Directo Radio; Toxicity SOAD versión latin-jazz con gran voz

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 18/06/2012


Colaboración para Radio Universidad con Victoria Mesonero, artistaza de soul-funk salmantina que ha salido en los 40 principales y televisiones y periódicos locales y autónomicos, una maravilla de persona y cantante.

Más información sobre esta colaboración en http://www.belialbaez.com/actuacion-en-radio-universidad-toxicity-system-of-a-down-version-latin-jazz-belial-baez-y-victoria-mesonero/
También anunciaré las fechas de los conciertos acústicos que daremos después de verano ;)
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 18/06/2012
Wow! que fuerza tiene esa chica en la voz, una versión muy especial de este gran tema, enhorabuena tío por esos conciertillos y que deis mucha caña porque está genial ;) Tienes un toque buenisimo con la clásica con la que es raro verte ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 18/06/2012
Wow :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Qué bueno el cover!!!

Ha quedado de lujo.
Un +1
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 18/06/2012
Una colaboración buenísima, es un gustazo escuchar temas así y verlos en directo... Una voz muy técnica, con mucho cuerpo y fuerza, y la guitarra un acompañamiento perfecto... Espero que puedas subir el otro tema que grabásteis (si no he entendido mal en tu blog fueron dos)

Lo dicho, una gozada :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 18/06/2012
Primero, enhorabuena por los conciertos que os salgan. Ahora, el arreglo del tema está estupendo, reconocible y totalmente diferente, muy bueno :ok: esa guitarra suena muy bien... Pedazo de voz potente tiene la muchacha... está increíble. Enhorabuena porque estáis geniales los dos! +1

Un saludetee!! :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2012
realmente excelente esta versión acústica, muy bien los dos.
Subir
olmost
#7 por olmost el 18/06/2012
Jamás pensé una versión así del tema. La voz excelente, así como el guitarrista ese de al lado :D

Está muy bien ejecutada y todo pero no me termina de convencer la adaptación, soy poco abierto a reformar de arriba abajo un tema porque casi nunca me gusta como queda.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 18/06/2012
Gracias a todos! Luego me paso y comento a cada uno en cuanto termine de dar clases :D
Subir
lazeron
#9 por lazeron el 18/06/2012
No me canso de oirla y de enseñársela a la peña...

P.D. Yo la escuché en directo... :p
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 18/06/2012
No conozco el tema original .... pero este tema en acústico esta de lujo. Me ha gustado un montón la voz de la chica, es una pasada !!!!

Enhorabuena Manu ... Un abrazo !!! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 18/06/2012
#2 si, creo que es el primer video que subo con clásica, estudié unos años pero ahora la toco con un estilo híbrido porque lo de dejarme largas las uñas es un imposible :D en su momento me daba potingues para las audiciones y tal, ahora toco con más yema y para estas cosas el sonido es incluso mejor.
Un saludo ;)

#3 gracias por estar siempre ahí! ;)

#4 si, lo subiré aunque el otro fue sobre backing track y hubo ciertos problemas (que no nos oíamos, básicamente :D) Después de verano vamos a empezar a tocar juntos en formato acústico, como aquí

#5 Muchísimas gracias miércoles, un fuerte abrazo!

#6 Gracias panda cabrón :D

#7 a mí me pasa lo contrario, no me gusta que los temas vayan iguales, y menos en acústico, soy más arreglista y compositor que intérprete, y en estos detalles se nota, es como realmente me encuentro a mí mismo como músico. Imagino que depende mucho de la persona, el estilo, etc.

#9 jeje tú viviste lo bueno, que la dinámica de volúmenes ahí se notaba mucho más!

#10 esta chica es increíble... y con 22 años...
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 18/06/2012
Uauuuuu!!! Qué pasada de combinación!!! Geniales, un lujazo poder escucharos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo