Discográfica maldito records

  • 2
fenrir el gris
#13 por fenrir el gris el 14/04/2012
perdona por la expresión, pero algo idiotas son tus compis de grupo eh..... os ofrecen un contrato y lo rechazan por no aflojar pasta, las inversiones dan mas dinero no se si lo saben
y te han jodido a ti, si a mi me hacen eso se pueden ir olvidando
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 14/04/2012
Claro, esqe a lo mejor alguno se quiere hacer millonario, vender cientos de discos, y llenar estadios sin soltar un duro primero..... Y luego critican a las discográficas.
Subir
Markham
#15 por Markham el 10/03/2017
Yo separaría los dos servicios: Por un lado la distribución digital y por otro el marketing digital, por experiencia propia, cuando me metí con una compañía que brindaba ambos servicio en uno, jamás vi mis regalías y por el contrario, todos los meses yo terminaba pagando :(

Por el lado de distribución digital han salido buenas propuestas, me gustó particularmente una que se llama Zagaz Music, tienen un coste bajo por distribución, no tiene costos ocultos ni asociados, no pago mantenimiento mensual o anual, y puedo distribuir mis canciones en nuevos compilados o a nuevos canales sin pagar nada extra. Cobran una comisión pero razonable, lo recomiendo. En lo que se refiere a marketing digital hay muchas buenas opciones y de todos los precios.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo