Disco completo de mi grupo!

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 02/11/2011
En cuanto pueda pongo orejas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 02/11/2011
Muuuuuuuuuchísimas gracias a todos, tíos.

Juanjo, lo del Old School ya está visto, porque al día siguiente de estar yo fue mi batería (no la batería sino el batería jajaja) a ver otro concierto de unos colegas suyos y dice que ya habló el con alguien de allí para que tocáramos. Las condiciones eran las mismas que me dijiste tú.....

Pues eso, que muchas gracias a todos. Espero que os guste el disco.

Bueno, para el que no lo sepa, que digo que se trata de un trabajo en grupo, en el que no se han buscado ningún tipo de individualismos, así que no busquéis grandes intervenciones virtuosas guitarriles, que no las hay. Se ha tratado de hacer un trabajo que sonase compactado y audible por el público en general, no sólo músicos.

Saludos y muchas gracias de nuevo
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 20/11/2011
Bueno, por fin lo he podido escuchar y me ha gustado mucho, es un rock suavecito que no dista mucho de lo que yo hacía con mi grupo hace unos años, los temas están muy bien compuestos y estructurados y los instrumentos sin virtuosismos excesivos pero con muy buenas ejecuciones. La grabación da gusto oírla, está muy cuidado el sonido, para mi gusto la batería demasiado baja en algunos temas como única objeción, pero vamos que es una grabación que suena totalmente profesional. Enhorabuena y mucha suerte!
Subir
country
#16 por country el 20/11/2011
#15 Muchísimas gracias. Muy alentador viniendo de un maquinón como tu!!!!!!!
Subir
w0r
#17 por w0r el 15/12/2011
Acabo de oir el primer tema "angeles caidos" y me alegro de haberlo hecho. Con la de mierda q se oye por ahí da gusto q encima lo colgueis de gratis para todo el mundo. Muy agradecido.
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 15/12/2011
Qué pasada, buen sonido, buenas letras, buen feeling, buenas voces y coros!!! (Hay momentos que suena a Maná) Suerte!!
Subir
country
#19 por country el 16/12/2011
Muchísimas gracias, wOr y Jualillo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo