Disco de mi banda Icarus Crash

  • 2
yermhan
#13 por yermhan el 27/11/2007
AntonioCrash escribió:
Que pasa Yermhan
Gracias, por contestar hombre
Ya le dije a mi hermano que para que la gente visitara el hilo tendríamos que haber puesto de titulo "JAM Session en casa de un colega" o "Versión de Surfing with the alien". :risa:

El caso es que yo creo que el estilillo de ahora es muy muy parecido que el que hemos tenido to la vida, lo unico que pasa que al ser en español parece mas popero.
Te aseguro que esas mismas canciones cantadas en ingles parecerían mucho mas alternativas y mas "cool".
O por el contrario imaginate "I feel nothing" o "Love is a wonderful drug" cantadas en español... sonarían mucho mas pop.

Somos así de catetos, incluido yo vaya.
Pero cada vez me dan mas coraje las bandas españolas que cantan en ingles. Y eso que nosotros antes tb lo haciamos.

En español o haces rock duro, o en cuanto le metas un poco de melodía a la cosa ya parece muy pop. Pero intentar mantenerte en esa linea intermedia es bastante dificil, y ahi estamos, intentandolo.

Bueno, animo a la gente a que se descargue el disquillo :D



Jjeje si si, yo prefiero español o letras inglesas curradas ( no los tipicos grupos españoles que cantan en ingles con letras penosas porque no se entienden) El ingles me gusta mucho, pero pienso que yo al menos nunca podre hacer una letra tan wena en ingles como en español porque no domino igual, ni nunca creo que lo haga jeje


Y no. En I feel fine no tanto, en Non track como la tocabais ultimamente no tanto. Pero en por ejemplo canciones como Shake it, Tears to the world,Crow( yeah!)...si. Pero en verdad en cierto modo mejor. Antes era musica mas simple, ahora teneis mas cambios y detalles y matices jeje auqnue las melodias de aquellas son miticas, no teniais que dejarlas atras jeje auqnue sea pasandolas al español


jejej fijate que parezco que soy el biografo de la banda, hablando de canciones con mas años que la ruá


Y a fali decirle...ultimamente me estoy aficcionando a la musica peruana, pruebala:ok: jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo