Discriminacion hacia las guitarras yamaha?

loitador
#37 por loitador el 13/10/2010
riki5 escribió:
No se si te refieres a mi.

En todo caso yo no me vengo ha referir que las critiquen,si no a que no se les da el valor en verdad tienen,por eso digo lo del marketing,o mejor dicho publicidad.


No, me refería a KIRKHAMMETT95, al texto inicial del artículo. Perdón por la falta de cita que lo aclarase.

Creo que mucha gente te dirá que Yamaha da una de las mejores relaciones calidad-precio, y en productos en los que no suele haber el "chapucerío" que te puede aparecer en otras marcas de vez en cuando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
riki5
#38 por riki5 el 13/10/2010
loitador escribió:
No, me refería a KIRKHAMMETT95, al texto inicial del artículo. Perdón por la falta de cita que lo aclarase.

Creo que mucha gente te dirá que Yamaha da una de las mejores relaciones calidad-precio, y en productos en los que no suele haber el "chapucerío" que te puede aparecer en otras marcas de vez en cuando.


No no,tranquilo,te lo decia mas que nada por si no me habia esplicado bién en mi respuesta.
Ahora estoy repasando la respuesta que he puesto y parece o da la sensación que sea muy chulesca......disculpame:oops:Es lo que suele pasar cuando estas haciendo dos cosas a la vez(esto solo lo pueden hacer las mujeres)

Estoy en lo que tu también dices y me ratifico en que la Yamaha SG2000 es la guitarra de mis sueños.

Lo dicho Loitador perdona
Subir
loitador
#39 por loitador el 13/10/2010
riki5 escribió:
No no,tranquilo,te lo decia mas que nada por si no me habia esplicado bién en mi respuesta.
Ahora estoy repasando la respuesta que he puesto y parece o da la sensación que sea muy chulesca......disculpame:oops:Es lo que suele pasar cuando estas haciendo dos cosas a la vez(esto solo lo pueden hacer las mujeres)

Estoy en lo que tu también dices y me ratifico en que la Yamaha SG2000 es la guitarra de mis sueños.

Lo dicho Loitador perdona


Pero no te disculpes hombre, no me ha parecido chulesca para nada. :brindis:
Subir
kirkhammett95
#40 por kirkhammett95 el 13/10/2010
fiestudo escribió:
Por cierto kirkhammet, el piano que sale en tu foto también es yamaha ¿no? creo que es mi DGX-630, maquinón!! :D


asi es ese piano es yamaha, incluso me puse a tocar en el :ok:,es un maquinon como dirias tu,toque imagine de jonh lennon y varias clasicas,la gente que estaba hay cerca se quedaron asombradas de como sonaba :shock:
Subir
nelsonbi2006
#41 por nelsonbi2006 el 14/10/2010
La PAC112 es excelente, cambiandole los pickups, potes y demás claro está
Subir
davidcondea
#42 por davidcondea el 14/10/2010
Aqui en Guatemala (Guatepeor diría yo) las guitarras yamaha son bien vistas, ya que casi todos tienen una moto yamaha y cuando ven un instrumento dicen: Ve! este es pistudo vos, mira tiene una yamaha (que ignorantes).

Pero bueno, con que te sientas feliz con tu guitarra, que te valga un comino lo que piensan los demás, pronto seras grande y los verás desde arriba je je.
Subir
kirkhammett95
#43 por kirkhammett95 el 14/10/2010
DavidCondeA escribió:
Aqui en Guatemala (Guatepeor diría yo) las guitarras yamaha son bien vistas, ya que casi todos tienen una moto yamaha y cuando ven un instrumento dicen: Ve! este es pistudo vos, mira tiene una yamaha (que ignorantes).

Pero bueno, con que te sientas feliz con tu guitarra, que te valga un comino lo que piensan los demás, pronto seras grande y los verás desde arriba je je.


esa es la frase que faltaba, gracias...:saludo::saludo:
Subir
Alex Alons
#44 por Alex Alons el 14/10/2010
lo primero muy bien dicho no por tener yamahas nos tienen que criticar yo soy poseedor de 2 guitarras yamaha un teclado yamaha y una bateria yamaha y nunca me an decepcionado
Subir
kirkhammett95
#45 por kirkhammett95 el 14/10/2010
axel morello escribió:
lo primero muy bien dicho no por tener yamahas nos tienen que criticar yo soy poseedor de 2 guitarras yamaha un teclado yamaha y una bateria yamaha y nunca me an decepcionado


si!!, yo tambien tengo varios instrumentos yamaha y nunca me han decepcionado :aplausos:
Subir
rauldm1
#46 por rauldm1 el 29/08/2011
Bueno, pues yo solo les puedo decir una cosa.
Yo tengo una Yamaha APX-5NA, la compre en el 2004, he inmediatamente le puse cuerdas de acero, por que el baboso de la tienda me dijo que se podía. Yo en ese entonces era pequeño y no sabía, de hecho pienso que no me creerán, pero dejaba guitarra afinada por muchos días, hace como un año le compre cuerdas de nylon, que son las apropiadas para ella, y lo más impresionante es que la guitarra está intacta, nunca arranco el puente, nunca se torció, pienso que esto se debe a que tiene alma, pero lo más impresionante es que sigue igual, y es una guitarra que obviamente no esta acondicionada para utilizar cuerdas de acero.
Pues como ven, espero que no piensen que sea mentira, la verdad todavía me estoy dando de topes por haber hecho semejante estupidez, pero en fin la guitarra sigue funcionando bien, lo único que he hecho fue un ajuste de alma, pero en si la guitarra esta como nueva, y eso que le di una vida de la fregada 6 años con las cuerdas de acero, y cada en cuando le aflojaba las cuerdas, eso es querer hacerla pedazos y sin embargo esta igual.
Subir
helterskelter
#47 por helterskelter el 29/08/2011
Yo tengo una C-70 tipo clasica desde el año 1997 o 98, es la que mas he usado, hasta el dia de hoy el mastil esta inamovible, los trastes en buen estado, buena accion, nada de trasteos, el puente solido como el primer dia,el sonido si nunca ha sido bueno bueno pero hablamos de una gama baja, no se como salgan en calidad ahora pero parece que hoy dia ya no son tan baratas, en electricas son buena opcion para el que inicia, pero tambien hay gama alta en Yamaha recuerdo alguna vez haber tocado una parecida a la les paul solo que con doble cutaway y el precio era tan alto como la Gibson Les Paul, igual en clasicas hay unas de precios estratosfericos. :|

:saludo:
Subir
rauldm1
#48 por rauldm1 el 05/09/2011
Yo también tengo la C-70 desde el 2001 y tiene un mastil sumamente comodo y un sonido muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo