DIRE sTRAITS "Telegraph Road" by Trullols

ejotacero
#37 por ejotacero el 11/11/2013
Pero bueno, ¡esto es muy grande!
Has abordado esta canción sin miedo ninguno, se nota que la comprendes completamente, en el amplio sentido de la palabra, te has sentado a tocarla, a cantarla, a grabarla, lo has terminado, y además bien. Me quito el sombrero trullols :hola:
Ponme un negativo, pero tampoco la conocía, y se me ha hecho muy corta.
Bravo :aplausos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 11/11/2013
Como ya te he dicho en alguna ocasión, este es uno de los temas que mas me gustan de Dire Straits. :ok:
Los 14 minutos jamas se me han hecho largos y el cambio del minuto 5:24 me pone la carne de gallina.
Te ha quedado de Alchemi , Cesar.
Te llevas una manopla verde :amigos:
Subir
1
trullols
#39 por trullols el 11/11/2013
graceland escribió:
La única palabra que me viene es espectacular, pero sé que me estoy quedando corto. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por lo satisfecho que tienes que estar.

Nota: Tu tono de voz queda muy bien en este tema, en ningún momento se hace rara, al contrario,

Gracias, compa. La verdad es que se raya uno un poco con un tema tan largo, y eso hace que te dejes algún detalle en el tintero, pero bueno, es que ya era mucho para mí :D
Un saludo!
:amigos:

belleroma escribió:
Genial Cesar, temazo, un currazo increíble que te has pegado. Ya sabes que yo de la guitarra no puedo decirte mucho, salvo que me parece que tienes mucho gusto y en directo es ya la leche verte, pero de voz cada día andas mejor... Tenemos que preparar algún dueto de esos knopfler-emylou, podría quedar chulo

Lo dicho, una gozada, sonido impecable, gusto exquisito... Manita te va compi

Gracias compa!! Eso está hecho, para mí sería un lujazo preparar algo contigo ... mira a ver qué tema te gusta ... y lo sacamos!!
:amigos:
Subir
trullols
#40 por trullols el 11/11/2013
ejotacero escribió:
Pero bueno, ¡esto es muy grande!
Has abordado esta canción sin miedo ninguno, se nota que la comprendes completamente, en el amplio sentido de la palabra, te has sentado a tocarla, a cantarla, a grabarla, lo has terminado, y además bien. Me quito el sombrero trullols
Ponme un negativo, pero tampoco la conocía, y se me ha hecho muy corta.
Bravo

No te pongo el negativo, como penitencia te vas al YouTube y te escuchas el original :D
Muchas gracias por tus comentarios... miedo ninguno, descaro bastante, porque lo intentes tantas veces como lo intentes, nunca saldrá como el original por motivos obvios ... pero queda la honrilla de intentarlo!
:amigos:

Edu escribió:
Como ya te he dicho en alguna ocasión, este es uno de los temas que mas me gustan de Dire Straits.
Los 14 minutos jamas se me han hecho largos y el cambio del minuto 5:24 me pone la carne de gallina.
Te ha quedado de Alchemi , Cesar.
Te llevas una manopla verde

Gracias Edu! A mí me pasa igual, me parece absolutamente delicioso ese momento ... casi se me saltan las lágrimas a mío mientras lo ensayaba, no te digo más ...
:amigos:
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 11/11/2013
#37 Al menos no me quedo solo reconociendo que no conocía el tema. :L: Ya somos dos valientes. :cool:

Tampoco hay que por que asombrarse. A mi me gustan los dIREs, pero también es cierto que ni ellos ni Knopfler son mi grupo de cabecera. Conozco mucha de su discografía, pero nunca me he parado a comprobar si la he escuchado toda.

Entiendo que los knopflerianos os rasguéis las vestiduras, pero yo escuchar discografías enteras por decreto, creo que no he hecho con casi nadie. Aún siendo grupos sagrados para mi.

Y dejando de lado el offtopic, la verdad es que, pese a la duración del tema, no se hace pesado en ningún momento, y es coherente todo el tiempo. Se hace más corto de lo que es realmente. :bien:
Subir
trullols
#42 por trullols el 11/11/2013
Metillico escribió:
#37 Al menos no me quedo solo reconociendo que no conocía el tema. :L: Ya somos dos valientes. :cool:

Tampoco hay que por que asombrarse. A mi me gustan los dIREs, pero también es cierto que ni ellos ni Knopfler son mi grupo de cabecera. Conozco mucha de su discografía, pero nunca me he parado a comprobar si la he escuchado toda.

Entiendo que los knopflerianos os rasguéis las vestiduras, pero yo escuchar discografías enteras por decreto, creo que no he hecho con casi nadie. Aún siendo grupos sagrados para mi.

Y dejando de lado el offtopic, la verdad es que, pese a la duración del tema, no se hace pesado en ningún momento, y es coherente todo el tiempo. Se hace más corto de lo que es realmente. :bien:

jolines ya sabes que te lo decimos en broma hombre, ni que todo el mundo se tuviera que saber la discografía completa de todos los grupos de los que se hacen covers en este foro :D

El caso es que es un tema que no es repetitivo, tiene varias partes bien diferenciadas y algunas de ellas no se repiten, con lo que se hace más ameno ...
:amigos:
Subir
50snake
#43 por 50snake el 14/11/2013
De mis canciones preferidas de la música en general y me han encantado tu versión, vaya crack. Felicidades por el trabajo!
Subir
1
trullols
#44 por trullols el 14/11/2013
50snake escribió:
De mis canciones preferidas de la música en general y me han encantado tu versión, vaya crack. Felicidades por el trabajo!

Mil gracias, compañero... me alegro de que te haya gustado!!!
:amigos:
Subir
aegon1978
#45 por aegon1978 el 17/11/2013
Antes de darle al play ya sabia que ibas a alegrarme la mañana. No pierdes el toque Cèsar.

Por cierto, estoy volviendo y este tema lo tengo en trabajo.

Mano verde para ti. Un abrazo.
Subir
1
chemavk
#46 por chemavk el 17/11/2013
Precioso tema, eres un pedazo de artista compañero ojala yo algún día alcance la mitad de tu nivel
Subir
1
trullols
#47 por trullols el 17/11/2013
#45 hola Berny!!
Es una alegría saber que has vuelto. Ya me irás contando cómo vas con el tema, un abrazote tio!!
:amigos:
Subir
trullols
#48 por trullols el 17/11/2013
#46 muchas gracias Chema! Pero no es para tanto, de verdad :d
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo