Disney nos quiere quitar el heavy

damiblack
#61 por damiblack el 22/05/2010
tro lol dejad al metal en paz xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
flitingglimpse
#62 por flitingglimpse el 23/05/2010
lo unico que digo es que el guitarrista no toca, mueve los dedos nomas y suena algo que le tocaron arriba...
Subir
steve506
#63 por steve506 el 23/05/2010
Si yo tuviera una warlock, estoy seguro de que despues de ver esto mi relación con ella no sería la misma :shock:
Subir
MoisésGZ
#64 por MoisésGZ el 23/05/2010
ABusLux escribió:
Y mi hijo de 2 años se pone vídeos de dibujos animados en el iPhone, cuando se lo manga a mi mujer del bolso... Estos canijos aprenden que asustan!

Se podría intentar hacer una lectura positiva, al menos en un plano teórico. Vale que sea una serie pastelera de Disney, y que más bien resulte ser una parodia de lo que ea el metal (lo siento por el compi que ya nunca verá su B.C. Rich Warlock de la misma manera). Pero, si a través los 1, 3, 5 o 6 años que dure esta serie hay niños y niñas que descubren ese género llamado "metal", aunque sea cubierto de un velo de color rosa palo, y luego por curiosidad se acercan a los clásicos o a los distintos géneros actuales o futuros del metal, o incluso deciden perseguir el sueño de llegar a ser músico... ¿no existiría la posibilidad de que el metal, o por extensión otros géneros musicales evolucionados del rock, salieran ganando, a la larga? Si una corporación como Disney, centrada en generar valor para sus accionistas, decide invertir escasos y muy caros recursos en una apuesta de este tipo, ¿no será que el metal goza de una al menos relativamente buena salud? ¿no deberíamos alegrarnos por ello?

Tan sólo es una reflexión, no una opinión (de hecho el vídeo me ha parecido ridículo), pero, quién sabe, igual al final no es algo de lo que tengamos que tener miedo, desconfianza, o asco.

Tan sólo espero que la moda de encuerarse y llevar leggings de lycra brillante y botines de tachuelas ya se haya pasado para cuando mi hija llegue a la preadolescencia, que o en el fondo soy muy tradicional :risa:


Serán tantos como los que quieran tocar la guitarra por el Guitar Hero, es decir, 3, de los cuales 2 abandonaran, y 1 nunca llegara a ser nadie, y el resto millones de ellos, serán demás pringaos que consumen un producto falso, de mala calidad, que cuando cumplan 5 o 6 años mas, ya ni les gustara, por que sera un producto ya explotado, y para llenar ese vació para esa gente, se creara otra mierda nueva, para que sigan y sigan consumiendo basura...
Subir
steve506
#65 por steve506 el 23/05/2010
M.G-Z escribió:
Serán tantos como los que quieran tocar la guitarra por el Guitar Hero, es decir, 3, de los cuales 2 abandonaran, y 1 nunca llegara a ser nadie, y el resto millones de ellos, serán demás pringaos que consumen un producto falso, de mala calidad, que cuando cumplan 5 o 6 años mas, ya ni les gustara, por que sera un producto ya explotado, y para llenar ese vació para esa gente, se creara otra mierda nueva, para que sigan y sigan consumiendo basura...


pienso que el punto con esas tonterias es que toman cuanta idea se encuentran y ya la quieren volver algo "light"....:roll:
Subir
cesc
#66 por cesc el 23/05/2010
hmmm... yo creo que intentan crear otro movimiento....

estos no son heavys...... son yeah´vis....
Subir
ABusLux
#67 por ABusLux el 23/05/2010
M.G-Z escribió:
Serán tantos como los que quieran tocar la guitarra por el Guitar Hero, es decir, 3, de los cuales 2 abandonaran, y 1 nunca llegara a ser nadie, y el resto millones de ellos, serán demás pringaos que consumen un producto falso, de mala calidad, que cuando cumplan 5 o 6 años mas, ya ni les gustara, por que sera un producto ya explotado, y para llenar ese vació para esa gente, se creara otra mierda nueva, para que sigan y sigan consumiendo basura...


Te pongo un ejemplo: mi hija se encaprichó de una guitarra eléctrica precisamente por influencia de la jana montana (qué mal padre sooooy que lo permitooooo!). Ahora ya no sólo me pide que le ponga la jana en el coche, sino que incluso prefiere que le ponga Queen. El jueves por la mañana, cuando la llevaba al cole, se quejó porque quité un concierto que tenía puesto de Javier Vargas. Es decir, es posible que la jana haya funcionado como paso entre la música infantil (miliki rocks, yeah! :roll:) y la música "de verdad".

Sí, puede que sólo 4 se interesen por el metal a raíz de esta gilipuertez, y puede que de ellos sólo 1 siga en ello después de algún tiempo. Y cual habrá sido el daño para el metal? Tener que aguantar que la iconografía metal se convierta en moda guay durante 1 o 2 años como máximo para un 2 o 3 por ciento de los críos de 7 a 12 años, que son los que ven estas cosas?

Lo siento, pero me parece que estáis sacando el tema un poco de rosca. Pero lo digo sin acritud, como decía aquel :cool:

Y si la hermanita pequeña pone esto en la tele o se "compra" el CD... Pon tu ampli al 11 y a tomar por el fly! :brindis:

Un saludo a las islas afortunadas. :saludo:
Subir
arkito
#68 por arkito el 23/05/2010
Alguien escribió:
¿no existiría la posibilidad de que el metal, o por extensión otros géneros musicales evolucionados del rock, salieran ganando, a la larga?


Pues claro que saldrá ganando, ya lo veréis. No importa que sea comercial, estos jóvenes que siguen estas series se interesarán por la música de verdad más adelante. Es la historia de siempre: la gente se indigna al ver el patético espectáculo que ofrecen, y años después resulta que los niños se aficionan. Es como el que se compra una Wii y años más tarde se hace con una XBOX. No veáis la mierda que caía sobre Wii en los foros... y después resultó que el mercado de los videojuegos creció más todavía (ya era mucho lo que había crecido con la Play2). En fin, el caso es similar.
Subir
cobicox
#69 por cobicox el 23/05/2010
Que exageraos, esto no me va a cambiar mi forma de ser.
Además que Metalllica es mucho más "comercial" que la panda del moco de Disney, asique no nos quejemos, que "poser" siempre habrá y los ha habido. Y suelen ser los que primero se quejan de que algo es comercial...
Subir
avi_bg
#70 por avi_bg el 23/05/2010
Pues yo soy otro de los que considera que estáis exagerando de manera superlativa.

¿La canción es mala? No se, yo los veo con esas pintas y me imagino un grupo Glam y, en ese estilo, encaja bastante bien el sonido, el tipo de solos y las payasadas que hacen en el vídeo, hasta parte de la letra...

¿Que es un producto para adolescentes? Pues ahí veis, una que pasó de Hana Montana a Queen, yo conozco algún que otro pibito que por el opening de Bob Esponja ha acabado oyendo AC/DC y Judas Priest y otros tantos que cuando oyeron la vieja canción de apertura de los Power Rangers me dijeron: joder, la música de las series nuevas (naruto en españa me pusieron como ejemplo) no es tan buena.

Yo creo que esto es bueno para la sociedad en general, no solo para el metal que va a ser uno de los beneficiados de este movimiento (los más beneficiados son los de Disney, por supuesto), y es que ponerle música diferente a los pibes adaptada a su edad (no vamos a ponerle el Every Breath You Take desde niños que si lo entienden se traumatizan) es abrirles la mente y descubrirles algo más que lo que nosotros teníamos de pequeños.

Vamos, dicho claramente... yo preferiría haber tenido a Hana Montana y a la Selena Gomez esa (que encima no está fea) a tener a Miliki o a Parchís, y ya ni digamos de la generación intermedia que creció con Melody y Reggeaton...

:saludo:
Subir
ABusLux
#71 por ABusLux el 23/05/2010
+1. .
Subir
playout
#72 por playout el 23/05/2010
Invoquemos a los dioses hendrix, page, lennon, dio, young, scott, blackmore y lemmy y que le metan la bc rick por el trasero y por la parte de los pinchitos
____________________________________________________________________

tras esto me gustaría plantear una questión al foro: REALMENTE, ¿QUE ES EL HEAVY METAL DE VERDAD? ¿COMO SE DEFINE?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo