DIRE sTRAITS "Telegraph Road" by Trullols

trullols
#61 por trullols el 09/12/2013
juan saez escribió:
que version! :sorprendido:
El sonido de tus solos, el fraseo, lo percutivo, es sin duda lo mas sorprendente, a veces uno piensa que es el mismisimo Mark Knopfler en una jam contigo!
felicitaciones como siempre trullols :rock: :rock:

:sonrojado: Me sonroja ver cómo me felicita uno de mis guitar heroes preferidos, uno de los grandes tipos de este foro, y uno de los mejores guitarristas que he visto en mi vida :sonrojado: ¿Qué puedo decir ante ello? Mil gracias maestro!!
:amigos:

Carlos Sanz escribió:
Trullois:
!No seas modesto, coño, que lo clavas!
Me uno a todas las peticiones de #56

Otra cosa: además de tocar con los dedos ¿también tocas con púa? Yo siempre he encontrado dificultades en alternar los 2 estilos.

GRACIAS por recordarme que no sé tocar la guitarra :agresivo:
Antes, con lo de la Pensa-Shur ya te odiaba. :juas: Ahora, además sabes tocar :colores:. Menos mal que el inglés no lo clavas, porque si no, te iba a poner 2 velas negras. :meparto:

No, ahora en serio: gracias por compartir tu música. Yo también me inicié en esto gracias al Mark Knoplas y me encanta. Estoy deseando escuchar tus covers con esa guitarra que Raúl está terminando. :)

Todo se andará, muchas gracias por tus palabras compa!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
50snake
#62 por 50snake el 10/12/2013
Ya me intuía que Postcards from Paraguay sería ir demasiado bestia... :) Pero es que esa canción me encanta. A ver si dentro de unos años me sale. De momento probaré Get Lucky y Brothers in arms o el solo de Sultans, a ver si consigo que suene algo. Aunque me impone empezar a tocar canciones de MK... porque cualquier canción tiene su inconfundible huella y me parece una osadía atreverme; por ejemplo en Brothers in Arms, aunque sea lenta, hacer llorar la guitarra como lo hace él es increíble. Yo haré llorar a la guitarra en otro sentido :lol:

Gracias por la ayuda crack!
Subir
1
dabuby
#63 por dabuby el 10/12/2013
¿Tocas con la pastilla más cercana al mástil? No sé por qué pero creo que el sonido de Knofler sale mejor con la pastilla del mástil, es como más profundo, más blusero...¿ realmente toca con esa pastilla o es una impresión mia?
Subir
trullols
#64 por trullols el 10/12/2013
dabuby escribió:
Tocas con la pastilla más cercana al mástil? No sé por qué pero creo que el sonido de Knofler sale mejor con la pastilla del mástil, es como más profundo, más blusero...¿ realmente toca con esa pastilla o es una impresión mia?

Es cierto, Knopfler usa más la posición IV (centro-mástil) y yo uso más la II (puente-centro), que es más aguda.
Particularmente en mi guitarra me gusta más la posición II, no sabría decirte por qué, quizá porque en sus principios, Knopfler usaba esta posición también.
Hoy (y desde hace tiempo) en todas las stratos usa la posición IV para casi todo, efectivamente es como más profundo ...

La verdad, no creo que dependa tanto de la pastilla en sí como de la respuesta de tu ampli, de qué efectos uses, de cómo ecualices ... mi pastilla del puente tiene un nasal tan bonito que me cuesta no usarla :D
:amigos:
Subir
atquexata
#65 por atquexata el 29/12/2013
Tio.Me quedo con la boca abierta.Lo clavas.Ciartamente hay partes en las que parece que escuchas el original.Ademas es una de mis temas favoritos de Mark junto con tunel of love. :aplausos:
Subir
1
trullols
#66 por trullols el 30/12/2013
atquexata escribió:
Tio.Me quedo con la boca abierta.Lo clavas.Ciartamente hay partes en las que parece que escuchas el original.Ademas es una de mis temas favoritos de Mark junto con tunel of love.


Me alegro de que te haya gustado, compañero! También es sin duda mi tema preferido.

El Tunnel también lo he "destrozado", lo tengo en este enlace:


:amigos:
Subir
2
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 30/12/2013
Pues tanto el primero como el segundo perfectos, me encantan Dire Straits, y el estilo y sonido de esa guitarra es inconfundible y muy dificil de imitar, mas de lo que parece, al menos yo no soy capaz, y lo he intentado, doble manopla verde :amigos:
Subir
1
trullols
#68 por trullols el 31/12/2013
Gracias Luisito, oh gran maestro del tubito :D
Un abrazaco y felices fiestas compa!!!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 31/12/2013
Igualmente compañero, no se quien será mas maestro, porque tu manco no eres, :amigos:
Subir
2
telestrato
#70 por telestrato el 15/01/2014
La primera vez que vi a los Dire Straits en directo, casi me meo de gusto en los pantalones.
Hoy tropecientos años después, he sentido casi lo mismo escuchando este cover.
Me ha impresionado la forma de tocar, cantar e interpretar que tienes. Pareces el hermano
secreto de Knopfler.

Y enhorabuena por la Shur que te acaban de hacer. Es simplemente impresionante.
Subir
1
carloshugi
#71 por carloshugi el 15/01/2014
Enhorabuena!!! Te lo peinas que te cagas y tienes un fraseo estupendo, dinámicas y además ....cantas!!!!!!!
Personalmente, no me gusta la voz ni la forma de cantar de Mark ( .. me resulta muy tristona...), pero las composiciones y el buen gusto tocando me seducen desde el minuto uno.... Acabo de escuchar los dos temazos mientras hacía la cena y.... lo dicho....
Enhorabuena!!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo