¿Que diseño de Tahali utilizas o te agrada?

  • 2
germetal
#13 por germetal el 23/09/2010
A mi me gsta mucho esta planet waves, quizás por influencia de Pantera y Darrel:
http://images6.thomann.de/pics/prod/214025.jpg

Jajaja, y como decían por ahí arriva, unade esas cadenas de acero a lo Zakk Wylde se deben quedar brutales :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#14 por Lluch Duran el 26/09/2010
Yo tengo una de cuero con cadenas creo que marca bufalo, Belial sabe cual es, le he visto en los videos con la misma que tengo, y otra un tanto más cómoda de negro con unos dibujos que quitaría [La cogí por comodidad] creo que de una marca parecida a los vaqueros esos, levy o lo que sea.
Subir
loitador
#15 por loitador el 26/09/2010
Innershade escribió:
Veamos que te veo liadillo...

La correa dos de las gracias que tiene són 1, que puedes quitarle la correa de forma fácil, con un tan solo click sin tener que estar quitandola entera como convencionalmente se hace y 2, de esa forma los enganches no se vician, pues van enganchados con tornillacos.

Yo he usado correar normales como las que poneis ahí, y lo que acaba pasando es que el enganche se vicia por muy duro y de cuero que sea y al menos yo estaba con el miedo de que cualquier dia se me saliera y la guitarra al suelo (bueno el miedo, y la experiencia).

Y la otra gracia es como digo que en un momento puedes quitarte la correa, ya no hace falta ni quitarla entera, yo lo que hago es desengancharla de arriba, y así no la dejo en cualquier lado y la pierdo, y me sirve para grabar de forma rápida, o incluso para cambiar de guitarra ya que las tengo todas con este sistema, y solo con llevarme una correa, pues es cuestión de desenganchar y enganchar la siguiente.


Pero parece dificil para engancharla de pie, ¿no?, porque tendrías que hacerlo con una mano mientras con otra agarras la guitarra.
Subir
Tito
#16 por Tito el 26/09/2010
pues yo utilizo estas la amarilla en concreto son anchas y me van bien,planet wavesImagen no disponible
Subir
conny.goat
#17 por conny.goat el 26/09/2010
Yo uso unas de cuero simple.
De Fender... Son negras con el logo de fender en Dorado.... mas bien por comodidad y ademas el precio no supera los 20 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo