Discojamfusion

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 16/04/2010
pedro molina1 escribió:
Jimmy.-Buena jam aunque las ultimas que te he escuchado estas mas heavy no tan fusion como otras, estas sufriendo una transformacion o que?,a mi particularmente me gusta mas el fussion que llevas dentro, un saludo.


Gracias Pedro, toco igula lo que pasa que es otra guitarra mas comoda y otro sonido, quiza tambien tenga que ver que estoy preparando el directo de esto:

http://www.myspace.com/tetotoicaducao

Hacía que no tocaba Heavy mas de 10 años

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Darix
#38 por Darix el 16/04/2010
Fran Alonso escribió:


- darix: creo que has captado muy bien la idea de la base, algunas melodía son fantásticas y van con la onda de la backing a la perfección. Me ha gustado tú Impro compañero !!!

gracias compañero cada que leo qe alguna melodia gusta ,me anima a seguir buscando la forma de transmitirla, saludos :brindis:

Jimmy's Blues escribió:


darix sigues con el ruidito pero el sonido está bien hombre, creo que te está viniendo muy bien esto eh?, creaste melodías muy chulas, para mi es muy dificil !!


SAludos jimmy jejeje me cachaste ya no compre elminiplug salí pero como dice gonorreo anduve vagando jajaja:D y creo que es el ruido ahi presente de siempre. oye que bien me gusta la jam tienes una soltura que envidio por que te mueves por el mástil de muy buena manera. que buenas frases y el sonido matador, me encanto.:aplausos::brindis: pd. ya no cheque tampoco lo de th1, mañana ya descanzo de la escuela y aprovecho.
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 16/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Gracias Pedro, toco igula lo que pasa que es otra guitarra mas comoda y otro sonido, quiza tambien tenga que ver que estoy preparando el directo de esto:

http://www.myspace.com/tetotoicaducao

Hacía que no tocaba Heavy mas de 10 años

Un saludo


Entendido,suerte:saludo::saludo::saludo:
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 16/04/2010
Ahí va la mía. He estado fuera un par de días y me tengo que poner al día, a ver si puedo escuchar y comentar las otras!
Archivos adjuntos ( para descargar)
discoeddie.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 17/04/2010
Eddy.-Hay momentos muy lucidos aunque en otros no estabas comodo con el tiempo,la verdad es que es engaños esta base,en general me ha gustado,me encanta el sonido que le sacas a la strato,un abrazo colega.
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 17/04/2010
Pedromolina - buena jam, me ha parecido bastante variada y entretenida para lo que es la base.
Andrew - aunque se te van algunas notas de vez en cuando en general me ha gustado y tiene momentos muy inspirados y buen toque.
Andromeda -tienes buen oído para captar la tonalidad y tienes sentido de la melodía, eso ya hace mucho. Vas muy bien, sigue trabajando así.
Gonorreo - una de las características más importantes de un guitarrista es que su sonido, toque, licks etc sean reconocibles y tú tienes eso. Tus jams son inconfundibles y como dice Fran aunque nos pongamos a intentar tocar en ese rollo no es nada fácil! Tiene mucho mérito, me encanta, compañero.
Darix - hay algunos momentos en tu jam muy interesantes e inspirados y quizá seas el que más ha empastado tus licks con el ritmo del tema. Me ha gustado.
Jimmy - pues en tu línea de feeling y fluidez, hay algunos licks por ahí que me han encantado y que también suenan mucho a ti mismo., te digo lo mismo que a Gono.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#43 por Andrés Vargas - chempi el 17/04/2010
Hola , mi contribucion a este jam, agradezco sus opiniones. Y lo admito, tengo que trabajar los bends, se me quedan a veces cortos para la nota, pero con practica espero lograrlo, ademas me estoy acostumbrando a las cuerdas 11s en esta guitarra.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi Discofunk.mp3
Subir
Darix
#44 por Darix el 18/04/2010
gracias eddie por tus comentarios escuche tu jam y en verdad te sacas unos licks muy buenos, en cada jam, me gustan los que metiste en esta jam se nota el control que ya tienes del instrumento, y un sonido muy bueno, me gusta :saludo::aplausos:

Chempi- pues la escala no se salio de tono, eso es bueno, y solo me quede con ooir un poco más fluido el fraseo, hay ahi unas ideas buenas como el estiramiento de las cuerdas, pero lo senti fragmentado. cosa de darle otro vuelta a la base:aplausos: vamos que vas bien:ok:
Subir
gonorreo
#45 por gonorreo el 19/04/2010
eddietrooper - Pues hay momentos que están bien, pero luego hay otros donde metes cosas ultra heavy y no pega con el disco aerobics este jajajaja estás intenando bailar con un elefante y tienes miedo de pisarle o de que te pise no sé

chempi - está bien, pero a veces se nota que ya no sabes hacia dónde tirar, lo cual no me sorprende con esta base machacona, nos ha pasado a todos creo
Subir
david garrido
#46 por david garrido el 20/04/2010
Otro que se une a la fiebre del sábado noche:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
discojam.mp3
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 20/04/2010
Buff que nivel se esta marcando aquí, Eddie estas que te sales, mira que es dificil los tiempos de esta base aunque creo que lo que confunde es el bajo ese tan malo que tiene...jaja, esos licks clasicotes de antes los hiciste muy tuyos, y no por el sonido precisamente que es fenomenal

Pues chempi no se si será que estoy de buen humor o que falto los findes pero de la otra a esta hay una mejora muy notable en todo, muy buena sige así, me alegra oir la otra que subiste..

Ey, David Garrido, joer me ha gustado muchisimo, la armonía del principio es magistral, me encanta empezar asi, el pedazo de solo poco queda que decir, bestial, tas lucio compañero y no, no me suena a Vai para nada XD...buen tapping, en resumen una jam muy muy elegante, te esperamos en mas

Gonorreo, cada dia tocas peor coño, ponte las pilas que el personal te dice que si tal y pascual por decir algo y quedar bien, aburres tio, haibá, si ya te había comentado..jajaja, es broma

Muy buenas todas, sois unos cracks pero todos, sin excepción

;-)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#48 por Andrés Vargas - chempi el 20/04/2010
Jimmy's Blues escribió:

Pues chempi no se si será que estoy de buen humor o que falto los findes pero de la otra a esta hay una mejora muy notable en todo, muy buena sige así, me alegra oir la otra que subiste..

;-)


Gracias jimmy, al verdad ultimamente estoy trabajando mas en la guitarra, para ver si empiezo a mejorar, pues me siento muy oxidado, pero gracias al foro, los jams y los comentarios uno se anima a darle duro a la guitarra.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo