Discojamfusion

pedro molina1 Baneado
#49 por pedro molina1 el 21/04/2010
Chempi.-Se nota que estas trabajando los bends pero se quedan un pelin cortos, hay algunos dibujos que estan muy bien, intenta cambiar mas las lineas mas notas en un compas y en otro menos e ir alternando,sugue asi que vas bien un saludo.
---------------------------------
David Garrido.-Buena jam,bastante potente y con buenos fraseos rapidos mezclandolos con otros mas lentos,le has metido un poco de todo saludos tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
david garrido
#50 por david garrido el 21/04/2010
Pedro molina: ofreces un buen juego con las pausas rápidas. Gran manejo de las escalas, buenos licks, técnica sobresaliente... Por ponerle un pero, el sonido me ha parecido un pelín oscuro para la base, aunque eso va por gustos. Excelente, como siempre.

Anderw85: aunque se te va alguna nota (y creo que siempre es la misma), me ha parecido una gran jam, con mucha fuerza, jugando con el groove unas veces y metiéndole velocidad desbocada otras.

Andrómeda: me ha dado la impresión de que no llevas tocando mucho tiempo. Aunque se te va alguna nota, se te ve una gran intención buscando la melodía. El latigazo grave en el que te apoyas también es interesante.

Darix: la melodía 0:18-0:35 me ha parecido muy buena. Has hecho también un buen uso de los bends.

Gonorreo: un toque muy blues-jazz. La segunda mitad me ha dejado hipnotizado. Ha sido una demostración de cómo decir mucho con el mínimo de notas, cosa a mi parecer dificilísima.

Jimmy´s blues: una jam muy cañera, buenos fraseos, muy variados, metiéndole puntualmente una gran velocidad. Te visto más cañero que en otras jams.

Chempi: en algunas partes te sueltas, pero en general te he visto bastante inseguro. Una lástima, porque los pocos segundos que te soltabas hacías buenas combinaciones de notas.

Eddietrooper: un gran sonido, buen toque, jugando bien con diadas, buenos licks. Me ha gustado mucho tu jam.
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Ey, David Garrido, joer me ha gustado muchisimo, la armonía del principio es magistral, me encanta empezar asi, el pedazo de solo poco queda que decir, bestial, tas lucio compañero y no, no me suena a Vai para nada XD...buen tapping, en resumen una jam muy muy elegante, te esperamos en mas

;-)


Gracias, Jimmy, me alegra que te haya gustado. Lo de Vai no lo he entendido, ya ves lo corto que soy:p (es uno de mis guitarristas favoritos, no sé si lo dirás por eso...) Saludos.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
David Garrido.-Buena jam,bastante potente y con buenos fraseos rapidos mezclandolos con otros mas lentos,le has metido un poco de todo saludos tio.


Gracias, Pedro.:brindis:
Subir
gonorreo
#51 por gonorreo el 21/04/2010
David Garrido - Me ha gustado mucho esas notas que has metido al principio, luego te has disparado para mi gusto demasiado, la verdad es que no saldré a bailar contigo en la discoteca si me lo pides que te tengo miedo :risa::risa::risa::risa:, luego has ido decelerando y me ha gustado mucho porque aunque las notas fueran rápidas entraban pim pam en el ritmo que es lo que toca, y estaba tan bueno que me ha cortado un mogollón cuando se ha acabado porque ya estaba en la pista de baile meneándome super a gusto y pumba se acabó. Muy buena jam, al final como te digo me he quedado con ganas de más
---------------------------------
David Garrido escribió:
Gonorreo: un toque muy blues-jazz. La segunda mitad me ha dejado hipnotizado. Ha sido una demostración de cómo decir mucho con el mínimo de notas, cosa a mi parecer dificilísima.


Muchas gracias, se agradece. No me sorprende que te parezca difícil tocar como un caracol, si eres un cohete!! :risa:

La verdad es que me estoy empezando a asustar un poquito, y lo digo en serio, porque la diferencia entre como yo me percibo y como me perciben los demás es demasiado grande, yo me sueno entre horroroso y aburrido y los demás les parece muy bueno. No se si será de escucharme a mi mismo demasiado. En fin - se agradece mucho el comentario positivo porque si me dejan solo me ahorco jajajaja
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 21/04/2010
Alguien escribió:
Gracias, Jimmy, me alegra que te haya gustado. Lo de Vai no lo he entendido, ya ves lo corto que soy (es uno de mis guitarristas favoritos, no sé si lo dirás por eso...) Saludos.

---------------------------------
que vá por que los que tocais así y os gusta Vai, os lo suelen decir, me adelanté, es por eso, todos arrastramos influencias, es normal, hasta yo tengo algún vicio Vaiesco...jeje
;)

Gonorreo no te ajustes tanto no vaya ser que te vuelvas jebi
:p
Subir
Darix
#53 por Darix el 22/04/2010
David garrido - muy buena jam con un comienzo sútil y de ahi no hay quien te pare. de todo un poco tienes muchos recursos los controlas y les das un buen uso, y tienes buen gusto. excelente jam :aplausos::aplausos::aplausos::brindis::saludo:

por cierto gracias por los comentarios acabo de llegar a la ultima pagina jejeje
Subir
david garrido
#54 por david garrido el 22/04/2010
Gonorreo escribió:
David Garrido - Me ha gustado mucho esas notas que has metido al principio, luego te has disparado para mi gusto demasiado, la verdad es que no saldré a bailar contigo en la discoteca si me lo pides que te tengo miedo :risa::risa::risa::risa:, luego has ido decelerando y me ha gustado mucho porque aunque las notas fueran rápidas entraban pim pam en el ritmo que es lo que toca, y estaba tan bueno que me ha cortado un mogollón cuando se ha acabado porque ya estaba en la pista de baile meneándome super a gusto y pumba se acabó. Muy buena jam, al final como te digo me he quedado con ganas de más
---------------------------------


Qué cachondo:D Haces bien en no querer salir a la pista conmigo, porque bailo fatal y seríamos el hazmerreír de las féminas. No te comerías un torrao por mi culpa.:risa:

Me alegra que te haya gustado mi jam.
---------------------------------
darix escribió:
David garrido - muy buena jam con un comienzo sútil y de ahi no hay quien te pare. de todo un poco tienes muchos recursos los controlas y les das un buen uso, y tienes buen gusto. excelente jam :aplausos::aplausos::aplausos::brindis::saludo:

por cierto gracias por los comentarios acabo de llegar a la ultima pagina jejeje


Gracias tú también por los tuyos.:brindis:
---------------------------------
Gonorreo escribió:
La verdad es que me estoy empezando a asustar un poquito, y lo digo en serio, porque la diferencia entre como yo me percibo y como me perciben los demás es demasiado grande, yo me sueno entre horroroso y aburrido y los demás les parece muy bueno. No se si será de escucharme a mi mismo demasiado. En fin - se agradece mucho el comentario positivo porque si me dejan solo me ahorco jajajaja


Hombre, no sé, para mí la tocas muy bien. La gran mayoría de los que soléis participar en jams tenéis un gran nivel. Fito2, Eddietroopper, Jimmy´s... y tú. Y eso por no nombrar los megamonstruos como Fran Alonso o Pedro molina.

A mí me flipa todo ese rollo jazz-blues-fusion-etc, pero me veo incapaz. Supongo que se desea lo que no se tiene.

Tampoco está del todo mal que estés descontento con tu nivel, porque en su justa medida eso va hacer que quieras seguir creciendo en técnica y aprender cosas nuevas. Pero en su justa medida, tampoco hace falta andar con la moral por los suelos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo