Dirigido a los mexicanos...proximo pedales

  • 2
karal
#13 por karal el 13/10/2014
Anímate a probar un ampli de bulbos, tambien los Fender Champ tienen muy buena pinta y son mas económicos, pero también son de bulbos, creeme que te puedes llevar una gran sorpresa... O ¿porque no te convencen los de bulbos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gerson paulin
#14 por gerson paulin el 13/10/2014
la verdad es por que son delicados y el mantenimiento,aparte de que soy estudiante y no puedo costearme en un buen ampli a valvulas
Subir
karal
#15 por karal el 13/10/2014
Bueno puede ser, tienes razón en lo del mantenimiento y que si son un poco mas delicaditos, pero si lo sabes cuidar no es tanto pedo como parece, en cuanto a lo de los precios hoy en día como te digo si hay amplis de bulbos bastante baratos pero de otras marcas, incluso fender pero no los encuentras nuevos, puro mercado usado, como el Princeton de 65 watts es muy buena opción, nomas que se me hace que sería comprarlo de segunda mano... bueno al menos aca en la frontera no se exceden tanto con los precios, no se como anden los precios en el DF pero por ejemplo un Frontman 212 anda en $300 dlls nuevo, es un buen ampli, potente con buen clean y distor... Tambipen hay Frontman de 65 watts un poco mas bara y con 1 bocina 12...
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 13/10/2014
#12 donnerdeal.com
El mejor precio, pero una espera de como un mes.
Subir
gerson paulin
#17 por gerson paulin el 13/10/2014
si no hay pedo en cuidarlos bien pero vivo con mi familia(tengo 16 años),tengo 2 hermanos pequeños y pues son traviesos y en una de esas tal ves me agarran las cosas y pffff
aqui el frontman esta en menos de 5000 y la verdad si se exceden en sus precios por ejemplo el fender princenton 65 esta en 14000
Subir
gerson paulin
#18 por gerson paulin el 13/10/2014
gracias rich le echare un vistazo
Subir
karal
#19 por karal el 13/10/2014
No pues que mal brother, a lo mejor vas a tener que buscarle en el mercado de segunda, porque si están muy chacales esos precios... Ademas de esconder el ampli en algun lugar, yo tmb tengo morrillos traviesos en casa y seguido me ecualizan el ampli a su gusto... Y cuando lo enciendo sin revisar me llevo cada susto...
Subir
gerson paulin
#20 por gerson paulin el 13/10/2014
jejeje si te entiendo en eso de la ecualización
yo creo que si buscare en segunda mano haber si encuentro algo respetable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo