DIRE sTRAITS "Telegraph Road" by Trullols

dgarciafu
#13 por dgarciafu el 07/11/2013
Como muchos dicen por aquí, el bueno de Mark es que el que más influyó en mí para acercarme a este mundillo guitarril, luego vinieron otros... pero la huella que dejó Dire Straits es diferente a todas las demás porque furon los primeros... (en mi caso).
Ya me gustaría a mí hacer cover de Dire Straits como tú las haces :ok: :si: (te he escuchado alguna que otra, aunque hasta ahora no había comentado).
Pues eso, mi enhorabuena, te sales...
Manita verde "pa tí". :okis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 07/11/2013
dgarciafu escribió:
Como muchos dicen por aquí, el bueno de Mark es que el que más influyó en mí para acercarme a este mundillo guitarril, luego vinieron otros... pero la huella que dejó Dire Straits es diferente a todas las demás porque furon los primeros... (en mi caso).
Ya me gustaría a mí hacer cover de Dire Straits como tú las haces (te he escuchado alguna que otra, aunque hasta ahora no había comentado).
Pues eso, mi enhorabuena, te sales...
Manita verde "pa tí".

Me alegro de saber que hay tanta gente que, como yo, empezamos en este mundillo tan alucinante precisamente gracias a lo asombrado que se quedaba uno viendo y escuchando al tio aquel de la cinta en la cabeza...
Muchas gracias por tu comentario, compa.
Un saludo!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 07/11/2013
Vaya pasada Trullols... todo de 10 :ok: Voz, guitarras, mezcla... de lujo! Enhorabuena!! masuneado que vas

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Nicky
#16 por Nicky el 07/11/2013
pedazo de cover que te has montado, las guitarras, y la voz ya las quisiera el tío Mark para el a dia de hoy.
Como seguidor de dire straits no me pongo colorado si te digo que ni el sultans ni el tunnel, para mi este es el TEMA de Mark Knopfler, la equiparo (salvando distancias) al Jungleland de Bruce, temas que tienen absolutamente todo. Ademas siempre me ha gustado (y ya es raro) mucho mas la versión del Love over gold que cualquiera de sus directos, esos pianos al final son acojonantes.
Te va un verde bien merecido
Subir
1
trullols
#17 por trullols el 07/11/2013
Miercoles escribió:
Vaya pasada Trullols... todo de 10 Voz, guitarras, mezcla... de lujo! Enhorabuena!! masuneado que vas
Un abrazo!

Gracias Mi!! Me alegro de que te guste!
:amigos:

Nicky escribió:
pedazo de cover que te has montado, las guitarras, y la voz ya las quisiera el tío Mark para el a dia de hoy.
Como seguidor de dire straits no me pongo colorado si te digo que ni el sultans ni el tunnel, para mi este es el TEMA de Mark Knopfler, la equiparo (salvando distancias) al Jungleland de Bruce, temas que tienen absolutamente todo. Ademas siempre me ha gustado (y ya es raro) mucho mas la versión del Love over gold que cualquiera de sus directos, esos pianos al final son acojonantes.
Te va un verde bien merecido

Hola Nicky!
Coincido contigo al 100% en lo que dices. Me encanta el tema original. Bueno, me gustan todos, pero el original si cabe, un poco más...
Para mí, El Sultans, el Telegraph, el Brothers, el R&J y el Money son los cinco temas insignia de esta banda ... ya cada cual los ponga en el orden en que más le guste ...

Un saludo y gracias por pasarte!!
:amigos:
Subir
adur
#18 por adur el 07/11/2013
Un trabajo pero que muy bien hecho, trullols.

Te ha quedado de cine uno de los grandes clásicos de los Straits, largo pero muy agradable de escuchar. ç

Felicidades, :okis:

Saludetex, :brindis:
Subir
1
trullols
#19 por trullols el 07/11/2013
adur escribió:
Un trabajo pero que muy bien hecho, trullols.
Te ha quedado de cine uno de los grandes clásicos de los Straits, largo pero muy agradable de escuchar. ç
Felicidades,
Saludetex,

Sí, un poco largo sí, la verdad :D pero me encanta este tema jejeje
Muchas gracias por pasarte, Adur!
:amigos:
Subir
Grosso
#20 por Grosso el 07/11/2013
Genial, Trullols!!! Me gusta mucho el sonido que le has puesto a la guitarra y el toque Knopfleriano que tienes. Coincido con vosotros en que para mí éste es el tema cumbre de Knopfler como compositor y como guitarrista. Sultans está muy bien pero no tiene la riqueza de esta canción. Representa la época de DS que más me gusta. Enhorabuena por tan enorme trabajo. Es una canción que engancha y lleva mucho tiempo tocarla tan bien.
Enhorabuena!!!
Subir
1
Granuja
#21 por Granuja el 07/11/2013
Trullols, solo puedo decir que es un placer escuchar lo que pones y este en concreto es la leche. +1
Subir
1
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 07/11/2013
Mil Gracias por esa dedicatoria .... Ya sabes lo que me gustan los Dire Straits y este tema me parece una obra de arte !!!! :brindis:

Espectacular amigo César, tremendo curro te has metido ... 14 minutos son 14 minutos ... pues que te voy a decir, tú toque ha mejorado una barbaridad, el sonidazo que le sacas a esa resonadora y a la Fender es espectacular ... aquí hay buen gusto por todos lados !!!!

Un fuerte abrazo y se me han hecho muy cortitos esos 14 minutos, los he disfrutado un montón !!! :brindis: :brindis:
Subir
1
potajito
#23 por potajito el 07/11/2013
No se puede poner mas pega que un acento poco logrado pero cada uno nace donde nace y habla lo que habla.
Siendo esto un foro de guitarristas solo me queda felicitarte por esa parte.
Este tema he podido escucharlo mas veces que tu (que ya es decir). Me encantaba este disco de los Dire Straits siendo un fan de Dire Straits (si, yo fui muy fan de los DS y pink Floyd durante muchos años)
Con el tiempo y el gusto por el blues y la musica americana empecé a apreciar el primer disco mas.
Aqui clavas el sonido y feeling de la strato y los sonidos que tan grande han hecho a Knopfler.
Gran trabajo sobre una canción complicada y maravillosa.
Subir
1
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 07/11/2013
Que le dediquen a uno un cover así, no es algo que ocurra todos los días... :oops:

Flipando me has dejado, César, el curro que han tenido que llevar estos casi 15 minutos de cover impecable... :shock:

Muchas gracias por el detallazo, y enhorabuena por este trabajo, te ha quedado de lujo, tío!! :ok: :bien:

+1. :amigos:

:brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo