Directo: Damnnation con la nueva formación en el festi Prog

  • 2
eryou
#13 por eryou el 08/12/2011
Efectivamente se hecha de menos un sonido más nítido, pero supongo que es lo que había...Al menos se distingue más o menos lo que haceis.

Me gusta el rollo técnico que teneis y la variedad de registros que utiliza el cantante.
Pero para mi, me gusta que los temas sean más melódicos. Por otra parte en la batería hay una caja o algo así que me suena muy aguda, en plan punk. Yo la pondría más grave, que dé un sonido más oscuro...
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 08/12/2011
#13 hola! pues es que es el tema menos melódico, el más bruto, por así decirlo. Luego subo más. Vamos, melodías tiene (de hecho la voz va rellenando acordes en algunos tramos, hay armonías cruzadas, etc), pero si que es el más "bruto" de todo el disco. Los hay con un toque vocal muy a lo PoS, y con acordes bastante más complejos en guitarra, sobre todo, segmentos arpegiados, o ritmos que van de forma sincopada haciendo 9as y demás, que me encantan.
Por lo demás, mezcla de compases cuaternarios con ternarios (5/4, 4/4 y 12/8, son los más usados) y una polirritmia en la sección central (en la instrumental, cuando yo hago octavas, van a polirritmia), en ese plano si que somos muy técnicos, ahí lo has pillado bien.

La batería no se podía solucionar. Esta es una de las 3 salas en Salamanca donde se puede hacer rock o metal, y la batería es electrónica... no podíamos cambiar el preset, pero concuerdo contigo, suena muy aguda.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 08/12/2011
#8 me gusta esa banda, aunque llevo años sin seguirlos, ahora que lo dices, tengo que ponerme con ellos.

#9 hostia Rubio, yo lo veo mal, pero tanto tanto? Aún así si que lo tengo en cuenta, no creo que suba más de 4-5 temas. Yo es que estoy acostumbrado a los directos de móvil en youtube de bandas, y eso si que apesta :D

#12 manolo es un tipo duro, satánico, y de caravanchel :D
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 08/12/2011
Belial_Baez escribió:
manolo es un tipo duro, satánico, y de caravanchel


ahi le has dao :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo