Discriminación del rock en San Nicolás, Argentina

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 14/10/2010
rainbowpriest escribió:
Estoy de acuerdo con eso que resalte.
El rock en argentina hoy en dia es peor que un choto saltarin:risa:...es cualquiera, ya no hay bandas como antes (pappo's blues, riff, manal, vox dei)
Pero todavia quedan bandas y artistas que hacen buen rock, obvio, siempre los va a haber...
hoy eso se ve mas que nada en el under.
Pero por otro lado no tiene nada que ver que digas "convengamos que la mayoria del rock argentino hoy en dia es aborrecible" no importa que sea aborrecible como decis, nadie tiene derecho a discriminar al rock ni a cualquier otro estilo de musica aunque la banda sea chotisima o lo que sea.
Hay que aprender un poco a respetar al otro, para que todos los generos musicales y las personas podamos convivir en paz.

un saludo:brindis:


Por dios MANAL que buena banda, VOX DEI aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esas eran bandas y si sigue habiendo buenas sobre todo en el Under.
Obvio que no ahi que discriminar pero repito no se que dijo la mina pero seguro se baso en la imagen quedan estos pseudo rockeros que se volvieron popularesp or el impulso ricotere y veiajs loqueros

Greg74 escribió:
Si eso es verdad, pero bien que cuando hay un concierto importante (de bandas internacionales) sale un ejercito de heavys impresionante.


jajajaja si igual aca ahi de todo y no salen heavys nada mas se mesclan negros, rollingas y heavys y la gente que vamos a ver una buena banda como ya lo El buen amigo iorio hace un tiempo, por eso ahi tantos queilombos aveces pero ojo es por que o los grones o los rollingas empiesan por que a los metaleros posta de aca lo que menos les importa es cagarce a piñas ( si disfrutan el pogo peor eso no es bardo ).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elrenguero_04
#14 por elrenguero_04 el 14/10/2010
Rocks90s escribió:
Por dios MANAL que buena banda, VOX DEI aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esas eran bandas y si sigue habiendo buenas sobre todo en el Under.
Obvio que no ahi que discriminar pero repito no se que dijo la mina pero seguro se baso en la imagen quedan estos pseudo rockeros que se volvieron popularesp or el impulso ricotere y veiajs loqueros



jajajaja si igual aca ahi de todo y no salen heavys nada mas se mesclan negros, rollingas y heavys y la gente que vamos a ver una buena banda como ya lo El buen amigo iorio hace un tiempo, por eso ahi tantos queilombos aveces pero ojo es por que o los grones o los rollingas empiesan por que a los metaleros posta de aca lo que menos les importa es cagarce a piñas ( si disfrutan el pogo peor eso no es bardo ).


los rollingas son así, siempre me indignan que cuando tienen a un ídolo cara a cara en vez de saludarlo y agredecer, se la pasan mangueandoles entradas.
Eso vi por ahí cuando Chizzo el de La Renga los atendió de buena onda en la calle, y estos locos lo único que hacían era pedirles entradas, plata y hasta su púa jaja lo que más risa me dio fue cuando le decían "no tenemos plata, te cambio una entrada por una pulserita". Por que mejor no se van a laburar estos ratas.

Y ni hablar cuando te roban en los recitales
Subir
Greg
#15 por Greg el 14/10/2010
Perdon que lo diga, pero a los rolingas y a los villucas hay que cagarlos a trompadas, asi, bien cortita.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 15/10/2010
Greg74 escribió:
Perdon que lo diga, pero a los rolingas y a los villucas hay que cagarlos a trompadas, asi, bien cortita.


Mira yo lo estabap or decir en el otro post ( si no lo dije ), Ahi que matarlos a todos.

Che greg de donde sos vos ???
Subir
juali
#17 por juali el 15/10/2010
Rocks90s escribió:
Mira yo lo estabap or decir en el otro post ( si no lo dije ), Ahi que matarlos a todos.

Che greg de donde sos vos ???


no será mucho ? xD
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 15/10/2010
juali escribió:
no será mucho ? xD


LA verdad que no jejejje, es gente que no le inporta nada salva hacer bardo se matan entre ellos y no les importa eso si, si tiene que cortar la calle por que entre ellos se mandaron la cagada y murieron unos cuantos nos la tenesmos que fumar nosotros por que ellos no tiene limites o otro caso mas reciente tenes que comprate todo otra vez por que unos enfermos te afanan todo despues de ver un recital desatro enel que los incitan a esto.
El fanatico es peor que el artista igual pero igual muchos de estos tipos no hacen nada y dejan que sus seguidores hagan bardo nada mas para salir en esas revistas pedorras que no las lee ni el editor.

son gente que no rinde para nada man, yo si puediera paredon y listo pero la ley lo inpide. Hoara encerio los mataria a piñas no podes ser tan enfermo de la cebeza de vivr:
eee loco fiera yuta puto.

o:

eh gato gil dame la guita gil, rati uto y bla bla bla.

para mi son un cancer en la sociedad y la unica manera eficaz de solucionarlo es extirparlo.

Tambien aclaro que no lo digo por que no este ni en esa movida ni por que no me gusta su musics ( por que no la considero muscia ) sino por que esta gente es la que contamina nuestra sociedad y los que hacen que nos tachen y dan la imagen del pais, son gente que no le importa el progreso por que total los mantiene y puden delinquir inpunenmente total sus derechos son los mismos que los mios por lo tanto por mas uqe el me agreda yo no debo agrededirlo y cosas asi.
Subir
Greg
#19 por Greg el 15/10/2010
Yo soy de Rosario, pero vivo en Valencia
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 15/10/2010
Greg74 escribió:
Yo soy de Rosario, pero vivo en Valencia


jaja con razon, me llamaba la atencion la manera en que opinabas por que parecia como que eras de aca o tenias familia aca ahora me queda mucho mas claro
Subir
Greg
#21 por Greg el 16/10/2010
Si naci y vivi en Rosario hasta los 17 y me vine para aca a fines de diciembre de 2008
Subir
juali
#22 por juali el 17/10/2010
Rocks90s escribió:
LA verdad que no jejejje, es gente que no le inporta nada salva hacer bardo se matan entre ellos y no les importa eso si, si tiene que cortar la calle por que entre ellos se mandaron la cagada y murieron unos cuantos nos la tenesmos que fumar nosotros por que ellos no tiene limites o otro caso mas reciente tenes que comprate todo otra vez por que unos enfermos te afanan todo despues de ver un recital desatro enel que los incitan a esto.
El fanatico es peor que el artista igual pero igual muchos de estos tipos no hacen nada y dejan que sus seguidores hagan bardo nada mas para salir en esas revistas pedorras que no las lee ni el editor.

son gente que no rinde para nada man, yo si puediera paredon y listo pero la ley lo inpide. Hoara encerio los mataria a piñas no podes ser tan enfermo de la cebeza de vivr:
eee loco fiera yuta puto.

o:

eh gato gil dame la guita gil, rati uto y bla bla bla.

para mi son un cancer en la sociedad y la unica manera eficaz de solucionarlo es extirparlo.

Tambien aclaro que no lo digo por que no este ni en esa movida ni por que no me gusta su musics ( por que no la considero muscia ) sino por que esta gente es la que contamina nuestra sociedad y los que hacen que nos tachen y dan la imagen del pais, son gente que no le importa el progreso por que total los mantiene y puden delinquir inpunenmente total sus derechos son los mismos que los mios por lo tanto por mas uqe el me agreda yo no debo agrededirlo y cosas asi.


Es verdad, igual me sigue pareciendo excesivo xD... si el sistema penitenciario funcionara bien no haría falta, pero bueno, es imposible :|

saludos :brindis:
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 17/10/2010
juali escribió:
Es verdad, igual me sigue pareciendo excesivo xD... si el sistema penitenciario funcionara bien no haría falta, pero bueno, es imposible :|

saludos :brindis:


Es que aunque no lo creas las leyes se cumplen y el sistema funciona jejejeje, ese el gran problema el sistema funciona pero sigue siendo el mismo desde hace mucho y las sociedad de hoy no es al que era hace 40 50 o 100 años, por lo tanto lo unico que seviria es una reforma tanto social como en las leyes.
---------------------------------
elrenguero_04 escribió:
los rollingas son así, siempre me indignan que cuando tienen a un ídolo cara a cara en vez de saludarlo y agredecer, se la pasan mangueandoles entradas.
Eso vi por ahí cuando Chizzo el de La Renga los atendió de buena onda en la calle, y estos locos lo único que hacían era pedirles entradas, plata y hasta su púa jaja lo que más risa me dio fue cuando le decían "no tenemos plata, te cambio una entrada por una pulserita". Por que mejor no se van a laburar estos ratas.

Y ni hablar cuando te roban en los recitales


eso es verdad yo me manejo en una ondo mucho mas tranca ( pubs y eso ) pero cada tanto me mando a recis grosos y son tremendos los grones o rollis por que no solo que te afanan si pueden sino que arman bardo y hacen quedar mal tanto al artista como a los que fuimos al reci.

Lo de la mangueada es verdad tambien, mas de una ves vi como mangueavan a varios incluso en movidas muy chicas o incluso a las grandes fortalezas como a iorio ( imaginate que les contesto ), yo creo que si compraran menos marihuana y quilmes les iria muy bien economicamente de echo tengo varios conocidos en esa movida y segun ellos llegan a gastar casi 500 mangos al mes en porro ( no tenog idea como aguantan jajaja )
Subir
askanio27
#24 por askanio27 el 22/10/2010
juali escribió:
Es verdad, igual me sigue pareciendo excesivo xD... si el sistema penitenciario funcionara bien no haría falta, pero bueno, es imposible :|

saludos :brindis:


:brindis:Coincido en que son una de las peores partes de la sociedad, el tema es que uno puede decir, matarlos, o cagarlos a piñas, o lo que sea......o que el sistema penitenciario funcione o no bien...En principio, el dilema es que el sistema penitenciario esta saturadisimo....ademas, si entran...tampoco van a estar mucho tiempo adentro. Por otro lado, por mas que entren y salgan cuantas veces quieran...son gente que no se vuelve a insertar en la sociedad, ya quedo fuera de toda expectativa social...son entes aparte. O sea, no sirven para nada!! Solo para lo que venia diciendo Rocks90s, Greg74.:brindis:

Greg74 escribió:
Solamente en San Nicolas?? En Argentina entera le restan importancia y discriminan al rock para meter la asquerosa cumbia y reggaeton.


Que dos cosas que odio y quisiera erradicar!!!
No se a ustedes, pero me molesta terriblemente cuando estoy viajando en colectivo y algun estupido saca el celular y pone la cumbia o el reggaeton a todo lo que da. Es insoportable!!!:mad::mad::mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo