En directo desde un centro musical

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 09/08/2011
Pues bien me he presentado en Musicopolis el pasado domingo 7 de agosto 2011, un centro relativamente nuevo en mi ciudad, tienda, estudio de grabacion, escuela de musica y foro de conciertos.
Han estado organizando algunas master class y pequeños conciertos con musicos reconocidos a nivel nacional como Elohim Corona, pero el lugar ha estado apoyando a los musicos locales y por igual nos hemos podido presentar quienes tenemos alguna propuesta.
Me ha encantado el concierto porque fue en un entorno totalmente diferente a lo que acostumbro, tocar en bares, antros, conciertos y ha sido en un horario y acceso que pudo ser mas familiar, los niños que les intereso ir a verme por el interes que ha despertado en la guitarra el video juego guitar hero, en especial mi hija que ni idea tenia de lo que yo hacia.
NUNCA OLVIDARE SU CARA DE ASOMBRO AL VERME EN ESCENA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA.....y ya solo por eso valio la pena este pequeño concierto.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carlosanpr
#2 por carlosanpr el 09/08/2011
Felicidades bro, que bien que apoyen a gente con talento y la escena musica en México!
Subir
Edu
#3 por Edu el 09/08/2011
Me alegro mucho de tu participación. E imagino que te haria mucha ilusión que tu hija te viera.
Tu puesta en escena, excelente como buen músico que eres. Un saludo Alan.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 09/08/2011
felicidades alan, un saludo desde la frontera .. haber cuando tengo la oportunidad de verte tocar en vivo

saludos!
Subir
Rolum
#5 por Rolum el 09/08/2011
Felicidades Alan, seguro que lo disfrutaste mucho, sobre todo con tu nena viéndote, enhorabuena.

Saludos!!.
Subir
asphix
#6 por asphix el 09/08/2011
Muy bien man, muchas felicidades...
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 09/08/2011
Muy buena presentación,y sera un bello recuerdo para ti y tu hija.
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 09/08/2011
muchas gracias por sus comentarios compañeros !!
Subir
vomber Baneado
#9 por vomber el 09/08/2011
Muy bien labrujarecords.
Subir
fixia
#10 por fixia el 09/08/2011
Buen recuerdo para tu Hija y buenos temas te has marcado,las oportunidades hay que aprovecharlas siempre.Bye compañero. :rock:
Subir
Julio
#11 por Julio el 09/08/2011
Qué seguro se te ve en el escenario, Alan, la guitarra suena con mucho cuerpo. :ok:
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 09/08/2011
Gracias compañeros por pasarse y por comentar !!

fixia escribió:
buenos temas te has marcado

Hubiera preferido que fueran mis temas pero no fue planeado este video y fue tomado asi de sonido ambiente con una camara de fotos, aun asi quedo aceptable


Julio escribió:
la guitarra suena con mucho cuerpo

La magia de Amplitube !! ultimamente que he estado tocando este proyecto solo cargo con todo el ordenador y directo a la consola, es grandioso la calidad de sonido que da este plugin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo