Discriminación por el vestuario en un concierto!?

  • 2
Alberto Baneado
#13 por Alberto el 11/09/2012
Estaría bien que dijeses la sala,por si hay alguien de la zona de Alicante,como yo por ejemplo,que puede conocerla y decirte mi opinión.
Has dicho sala nueva,podrá ser la Babel,aunque eso es aventurarse un poco.
Si es esa,ahí si son un poco recataos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#14 por buzz el 11/09/2012
Estoy alucinando... me parece increible que pasen estas cosas! Con lo divertidas que son estas movidas!!!

Aunque conozco casos que veas!
Tengo unos amigos que fueron a tocar a un pueblo de Galicia, creo. Salieron disfrazados de mujeres, en plan colegialas o así, y antes del primer acorde uno del público gritó "Que no son rockeros, que son hijos de puta!!!" y ni cortos ni perezosos los agarraron a los tres y directos a la fuente de la plaza. Verídico y real, qué país!
Subir
XENIA GREY
#15 por XENIA GREY el 11/09/2012
Yo alucino, por que luego fuera de España se os ve ( soy extranjera) como súper liberales y abiertos de mente, y eso a la gente le mola. Pero luego te encuentras con movidas de estas y sorprende.....
buzz escribió:
Tengo unos amigos que fueron a tocar a un pueblo de Galicia, creo. Salieron disfrazados de mujeres, en plan colegialas o así, y antes del primer acorde uno del público gritó "Que no son rockeros, que son hijos de puta!!!" y ni cortos ni perezosos los agarraron a los tres y directos a la fuente de la plaza. Verídico y real, qué país!


que fuerte, encima que muestran creatividad y intentan ofrecer al publico algo mas aparte de la música o "colorear" un concierto normal y corriente!
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 11/09/2012
XENIA GREY escribió:
que fuerte, encima que muestran creatividad y intentan ofrecer al publico algo mas aparte de la música o "colorear" un concierto normal y corriente!


Hombre (en este caso mujer)...Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No ofende el que quiere, si no el que puede. Quiero decir con esto que por muy buena intención que se tenga, hay veces que no valemos para ello y nuestras ideas se malinterpretan.

A parte, creo que la creatividad se tiene que mostrar con el instrumento, si eres músico claro.

Yo, cuando vinieron The Who a Madrid por primera vez en su historia pensé que traerían parafernalia tipo Los Rolling y sin embargo sólo tenían detrás un telón rojo de teatro. Fué el mejor concierto que he visto en mi vida.

De todas formas, no entiendo la mentalidad retrógrada de mucha gente hoy en día, se supone que ésto tenía que estar superado y que pasó de moda en la época de los 70´S cuando grupos como Queen, Kiss, o gente como Bowie ivan dando "el cante" con sus vestimentas...
Subir
XENIA GREY
#17 por XENIA GREY el 11/09/2012
víctor m. escribió:
la creatividad se tiene que mostrar con el instrumento

Eso es cierto!!! Pero hasta que lleguen a escucharte, o verte mostrando tu creatividad con tu instrumento, primero tienen que preocuparse de bajar al centro o donde este la sala o bar, pagar la entrada, consumir... y si tu nombre no es QUEEN, KISS o THE WHO ( u otros) la gente no lo hace con las mismas ganas :( tienes que atraer el publico de alguna forma y para eso también hace falta creatividad, eso es a lo que me refería.
víctor m. escribió:
Queen, Kiss, o gente como Bowie ivan dando "el cante" con sus vestimentas
Queen en el video de "I Want To Break Free" salen disfrazados de tías también :D
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 12/09/2012
La verdad es que por lo que he leido me da la impresión de que el dueño o organizador de la sala se acojonó al escuchar una propuesta que se sale de lo supuestamente "normal".

De verdad que despues de la epoca creativa que tuvimos en los ochenta en nuestro país, a veces me da la impresión de que vamos hacia atrás en vez de hacia delante. A ver si nos quitamos los complejos de una vez...
Subir
XENIA GREY
#19 por XENIA GREY el 12/09/2012
#18 :bien:
Subir
kokemoore
#20 por kokemoore el 12/09/2012
Menuda iniciativa más divertida :palmas2:
Lástima que el gerente sea tan corto de miras. Esa propuesta, lejos de perjudicarle, hubiera beneficiado al local.
Lo raro es que no te diera una buena explicación del motivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo