Dirección de la púa en secuencias de arpeggios poco comunes

mega_deth
#1 por mega_deth el 24/05/2010
Hola foreros.
Bueno mi pregunta es esta en secuencias de apregios un tanto raras como debe ir la púa ,por ejemplo en estas:



Es que hay canciones que llevan secuencias similares y me digo !diablos¡
otra canción que no tocare.

En fin los que sepan si pueden solo marquen la dirección de la púa en la tab para a si poder ponerme a practicar.
Ante todo gracias por su atención.
Hasta luego foreros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
arpegios raros.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 24/05/2010
No se que les ves de raro, pero bueno alli lo pongo como yo lo tocaria :D espero haberte ayudado.

En un tiempo, espero, lo harás automáticamente jajaja

Por cierto un tip para el sweep:
Recuerda que se llaman barridos, y lo que yo pensé en cuanto oi esa palabra es barrer la púa, no tenerla dura o tensa, déjala como si la estuvieras soltando, que se deslice, bueno no tanto como para que se te caiga, también trata de tener mas independencia en el pulgar e indice (bueno talvez si usas el medio, no lo se), si miras a malmsteen por ejemplo, captaras que al hacer sweep mueve mucho los dedos (pulgar e indice), como que lo deja deslisando, pero bueno no todos necesitan seguir esa regla, michael angelo míralo que es muy bueno en el sweep picking, mira su posicion de pua, se ve que le sirve mucho(pero bueno el es zurdo por lo que necesitaba mas fuerza y presicion en la mano derecha), pero la que me ha ido mejor es la de mover los dedos (algo como circle picking), pero aparte esto es algo que se va modificando con el tiempo, asi que no sigas estrictamente todo lo que lees en internet :p (bueno hablando de cosas como técnica que eso se hace a tu manera con el tiempo >.< jaja)
Archivos adjuntos ( para descargar)
arpegios raros.gp5
Subir
mega_deth
#3 por mega_deth el 24/05/2010
Bueno es que son poco comunes para mi por es que según yo no son muy comunes por que
en la mayoría de canciones siempre veo arpegios de triada,de cuatro,cinco,seis y hasta siete cuerdas si la guitarra las tiene jeje como estos:

12----------12-15-12-----12-----------------------12-15-12-
---13----13------------------13-----------------13------
------12------------------------12-----------12--------
-----------------------------------14-----14------------
---------------------------------------15-------------

y cosas a si pero no se como hacerlos en la forma en la que los puse en la tab.
Bueno gracias edgar probare como los pusiste y haber si mis dedos me dejan tocar jejejeje
bueno gracias y adios.
-----------------------------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo