En directo con Deep purple, OPus supliendo a Blackmore....

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 01/03/2011
Estaba yo esta tarde en mi casa y me toca a la puerta el mismisimo David Coverdale, me dice q le falta un guitarrista para un bolo en el bar de la esquina, y me mete en una capsula del tiempo con forma de queso de cabrales.

De pronto me encuentro en el escenario con la fender del Blackmore, q está en una esquina alcoholizado perdido, y el Coverdaleme dice q vamos con el Burn.....miro un almanaque que tienen colgao al lao de los jamones y estamos en 1975.

Hice lo que pude.....el Coverdale estaba muy acelerao.....el Glenn Huges me dijo q en medio metian el stormbringer o no se cual, me tarareó como iba en 10 segundos...me pegaron un empujon y ale, a tocar........

Imagen no disponible


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Burn con deep purple.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 01/03/2011
Pues suena muy bien, analógico/válvulero como te he dicho, viejuno y bien tocado...además hay algunas gambas desafinadas por ahí que quedan guapísimas y to. Se entiende que llevabas más de un ron cola en el cuerpo...!!!
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 01/03/2011
Buena historia Opus ,seguro que te vieras quedao con el puesto fijo ,suena de lujo compadre,:aplausos: y el blackmore ese a la puta calle :risa: Me ha gustado mucho Jaime eres un maquina,un abrazo champions :aplausos::brindis::ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 01/03/2011
fito2 escribió:
Pues suena muy bien, analógico/válvulero como te he dicho, viejuno y bien tocado...además hay algunas gambas desafinadas por ahí que quedan guapísimas y to. Se entiende que llevabas más de un ron cola en el cuerpo...!!!



Que va tio, si eran las 4 de la tarde, estaba aun haciendo la fotosintesis en el sillon.....y de pronto me encuentro 30 años atras rodeado de castrojos en un bareto eso si muy grande...con ese panorama, pues no es para desafinar en algun lao ni ná.....si ya te digo, ha sido del tiron.

Los cabrones con las mismas , me cogen de un puñao y me dejan en mi casa de nuevo, eso si tapaico con una manta en el sofá. Luego me encuentro un mail de hace 30 años con la grabacion esta......que me la mandó un biznieto de John Lord....q por cierto no tocó esa noche porque estaba sujetandole la cabeza al Blackmore para que no potase encima de los enchufes.
---------------------------------
redecillas escribió:
Buena historia Opus ,seguro que te vieras quedao con el puesto fijo ,suena de lujo compadre,:aplausos: y el blackmore ese a la puta calle :risa: Me ha gustado mucho Jaime eres un maquina,un abrazo champions :aplausos::brindis::ok:


Mejor suenan en las quedadas a q si?Cuando hay organizacion, tambien...XDDDD. Enga socio, un abrazo!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 01/03/2011
Muy bueno el tema compañero, muy bien tocado y el sonido muy acorde al de aquella época.
Suena realmente cañero y rockero compañero :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 01/03/2011
paulsancruz escribió:
Muy bueno el tema compañero, muy bien tocado y el sonido muy acorde al de aquella época.
Suena realmente cañero y rockero compañero :brindis:


Pues se agradece, paul, gracias por pasarte ;). Pero eso, es que estaba en esa epoca!!! jajajajja:risa:
Subir
cetres
#7 por cetres el 01/03/2011
te quedo muy guapo Jaime!! en ambiente total acorde, para ser el primer concierto y sin ensayar , vaya tela!!! y con el jet_lag de la maquina del tiempo.. jajaja
salud:brindis:+1
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 01/03/2011
cetres escribió:
te quedo muy guapo Jaime!! en ambiente total acorde, para ser el primer concierto y sin ensayar , vaya tela!!! y con el jet_lag de la maquina del tiempo.. jajaja
salud:brindis:+1


Está esto grabao y pensao de manera que cuando me pusiera a hacer la unica toma, me diera la impresion de que tal me desenvolveria en directo, ya q pronto entro en una banda en granada....Que mono tengo....jajajja.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 02/03/2011
Da mucho el pego jeje, está genial. Qué envidia, lo que me hubiera gustado a mí suplir en un concierto a mi ídolo Blackmore jeje.
Subir
trullols
#10 por trullols el 02/03/2011
Eres un crack, tio, menuda puesta en escena, me meo tó de la risa jejeje
Qué bien tocao, menudo pulso nos gastamos... ¿Qué guitarra has usao, la Fender? Qué guai se escucha!!!! Fiera!!!! +1
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 02/03/2011
trullols escribió:
Eres un crack, tio, menuda puesta en escena, me meo tó de la risa jejeje
Qué bien tocao, menudo pulso nos gastamos... ¿Qué guitarra has usao, la Fender? Qué guai se escucha!!!! Fiera!!!! +1


Pos no, la fender sta en graná, aki en murcia me keda mi chinanez jem namás....benditas evolutions....;)
Subir
mfeijo757
#12 por mfeijo757 el 02/03/2011
Hola Opusdream

te ha quedado niquelado. las "saltadas" de notas(que ya las quisiera yo pa mi) se minimizan y se funden con el directo haciendolo aún más creible.

he disfrutado con este tema.


enhorabuena !!!


Saludos

PD: imaginación le has echado un rato también con los preliminares. jeje !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo