Diseño de una "Oil-Can Guitar" en 3D.

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 21/12/2013
JotaEle escribió:
las cuerdas las pongo al final ya que para construir las cosas son una molestía…

Eso me pasa a mi con los Cigar Box, si pongo las cuerdas al principio luego no me entra el serrucho :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AWAWA
#74 por AWAWA el 21/12/2013
#68
Con ésta pala me parece perfecta JotaEle. Enhorabuena por el diseño.

Supongo que se puede imprimir en vinilo adhesivo el plano que pusiste en el primer post y pegarlo a una lata de aceite de oliva 5L.
Subir
JotaEle
#75 por JotaEle el 22/12/2013
luisito escribió:
Eso me pasa a mi con los Cigar Box, si pongo las cuerdas al principio luego no me entra el serrucho

Si es que somos maestros en el proceso de construcción y en cosas cómo estas es dónde verdaderamente se nota… :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

AWAWA escribió:
Supongo que se puede imprimir en vinilo adhesivo el plano que pusiste en el primer post y pegarlo a una lata de aceite de oliva 5L.

Gracias AWAWA por tus palabras. Y si, es una muy buena posibilidad el poder hacer un diseño e imprimirlo en vinilo de alto brillo para forrar no silo la lata, cualquier elemento sería personalizable sin duda.

saludos amigo. :brindis:
Subir
maserantes
#76 por maserantes el 22/12/2013
JotaEle escribió:
si, es una muy buena posibilidad el poder hacer un diseño e imprimirlo en vinilo de alto brillo para forrar no silo la lata, cualquier elemento sería personalizable sin duda.


Lo que siempre me ha dejado helado ha sido el precio del vinilo (supongo que es por la dificultad de pegarlo). Intenté comprar un par de cintas de colores (rojo y verde creo recordar) para pegarlas a lo largo del Micra blanco de mi mujer y no bajaba de los 300 €. Por ese precio hubiera comprado el coche de otro color (era justo la diferencia).

Me pareció una pasada para dos centímetros de alto y el Micra no es precisamente una limusina de largo...
Subir
Luisito Baneado
#77 por Luisito el 22/12/2013
Es bastante caro, en la imprenta los vendemos, aunque no los hacemos nosotros directamente. Al final la lata box va a salir por un pico, me ha parecido que le ha enchufao un diapasón de ébano na menos, imagino que le habrán hecho descuento a JotaEle, porque la precio que está el ébano :jajajaja:
Subir
JotaEle
#78 por JotaEle el 22/12/2013
¡¡¡Será por dinero!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
La verdad es que es caro, dónde más barato sale es en casas de rotulación de luminosos y cosas así, aún y así es caro, si señor pero cómo dice Luisito en esta no se han reparado en gastos y entre el puente piezo, una Texas Special de Telecaste, potes personalizados, mástil de lo mejorcito y fabricado exprofeso para la guitarra y demás exquisiteces sañdrían por un pico pero es que en American Chopper, por ponjer un ejemplo, las "amotos" salen en 20 o 25 kilos de los de antes… y son hierracos pesados, inconducibles y no muy de fiar… :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#79 por Luisito el 22/12/2013
Te veo haciendo la lata con plástico para bajar costes :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#80 por maserantes el 22/12/2013
luisito escribió:
Te veo haciendo la lata con plástico para bajar costes
O con una de aceite pero cambiando todos los potes, logo de la pala, ... por cosas tipo olivar, aceitunas, ensalada de tomate, ... :risa:
Subir
Nicky
#81 por Nicky el 22/12/2013
Esa pala mola mucho mas JotaELe, con la otra parecía que iba a echar a volar en cualquier momento


Perdón por el off topic, ¿tan caro el vinilo? joer yo lo he comprado muuuy barato, para rotular las furgonetas, o la misma Nickycaster
Subir
maserantes
#82 por maserantes el 22/12/2013
Nicky escribió:
Perdón por el off topic, ¿tan caro el vinilo? joer yo lo he comprado muuuy barato, para rotular las furgonetas, o la misma Nickycaster
Ya te digo, y no hablo del centro de Madrid sino de una empresa de rotulación en un polígono (me la recomendo mi amigo Pancho porque preparan pegatinas en vinilo para todoterrenos y demás).

Y al final pasé, claro.
Subir
JotaEle
#83 por JotaEle el 22/12/2013
Nicky escribió:
joer yo lo he comprado muuuy barato, para rotular las furgonetas,

Eso decía yo, en tiendas de rotulación te lo hacen bastante bien de precio y ahora con lo chungo que está "to" pues seguro que más aún.
maserantes escribió:
O con una de aceite pero cambiando todos los potes, logo de la pala, ... por cosas tipo olivar, aceitunas, ensalada de tomate, ...
Los diseños así son el punto de partida para realizar algo, luego evidentemente se va adaptando a lo que se tiene o se puede conseguir y seguro que esta lata con un mástil tipo strato quedaría genial de todas maneras o con potes de standard o bien con las calaveras que puso Luisito.…
Lo del plástico de luisito, pues sería una especia e Latabox Danelectro Style y vete tu a saber, lo mismo suena de escándalo (Eso me está dando ideas :shock: …)
Nicky escribió:
Perdón por el off topic, ¿tan caro el vinilo? j
No lo veo cómo off topic, estás hablando del tema ¿no?… :brindis:
Subir
JotaEle
#84 por JotaEle el 22/12/2013
Bueno amigos, las imágenes finales de la oil Can Guitar ya con su ampli a juego realizado con una vieja caja de jack Daniels.
He disfrutado mucho realizando este proyecto y quiero daros las gracias a todos los que de manera directa o indirecta habéis colaborado con vuestras opiniones y comentarios. Así da gusto, de verdad y ahora ya estamos pensando en nuevos proyectos, quizás un dobro hecho de vete tu a saber qué…
Las imagenes ya finalizadas:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo