Disco de AsíriA (mi banda)

JuanFranDF
#1 por JuanFranDF el 02/02/2011
Hola a todos, mi grupo acaba de sacar nuevo disco, que ha sido completamente autoproducido por nosotros mismos.
El disco se llama "AsíriA - Sin Descanso" haciendo referencia a la canción que cierra el disco.

aquí os dejo el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=92Q3D9JV

espero vuestras opiniones.

Imagen no disponible

UN SALUDO A TODOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 03/02/2011
Un Buen disco de un buenísimo grupo¡¡

Arriba esos Extremeños¡¡
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 03/02/2011
Descargando y escuchando
Subir
JuanFranDF
#4 por JuanFranDF el 10/02/2011
aquí os dejo una canción del disco, para que la podais escuchar sin necesidad de tener que bajar el disco.
Se llama Templarios, y es una canción que mezcla la historia de los templarios con las motos, ya que esta dedicada a el club de moteros "Templarios".
Archivos adjuntos ( para descargar)
templarios.mp3
Subir
ramis
#5 por ramis el 10/02/2011
Oye suena muy bien, para ser una grabación autoproducida está de lujo. La música me ha gustado mucho, la voz mucho mas si aun cabe. Lo único que no me gusta es la temática de la letra (solo he escuchado "templarios") pero eso ya son gustos personales. Felicidades lo voy a bajar para escuchar con mas calma. Gracias por compartir con el foro. Saludos.
Subir
Ferran Munso
#6 por Ferran Munso el 10/02/2011
Musicalmente me gusta bastante, pero si se pudiera mejorar el sonido de las guitarras la cosa cambiaria bastante.

Saludos!!
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 11/02/2011
Pues ya está descargado, en cuanto pueda le pego una escucha.
Subir
TRoPeZoiDe
#8 por TRoPeZoiDe el 11/02/2011
Pues después de escuchar "Templarios", he ido corriendo a descargarlo.
Cuando lo escuche con detenimiento te digo algo más, pero vamos, la que has puesto está genial, me ha encantado :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 11/02/2011
Ya me lo estoy descargando.Templarios suena trallerisima.Felicidades
---------------------------------
Me lo he estado escuchando y la verdad que los temas están guapos.Se nota que está grabado con micros del carrefour y eso tiene mérito.La mezcla no está mal,falta un pelín de definición en el bombo y el bajo para mi gusto.
El fallo más gordo para mi es que el cuarto y quinto tema están juntos y en el mismo tono; yo los separaría varios tracks.A la voz le falta brillo (problema de mics seguro,pero se puede arreglar algo con la eq.).Las guitarras hay que bajarlas de distorsión al grabar (compénsalo con una púa más gorda),cuesta más, pero el resultado vale la pena.
Los temas suaves les falla un poco lo que son (la suavidad).Estáis demasiado acostumbrados a meter candela.
En general está muy bien.Buenos temas:ok:
Subir
JuanFranDF
#10 por JuanFranDF el 11/02/2011
tupper invasion escribió:
Ya me lo estoy descargando.Templarios suena trallerisima.Felicidades
---------------------------------
Me lo he estado escuchando y la verdad que los temas están guapos.Se nota que está grabado con micros del carrefour y eso tiene mérito.La mezcla no está mal,falta un pelín de definición en el bombo y el bajo para mi gusto.
El fallo más gordo para mi es que el cuarto y quinto tema están juntos y en el mismo tono; yo los separaría varios tracks.A la voz le falta brillo (problema de mics seguro,pero se puede arreglar algo con la eq.).Las guitarras hay que bajarlas de distorsión al grabar (compénsalo con una púa más gorda),cuesta más, pero el resultado vale la pena.
Los temas suaves les falla un poco lo que son (la suavidad).Estáis demasiado acostumbrados a meter candela.
En general está muy bien.Buenos temas:ok:


Muchas gracias por los detalles, los tomo en cuenta.
Subir
JuanFranDF
#11 por JuanFranDF el 04/05/2011
up...!!! !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo