Disculpas por parte de Ángel Ruiz

#97 por marrrtitaboyd el 02/02/2008
Joer, me estoy cagandoenmimanto! me he chapado todo el asco de programa para esto... si lo sé no lo veo

Dentro y fuera de mi casa me pongo el sombrero como me da la gana. No torturo mi espíritu ni para defenderme ni para que me comprendanWalt Whitman

Subir
#98 por vijavi el 02/02/2008
¿Pasan a uno que simplemente con una voz normal canta la cancion de toy story y no pasan a angel? no lo entiendo...

Este tio parece un pulpo!!!

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
#99 por Poltrota el 02/02/2008
Opino lo mismo que Rubio. Para un programa de musica serio, donde hubiera expertos, si que se tendria una oportunidad. La gente que no toca la guitarra no se da cuenta de la dificultad de la ejecucion que ha llevado a cabo. Lo unico que quieren es que se oiga algo bonito y agradable y no un conjunto de sonidos.

Creo que tambien se ha equivocado de eleccion para este tipo de programa.

A mi parecer me ha encantado y mola que haya gente como tu que se atreva a demostrar lo que se pude hacer con una guitarra, aunque la gente no se entere de lo que estas haciendo. Creo que ese a sido el error del tema.

Un saludo y a seguir.

Se me olvidaba. Hay que decir que la chica de 16 años!!!!!!! hasido una pasada. Como canta!!!!! Para gente como ella si que vale al pena mirar estos programas.

AQUI TENEIS LA WEB DE MI GRUPO

http://vodevilrock.bandcamp.com/

Subir
#100 por Zhysick el 02/02/2008
Y yo pregunto...

Tocó el tema entero y se lo cortaron ahora al sacarlo por la tele o es que por alguna razón no llegó a tocar el tema entero?

Porque si es que lo tocó entero no me parece lógico que no haya pasado, eso si, si solo tocó lo que yo pude ver en la tele lo comprendo, pues solo sacaron las piruetas y lo de la lengua...

En cualquier caso, ya sabíamos lo que había pasado... eso si, lo de las pastillas nolo sabia... bueno... se han pasado un poquito... yo creo que el tio lo quiso decir en plan chiste pero quedó de mal gusto...

Pues nada, habrá que esperar a que hagan un programa más en serio :)


Saludos!:saludo:

Mi canal de YouTube

Subir
#101 por newman el 02/02/2008
Acabo de ver la actuación...me trague el programa hasta ahi, y decir k joder, el jurado a veces fue injusto, pero hubo gente realmente buena k valoraron bien, aunk siempre hubo el puteo del si o el no...como la chica esta k se parecia a chenoa, su voz era flipante tenía muchisimo control, o el baile este de las chicas con guantes...tal y como me planteabais el programa me esperaba un rollo como "el semáforo" no se si os acordais de ese programa :D
Unos cuantos frikis (bastantes) salieron, pero io la gente seria que fue, vi que pasó casi toda (no se en los otros programas).

En cuanto a Angel decir k tienes los huevos muy grandes por salir ahi...yo sería incapaz de salir solo en un programa de esos tio! Tengo escuchado cosas tuyas k me gustaron, pero la actuación del programa no se si fue por los nervios, o la falta de medios del programa, pero me pareció muy rara y un poco falto de guitarreo sólido, creo k si hubieras hecho algo más claro jugando con el público y tal ganaría mucho...fue como una mezcla de cosas "muy pegadas" como si kisieras enseñar todo en los pocos segundos k te dieron, la actuación no fue de mi agrado, aunk supongo k sería una mezcla nervios/falta de medios, como te dije.

Que fácil es criticar aki sentado...pues nada tío, no te ralles por no pasar k tampoco creo que te aportara mucho el ganar, la gente buena k pasó, seguro que no se sabra nada de ella tras el programa y de los frikis k pasaron si.

Un saludo y animo! ;)

"Despreocupado, pero no indiferente"
http://www.myspace.com/zonaestudios

Subir
#102 por krayd el 02/02/2008
Se ha notado bastante que lo tuyo estaba "censurado", habían partes que no cuadraban con lo que se escuchaba... no les debia molar tu lengua :p. Y a los niños tendrían que decirles no, ni que pasaran el casting, sino es que verdaderamente tienen talento. Seguro que la mayoría de los que han salido no se piensan dedicar profesionalmente a lo que hicieran.

A mi me parece que les mola mas los que tocan mal, y cantan mal--> el tío de la armónica :shock:
Subir
--161673--
#103 por --161673-- el 02/02/2008
Yo creo que en el de 4 que me parece un concurso algo más serio que este pues tampoco creo que hubieses pasado...entre otras cosas porque está el Miki Puig y ese seguro hubiese dicho que no le impresionabas nada....es que me juego el huevo izquierdo(es el vacio :D)...¿Con quien a empatado Miki Puig?¿es por su cara bonita essssss?
Subir
#104 por Ataria el 02/02/2008
Dead-Walker escribió:
bueno bueno pero no te enojes se que tiene sus fans.:D y que hago aca pues es muy sencillo es un foro y puedo dejar mi opinion o no?

Jajaja no me enojo, no te preocupes ;) Por supuesto que puedes dejar tu opinión :D un besito
Subir
#105 por Angel_Ruiz el 02/02/2008
Hola hermanos :) Gracias de verdad por haber estado ahí y por vuestro apoyo incondicional

Decir...que lo que visteis ahora en televisión...lo que " escuchasteis.." no fué mi tema...

Han cortado partes...y han puesto lo mas " llamativo..."

Por eso sonaba todo tan raro...y eso es lo que la verdad

me ha dejado decepcionado...


De todos modos gracias a todos por haber estado ahí
Subir
#106 por KikeAOR el 02/02/2008
Pienso como Rubio y compañia. A mi no me ha gustado nada la eleccion del tema Angel. Yo le estaba comiendo la cabeza a mi novia con que ahora salia un guitarrista que era la leche y se ha quedao igual. Los podrias haber dejado boquiabiertos de sobra y haber tocado algo serio y que sonara musicalmente cojonudo, no un conjunto ahi de tecnicas y ruidos extraños que a mi modo de ver no decian nada de nada (pensando siempre en el jurado que tenias delante)

Aun asi creo que no hay derecho que pase el de la armonica o personajillos asi y Angel no, pero tampoco creo que mereciera pasar de calle. Espero que por lo menos lo pasara bien y hayas disfrutado.

Un saludo!!


EDITO: Acabo de leer tu ultimo post y si es asi la realidad me pareceria una putada, y entenderia porque me ha sonado todo tan raro y sin mucho sentido.........
Subir
#107 por Zhysick el 02/02/2008
Ángel... si bien yo tambien estoy de acuerdo con que el tema no es el elegido, también he de decir que si realmente lo tocaste entero y lo cortaron (que es lo que has dicho y lo que me pareció) es totalmente ilógico que no te hayan dejado pasar, joder... yo te lo dije en otro de tus temas y te lo digo, generalmente no me gusta, pero eso no significa que "no valgas" o que "no tengas talento", manda huevos!! tocas genial!! Pero lo que dijo alguien en el otro post... ni el mismísimo Vai habría pasado :)

Debería de darles vergüenza a los de telecinco... al final lo unico que han hecho es intentar burlarse de tí igual que de tantos otros... sin embargo pasa un majara que no sabe ni tocar la armonica (RUBIOOOO dale una leccion coño!!!!) y a ti, que eres muy pero que muy bueno, no te dan n ila oportunidad de que españa vea realmente lo que sí que sabes hacer d eputísiam madre... bueno...

Saludos!:saludo:

PD: inflames... fijate que ha dejado claro que lo que has visto por la tele no es realmente lo que tocó el! Le han cortado el video!! Han dejado solo lo de la lengua, la varilla, que si tocaba por la espalda... y listo! VAmos...lo que he dicho arriba. Si quieres ver de verdad lo que iba a tocar ´pásate por la seccion de mp3 y videos y busca "el anillo" ;)

Mi canal de YouTube

Subir
#108 por Angel_Ruiz el 02/02/2008
in_flames1703 escribió:
Pienso como Rubio y compañia. A mi no me ha gustado nada la eleccion del tema Angel. Yo le estaba comiendo la cabeza a mi novia con que ahora salia un guitarrista que era la leche y se ha quedao igual. Los podrias haber dejado boquiabiertos de sobra y haber tocado algo serio y que sonara musicalmente cojonudo, no un conjunto ahi de tecnicas y ruidos extraños que a mi modo de ver no decian nada de nada (pensando siempre en el jurado que tenias delante)

Aun asi creo que no hay derecho que pase el de la armonica o personajillos asi y Angel no, pero tampoco creo que mereciera pasar de calle. Espero que por lo menos lo pasara bien y hayas disfrutado.

Un saludo!!




EDITO: Acabo de leer tu ultimo post y si es asi la realidad me pareceria una putada, y entenderia porque me ha sonado todo tan raro y sin mucho sentido.........




Hola tio

Efectivamente, tal y como lo has oido en la tele...ha sonado musicalmente lamentable...

pero es que esa no fué mi propuesta en esa noche...

Han cortado el tema, y han dejado solamente lo que mas llamaba la atención...

por eso suena todo tan extraño

Un saludo nene
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo