Disculpas por parte de Ángel Ruiz

#85 por kratulca el 02/02/2008
bueno por fin !!! despues de dos horas de programita

muy bien tio , lo has hecho bien, el jurado patetico, pero que se le va a hacer, la actuación , ha pasado por la censura?¿?¿?¿

Saludos

P.D. es verdad que la television engorda!!!
Subir
#86 por tentaco93 el 02/02/2008
Me ha encantado que pena que te hallan cortado partes de la cancion... Tengo la grabacion en el movil por si alguien la quiere...xD

msn:tentaco93@hotmail.com

por cierto las pastillas xD
Subir
--172626--
#87 por --172626-- el 02/02/2008
Esa Japonesa!!
Subir
#88 por chuscorral el 02/02/2008
Juas juas, que bueno con las caras... me recuerdas a walls
y con las palanquitas muy Vai.
Te falta algo.... que mierda de explicación es esa....
Bueno posiblemente si hubieras tocado una canción fácil que les sonase les hubieras impresionado más.
Creo que no están preparados para el shreed.

Ánimo Ángel, has conseguido que muchos estemos pendientes de ti

http://www.silentscream.es/
http://www.myspace.com/silentscreamspain

Subir
#89 por coolman el 02/02/2008
Muy bien Angel !!

A mi el estilo no me gusta, pero merecias pasar.

La interpretación cojonuda, eres un crack del escenario.

La ejecución tambien maja, eché un poco de menos algun fraseo mas largo, pero fenomeno!

Que mamones estos del programa. Sigue así tio!
Subir
#90 por astaroth40 el 02/02/2008
no le han dejado acabar de tocar los jueces?
Subir
--161673--
#91 por --161673-- el 02/02/2008
Yo pienso que se ha equivocado en la elección de su tema...se que es muy corto el tiempo que está en el escenario y ha querido demostrar en ese tiempo muchas cosas y a lo mejor para esta gente ha sido demasiado....bueno es mi apreciación...evidentemente Angel pensó que era eso lo que necesitaba y a pesar de lo bien que lo ha hecho,pienso que se ha equivocado en la elección....
De todas formas no hay derecho a que pasen a cierta gente...si siguen un criterio que sea uniforme y no aleatorio...por cierto estoy hasta las narices de los grupos de niñatas que se creen que bailan bien......
Subir
--161704--
#92 por --161704-- el 02/02/2008
vidalsh escribió:
que putada tio...con lo bien que lo hiciste...

joder vidalsh tu tambien andas metido aqui jajaja:D por cierto ya te envie tu pedido checalo y dime a ver que tal.
:saludo:
Subir
#93 por coolman el 02/02/2008
Ah, se me olvidaba.

Con esa lengua seguro que tendrás mas de una groupie :risa: :risa:

Un crack!
Subir
#94 por ivanillo el 02/02/2008
hay un amigoooooooooooo en miiiiiiiiiiiiiiiiiii! joder estos que salen detras son lo peor, vaya frikis la japo y el amigoooooooooo
Subir
--161704--
#95 por --161704-- el 02/02/2008
Rubiolus escribió:
Yo pienso que se ha equivocado en la elección de su tema...se que es muy corto el tiempo que está en el escenario y ha querido demostrar en ese tiempo muchas cosas y a lo mejor para esta gente ha sido demasiado....bueno es mi apreciación...evidentemente Angel pensó que era eso lo que necesitaba y a pesar de lo bien que lo ha hecho,pienso que se ha equivocado en la elección....
De todas formas no hay derecho a que pasen a cierta gente...si siguen un criterio que sea uniforme y no aleatorio...por cierto estoy hasta las narices de los grupos de niñatas que se creen que bailan bien......

nunca he visto en algun programa de estos que pase un guitarrista o alguien que toque algun otro instrumento,en ese tipo de programas ganan los caritas,niñas bonitas y gruputos de neneasy nenes.
Subir
#96 por coolman el 02/02/2008
Rubio, ahora que te leo, creo que tienes razón .. mucho en poco tiempo

Rubiolus escribió:
por cierto estoy hasta las narices de los grupos de niñatas que se creen que bailan bien......

Hombre, si aún enseñaran carne pues vale .. :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo