al contrario... sólo me hizo dar el paso que me faltaba para descubrir algo increíble.
Bueno, esto es todo :oops:

Salu2:D


Gracias por el testimonio ;)

Mi hija no sólo me pide que le ponga Queen en el coche, sino que se lo pasa pipa jugando con su Ibanez Mikro de color rosa. Qué casualidad, que nos pidió que le regaláramos una guitarra para su cumpleaños en pleno apogeo de su afición por la janamontana.

Ejemplos de que no hay que ser tan puristas ni dar lecciones. A mí personalmente no me gusta darlas, porque sé que siempre hay alguien que sabe más que yo, y dar lecciones es pedir a gritos que te las den a ti.

Peace
Subir
scrabs
#79 por scrabs el 24/05/2010


De veras no les da verguenza?
Subir
angelofguitar
#80 por angelofguitar el 24/05/2010
que sentira esa banda cuando toque en concierto y atras salga el logo de dysney ja ja ja ja ja que verguenza.... o entren a tomar cervezas con los amigos y les digan: si tocamos heavy y nos patrocina dysney chanel ja ja ja ja ja ja ja que verguenza en serio no les da pena... patrocinados por micky, la sirenita y la blancanieves....
Subir
steve506
#81 por steve506 el 24/05/2010
angelofguitar escribió:
que sentira esa banda cuando toque en concierto y atras salga el logo de dysney ja ja ja ja ja que verguenza.... o entren a tomar cervezas con los amigos y les digan: si tocamos heavy y nos patrocina dysney chanel ja ja ja ja ja ja ja que verguenza en serio no les da pena... patrocinados por micky, la sirenita y la blancanieves....


Yo aceptaría gustoso un patrocinio de Disney, patrocinado por el pato donald...pero algo te aseguro, en el hipotético caso de que esa posibilidad me llegase, seré YO quien toque en realidad, con mis propias manos...y es ahi en donde me parece que se centra la ridiculez de esta payasada, que es una mimica estúpida...ese shred a lo knopfler del principio da hasta rabia ¬¬

Salud! :brindis:
Subir
damiblack
#82 por damiblack el 24/05/2010
yo creo que al final disney dirá
no que era broma este grupo no existe xD
Subir
edgar_rg Baneado
#83 por edgar_rg el 24/05/2010
steve506 escribió:
Yo aceptaría gustoso un patrocinio de Disney, patrocinado por el pato donald...pero algo te aseguro, en el hipotético caso de que esa posibilidad me llegase, seré YO quien toque en realidad, con mis propias manos...y es ahi en donde me parece que se centra la ridiculez de esta payasada, que es una mimica estúpida...ese shred a lo knopfler del principio da hasta rabia ¬¬

Salud! :brindis:


Ojojo asi es casi como yo pienso jaja :)

Saludos
Subir
adriancatacroker
#84 por adriancatacroker el 24/05/2010
Bueno pues ya sabemos quien viene en el próximo ROCK IN RIO.
De verdad a mi me parecen pateticos , me imagino que harán gira con TOKIO HOTEL , porque no me los imagino con SLAYER .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
madrecita a este lo ponia yo en alguna obra de mi pueblo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo