Disco favorito de MetallicA?

rockzur
#133 por rockzur el 09/09/2011
Para mí el mejor disco por su complejidad ha sido el ...And Justice For All. Y si no hubiesen bajado tanto la pista de bajo de Jason ya sería la leche. Aunque en el Guitar Hero tenéis 5 canciones con el volumen normal de la pista de bajo. Y os puedo asegurar que suena tremendo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darthtiger
#134 por darthtiger el 09/09/2011
Kill'em All
Subir
Fran C.
#135 por Fran C. el 11/09/2011
Mi disco preferido en términos generales...el Kill 'em all. Ese disco es adrenalina pura, tiene temazos como The Four Horsemen o Seek and Destroy, y me encanta ese sonido sucio y "de garaje". Además creo que es el disco en el que Hammett hacía los mejores solos.

El ride the Ligtning tiene mi tema preferido de Metallica (fade to black), y por supuesto es un discazo, pero se me hace más pesado de oír, lo mismo que el Master (aunque éste tenga el que para mí es el tema más representativo de la banda y uno de los más representativos del metal -¿a quién no le suben las pulsaciones con sólo oír los cuatro primeros acordes del master of puppets? :D-). Mención especial para el Justice, que para mí es el más currado a nivel de rítmicas, muy potente.
Subir
ratmeseguix
#136 por ratmeseguix el 19/09/2011
El mejor disco de Metallica es sin duda Master of puppets que es uno de los mejores del thrash!! saludos
Subir
rockera_popera
#137 por rockera_popera el 25/09/2011
A mí ahora me están gustando el segundo y el tercer álbum, y luego canciones sueltas. En cuanto a sonido, el que mejor está es el de Metallica. El que menos me gusta de todos el de St. Anger... ¿por qué será?
Subir
Kwijboy
#138 por Kwijboy el 28/09/2011
Master Of Puppets: La joya del THRASH...
Kill'em All: Sonido clasico con guitarras rasposas...
...And Justice For All: Como dijo rockzur, por la complejidad de las canciones... "Frayed Ends of Sanity" tiene una estructura ritmica muuuy buena...
Subir
chrismax Baneado
#139 por chrismax el 28/09/2011
Yo estoy entre Ride the Lightning y Master of Puppets, los dos creo que son discos bastante parejos, aunque como dice el compañero kwijboy "Master of Puppets" es la joyita jej

Despues me gustan temas sueltos, como Seek & Destroy, One, And justice for all, Enter Sandman, Sad But True, el clasico Nothing Else Matters, en fin ;)
Subir
Kwijboy
#140 por Kwijboy el 28/09/2011
#139
Ojo que "Master..." no es las joyita solo porque si...
Tiene Orion, Damage Inc (muy buen tema, sin mucha "fama"), Battery...
Para mi "Ride the Lightning" estaria mejor sin Fade To Black, es muy "balada" para mi gusto :) ...

DATO: "Call of Ktulu" (Metallica) tiene los mismos acordes que "Hangar 18" (Megadeth) :D o viceversa...
Subir
garymoore
#141 por garymoore el 28/03/2012
Los cinco primeros y el ultimo
Subir
MC_kleud
#142 por MC_kleud el 28/03/2012
PAra mi kill em all es el más melódico de todos, por eso lo puse.
Subir
xisburger
#143 por xisburger el 31/03/2012
1º kill em all: me parece que fue el disco que sirvió de base y apertura al thrash metal
2º ride the lightning: el disco con las mejores armonías y solos de la banda
3º ..and justice for all: las mejores composiciones ritmicas que he oido nunca

en realidad cualquiera de estos 3 discos me la sigue poniendo dura pasen los años que pasen, aunque hay que reconocer que el master of puppets tiene temazos... pero en conjunto esos 3 discos son, para mi, la clave de todo lo que han sido
Subir
Jesús Plaza
#144 por Jesús Plaza el 27/04/2012
EL Ride The lighting y el Master of puppets! esa fue la epoca mas seria de Metallica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo