Dire Straits "SOLID ROCK" Cover by Trullols!

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 02/05/2011
¡Qué bien suena la versión compañero!
Has conseguido darle mucha frescura al tema César :si:
Sigue deleitándonos con joyitas como esta, un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 02/05/2011
Qué sonido más limpio tienes, nítido, claro... Está muy pero que muy bien

Saludos compañero :brindis:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 02/05/2011
Joer niño... Flipo en 3D!! Cada vez tocas mejor. Pedazo de progresión y pedazo de cover.

Te llevas un +1 de los gordos!
Subir
trullols
#16 por trullols el 02/05/2011
Hola!

De verdad, muchisimas gracias a todos ... sóis muy amables!!!

Por cierto que en este cover he metido un guiño a los Beatles, si alguien lo encuentra pago una cerveza!!! jeje

Un saludote bien grande para todos!!!!!
Subir
cetres
#17 por cetres el 02/05/2011
hey Cesar !! muchas gracias por la dedicatoria colega !! pues este cover también te quedo brillante tanto guitarra, voz y sonido :aplausos: que viene siendo habitual en ti y te lo digo con sinceridad ya ves que muchos mas comparten la misma percepción, ahora que que esperaba oir la Paula...jejeje
un abrazo:brindis:+1
Subir
Antonio Guerrero
#18 por Antonio Guerrero el 02/05/2011
Suena genial tio! Que ganas de una strato!!
Subir
Edu
#19 por Edu el 03/05/2011
Lo primero darte las gracias por la dedicatoria. Siempre es de agradecer, que se acuerden de uno.
El cover cojonudo, el sonido cada vez suena mas a estudio, y a el estilo Tru_Mark. La voz con un tono, que le va muy bien.
Como bien dices el disco, Making Movies, junto al directo, Alchemy. Para mi, de los mejores discos de los 80. Saludos, y muy buen trabajo Cesar. +1. :brindis:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 03/05/2011
Hola César,

¡¡Muchas gracias por la dedicatoria!!
Cada vez lo haces mejor, creo que ya te lo he dicho, pero le tienes cogido el punto totalmente al tío Mark. Muy buena tu versión, con tu permiso me la bajo a mi pc.
Un saludo y +1
Subir
fixia
#21 por fixia el 03/05/2011
Cada vez te veo mejor acoplado,sintiendo y disfrutando lo que haces,sin duda tu evolución es tremenda,este tema es prueba de ello,tu forma de tocar,el sonido en el mismo,si bien la caja no me acaba de convencer del todo,le falta un pelín de ecualización,por lo demás de 10.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#22 por trullols el 03/05/2011
cetres escribió:
hey Cesar !! muchas gracias por la dedicatoria colega !! pues este cover también te quedo brillante tanto guitarra, voz y sonido :aplausos: que viene siendo habitual en ti y te lo digo con sinceridad ya ves que muchos mas comparten la misma percepción, ahora que que esperaba oir la Paula...jejeje
un abrazo:brindis:+1


Hola! La dedicatoria es justísima, tron. :ok:
La paula ... cada guitarra es para lo que es, al menos en cuanto a sonido Knopfler se refiere ... pronto volverá no te preocupes jeje ;)

Antuán escribió:
Suena genial tio! Que ganas de una strato!!


Hola, Antuán!
Es que el sonido es muy especial en una Strato. O te enamoras o simplemente no te gusta.
Ésta es una mexicana de segunda mano a la que le puse unas Texas y estos días le he cambiado el bloque del puente por uno bien macizote :D que le ha dado un sustain de la muerte!!
Un saludo y gracias por pasarte, tio!!! :yahoo:

Rraponchi escribió:
Lo primero darte las gracias por la dedicatoria. Siempre es de agradecer, que se acuerden de uno.
El cover cojonudo, el sonido cada vez suena mas a estudio, y a el estilo Tru_Mark. La voz con un tono, que le va muy bien.
Como bien dices el disco, Making Movies, junto al directo, Alchemy. Para mi, de los mejores discos de los 80. Saludos, y muy buen trabajo Cesar. +1. :brindis:


Gracias a tí, compañero! Concido con tu gusto musical en lo que dices. Un saludo!!!

Galdrum escribió:
Hola César,

¡¡Muchas gracias por la dedicatoria!!
Cada vez lo haces mejor, creo que ya te lo he dicho, pero le tienes cogido el punto totalmente al tío Mark. Muy buena tu versión, con tu permiso me la bajo a mi pc.
Un saludo y +1


Muchas gracias! Y de permiso nada, es un placer, totalmente. Un saludo, compa!!!

fixia escribió:
Cada vez te veo mejor acoplado,sintiendo y disfrutando lo que haces,sin duda tu evolución es tremenda,este tema es prueba de ello,tu forma de tocar,el sonido en el mismo,si bien la caja no me acaba de convencer del todo,le falta un pelín de ecualización,por lo demás de 10.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, Jose. Lo de la batera tienes razón, la backing venía un poco "sosa" y necesita realzar esos agudos como la vida misma, quizá lo intente esta tarde a ver.
Te agradezco el comment, estoy practicando mucho, de forma poco organizada pero creo que voy obteniendo resultados.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 03/05/2011
Muy bien tio, la guitarra genial, el sonido que consigues no sé si es parecido en extremo al original, pero en términos absolutos está muy bien, bastante dinámica, un tono muy bonito!!!

Gran trabajo.

+1
Subir
trullols
#24 por trullols el 03/05/2011
mohi escribió:
Muy bien tio, la guitarra genial, el sonido que consigues no sé si es parecido en extremo al original, pero en términos absolutos está muy bien, bastante dinámica, un tono muy bonito!!!

Gran trabajo.

+1


Hola, Mohi, gracias, tio!!!
El sonido se parece al original, lo cual ya es mucho para mí ... Aunque por ahora a mí me interesa más mejorar en el toque, que es mi asignatura pendiente y es en lo que estoy trabajando.
Un saludo! Qué agujetas tengo hoy, tio! jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo