Dirty Hand and the Shower Band - BAJISTA - VLC

#1 por manosucia el 14/11/2012
Buenas a todos,
Somos Dirty Hand and the Shower Band y necesitamos bajista o contrabajista, o los dos en uno.
Hacemos blues rock divertido y contemporáneo.
Actualmente somos batería y guitarra, tenemos local con seguridad.
Espero respuestas pronto, que nos urge.
Gracias
Mano Sucia
Subir
#2 por electricladyland el 14/11/2012
hola colegui soy electricladyland. puede que conozca a alguien para que os haga de bajo, lo que me extraña es que no tengais todavia. si consigo a alguien te lo mando desde aqui. un saludo y que halla suerte
Subir
#3 por manosucia el 15/11/2012
Gracias, te lo agradeceria.
Por lo que aun no tenemos bajista es por que los que nos han contactado o no tienen ampli o no tienen bajo o el nivel es bajito, y necesitamos alguien que toque, que no tengamos que ir explicandole lo que tiene que hacer, que tenga soltura para crear, que al oir un rif empiece a tocar y seamos capaces de crear musica.
Un saludo y espero que sepas de alguien.
Subir
#4 por electricladyland el 16/11/2012
bon dia o noche o lo que sea por que vengo de currar y no se en que dia vivo. pues es una putada, porque si tuviera bajo me apuntaria rapido, por lo que cuentas , ese rollo me va. ayer estuve con un colega y ya se ha enganchado a un grupo. seguire preguntando por mi pueblo (puerto de sagunto), que aqui hay bastante gente blusera como yo. que no decaiga la cosa y a seguir bluseando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo