Discos de metal que merezcan la pena ultimamente para reciclarme!

ascsata
#1 por ascsata el 12/01/2011
Hola a todos, llevo algun tiempo desconectado por diferentes motivos, y no estoy al dia de nuevas bandas y buenos discos salidos en estos ultimos años, os pido opinion de esos cds que no puedo dejar de escuchar.
Estoy abierto a cualquier genero dentro del metal, tanto death, black, doom, thrash, power, heavy, simphonic, vamos que me va tanto lo extremo, como lo mas melodico siempre que tenga calidad eso si.
Para daros una idea lo que mas me gusta es: SLAYER, ANTIGUOS MEGADETH Y METALLICA, DEATH (DESCANSA EN PAZ CHUCK), DISSECTION,I. MAIDEN, DARK TRANQUILLITY,
HAMMERFALL, MOONSPELL, NIGHTWISH, THERION, CANKER, ASPID, NEVERMORE, GNR, BRUJERIA, CARCASS,IMMORTAL, KATATONIA ECT... para que veais me gusta todo tipo siempre que sea de calité.

Gracias de antemano, y si me haceis una descripción del tipo de musica mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 12/01/2011
NO se si tambien te gustará el FOlk metal, si eso busca karkelo de koorpliklaany, y de power metal está Powerwolf, con su discazo Lupues dei...... estos temas tardan un poquito en meter caña escuchalos por lo menos hasta la mitad.....







Subir
borjam
#3 por borjam el 12/01/2011
Pues mira aquí algunos:

- Lamb of god "wrath" -> 10
- Pain of salvation "Road salt one" -> 10
- Machine head "Blackening" ->10
- O.S.I "Blood" -> 9
- Parkway Drive "Deep Blue" -> 8'5
- As i lay dying "This is Who we are" -> 8
- Porcupine Tree "The incident" -> 8'75
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 12/01/2011
Te recomiendo The Blood of the Nations de Accept (2010)
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 12/01/2011
Black Stone Cherry...son de lo mejor que he oído los últimos años :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 12/01/2011
no se si hayas escuchado el ultimo de megadeth asi que te recomiendo.

megadeth - endgame
stone sour - audio secrecy
disturbed - indestructible, 10.000 fists (no son los ultimos pero son muy buenos)
slayer - world painted blood
slipknot - all hope is gone

SALUDOS:brindis:
Subir
buzz Baneado
#7 por buzz el 12/01/2011
Hey!
yo ya no escucho mucho metal, la verdad, tampoco es que fuera mi género favorito aparte de 4 clásicos a los que adoro.
Bueno, el caso es que si que hay una banda que me llama bastante, MASTODON, me parecen sencillamente la mejor banda de metal desde los mejores dias de Judas Priest.
El último de Maiden me ha gustado bastante también!
Salud!
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 12/01/2011
buzz escribió:
Hey!
yo ya no escucho mucho metal, la verdad, tampoco es que fuera mi género favorito aparte de 4 clásicos a los que adoro.
Bueno, el caso es que si que hay una banda que me llama bastante, MASTODON, me parecen sencillamente la mejor banda de metal desde los mejores dias de Judas Priest.
El último de Maiden me ha gustado bastante también!
Salud!


TOTALMENTE de acuerdo con lo de mastodon, yo tengo el ultimo y son brutales, son de lo mejor que hay ahorita.

SALUDOS:brindis:
Subir
juaniyo
#9 por juaniyo el 12/01/2011
Opiren15 escribió:
Black Stone Cherry...son de lo mejor que he oído los últimos años :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Buenísima esta canción, empieza con un buen ritmo, luego se relaja un poco y acaba con bastante caña... mi combinación preferida. Gracias por descubrirme a esta gente...
Subir
opiren15
#10 por opiren15 el 12/01/2011
juaniyo escribió:
Buenísima esta canción, empieza con un buen ritmo, luego se relaja un poco y acaba con bastante caña... mi combinación preferida. Gracias por descubrirme a esta gente...


De nada:ok:.Aunque parezca increible,a mí me los recomendó por Facebook John Norum, el guitarrista de Europe !!!!!.Una noche ví que él estaba conectado y nos pusimos a escribir en su chat y me dijo que eran de sus grupos favoritos actuales.
Unos tíos con menos de 30 años y sus Les Paul rockeando de verdad, sin guitarras del espacio ni Floid Rose ni leches:sólo Rock y actitud.:yahoo::ok:
Subir
loitador
#11 por loitador el 12/01/2011
buzz escribió:
Hey!
yo ya no escucho mucho metal, la verdad, tampoco es que fuera mi género favorito aparte de 4 clásicos a los que adoro.
Bueno, el caso es que si que hay una banda que me llama bastante, MASTODON, me parecen sencillamente la mejor banda de metal desde los mejores dias de Judas Priest.
El último de Maiden me ha gustado bastante también!
Salud!


Yo tb me apunto a mastodon, sobre todo el último disco. INCREIBLE.
Subir
juaniyo
#12 por juaniyo el 12/01/2011
Opiren15 escribió:
De nada:ok:.Aunque parezca increible,a mí me los recomendó por Facebook John Norum, el guitarrista de Europe !!!!!.Una noche ví que él estaba conectado y nos pusimos a escribir en su chat y me dijo que eran de sus grupos favoritos actuales.
Unos tíos con menos de 30 años y sus Les Paul rockeando de verdad, sin guitarras del espacio ni Floid Rose ni leches:sólo Rock y actitud.:yahoo::ok:


Al fin hace algo bueno el Norum este XDD (lo siento, no lo he podido evitar. Esque a los Europe les tengo mucha manía). Suelo ir con bastante frecuencia a La Antilla. La próxima vez que me pase por allí de devolveré el favor con unas birrillas (que sean Mahou, eso sí...) :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo