Diseño de draco

David
#13 por David el 03/03/2009
:shock:

Me va a gustar ver como la haces.:ok:

No sabia que se podian encontrar bloques tan grandes de palorrosa.

Te sigo:okis::aplausos:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DVDL
#14 por DVDL el 05/03/2009
Me gustan los cuernos que le has puesto, incluso haría algo más grande el de arriba:)
¿Has pensado en la pala?
Subir
juanf
#15 por juanf el 05/03/2009
para la pala habia pensado algo asi:

3a5cec892fbadfd292c702befad9f-360056.jpg

Por seguir un poco todo en la misma linea.
Me alegro que os guste.

Te refieres con el pico de arriba asi:

07d389ca7d50f46d3facd6aca51d7-360056.jpg
Subir
David
#16 por David el 05/03/2009
Si le pones ese clavijero, te va a quedar demencial:ok::ok:.

:saludo:
Subir
elfoscuro
#17 por elfoscuro el 05/03/2009
Yo te repito lo mismo que te han dicho por atrás, normalmente la cantidad de madera que lleve la guitarra influye bastante en el sustain, resonancia en general en el sonido, yo miraría si realmente te saldría bien hacer una guitarra con tan poca madera.

Un saludo.
Subir
juanf
#18 por juanf el 05/03/2009
Dcr, ¿ Que no gusta el clavijero? A ver si alguien diseña otro, ok?
Estoy abierto a cualquier sugerencia, pero que no sea el de la BC RICH.
elfoscuro, por el tema de la madera no hay problema , seran 5 cm. de grosor, ( si lo encuentro) mastil y cuerpo de una pieza de palorosa, y pastillas activas, de todas formas he probado con mastiles neck-through, cuando he hecho alguna guitarra con ese sistema, solos sin el cuerpo y no he notado diferencia de tener los 7 u 8 cm. del mastil de anchura, a tener 35 ó 38 cm. con el cuerpo, con pastillas EMG 89/81, a la unica que le note algo, pero muy muy poco inapreciable diria yo, fue a una ibanez que hize con pastillas DIMARZIO EVO, que llevaba el mastil de arce y las partes del cuerpo de caoba, y creo, segun mi opinion, que fue por el arce ya que me lo trajeron y para mi parecer era demasiado blando, que si lo hago de palorosa, caoba ó cedro rojo americano, que es lo que siempre he utilizado para este tipo de mastiles y pastillas directas a la madera, estoy seguro que no se hubiese notado absolutamente nada, ni en sonido ni en sustain y mucho menos esta que voy hacer ya que va ha llevar un sistema de sustain infinito creado por mi y totalmente controlado, controlado me refiero a que puede ser infinito ó simplemente darle la duracion deseada a las notas o convertirlas en armonicos despues de un segundo o dos.
Bueno, solo dar las gracias a todos los que se interesan por los pros y contras de este proyecto, y decir que yo no lo considero solo mio, sino de todos los que aqui participamos, y exponemos ideas y experiencias para intentar hacerlo lo mejor posible y cuando al final se termine hallamos aprendido todos.
Saludos
Subir
David
#19 por David el 05/03/2009
No, no, no, si me encanta joder.:ok: Le viene al pelo a la guitarra:D :D

Si la guitarra tiene el cuerpo bien grueso y ademas es de una sola pieza, no creo que halla mucho problema con el sustain, creo yo:roll:. Ademas, si le vas a poner sustainer, se acaban los problemas en este apartado.

Tampoco tiene mucho menos cuerpo que una Randy Rhoads ni nada por el estilo. Anda mas o menos como las guitarras viejas de MAB, como la de 29 trastes o como la quad guitar. Yo creo que esas no suenan del todo mal para el cuerpo que llevan no?:D

:saludo:
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 05/03/2009
A ver qué te parece así:

(soy consciente de que las clavijas de la pala son poco accesibles, pero se podría hacer alguna modificación...)
c6dd8653f80bbd6882214f00cd123-360499.jpg

Esque me aburría un poco y ya que estaba... pues me he puesto con el cuerpo... :D

:saludo:
Subir
juanf
#21 por juanf el 06/03/2009
A ver que opinais del cuerpo así:

8faf97cb1a7f8a3eeb593dd9b5bee-360685.jpg

adrifersa, gracias , la pala no me convence asi como la has dibujado, pero a ver lo que opina el personal.
Saludos.
Subir
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 06/03/2009
JuanF escribió:
A ver que opinais del cuerpo así:

http://i99.photobucket.com/albums/l314/zfrittz6/cuerpo5.jpg

adrifersa, gracias , la pala no me convence asi como la has dibujado, pero a ver lo que opina el personal.
Saludos.


Bueno, no passsa naada! al primero al que tiene que gustarle es a tí... y si no te mola, pues a por otro :ok:

Personalmente el cuerpo ahora me gusta más :D

:saludo:
Subir
kurtito
#23 por kurtito el 06/03/2009
me quedo con el primero
Subir
alvaroravla
#24 por alvaroravla el 06/03/2009
yo lo veo asi:

Imagen no disponible


pero en simetrico, además que sería mucho más cómoda.

Con relación al sonido no tengo duda de que será muy bueno, pedazo de pastillas, madera densa y pesada además del susteiner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo