DIRE sTRAITS "Single Handed Sailor" 2016 by Trullols

Paulino
#13 por Paulino el 04/02/2016
!Qué grande eres mi querido amigo cesáreo!
Suena de lujo todo tío, sonidazo y ejcución tremenda...Menudo Twang.... Has logrado que un grupo que hace unos años me parecían unos auténticos moñas me molen mucho a día de hoy :tomatazos: :D :D :D :D :D
Muy bueno tío, nos vemos en IK**
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramis
#14 por ramis el 04/02/2016
Excelente, tremenda ejecución y sonidazo.
Subir
1
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 04/02/2016
Suena fantástico, César. Guitarras cristalinas con toque limpio y preciso, con buen tempo, y voz muy apropiada y agradable. y A la voz quizá le falte un poco de presencia, posiblemente sea cosa de ecualización, meterle más medios quizá, a lo mejor un compresor... pero no me hagas mucho caso porque nunca he grabado voces! Enhorabuena.
Subir
1
trullols
#16 por trullols el 05/02/2016
Paulino escribió:
Suena de lujo todo tío, sonidazo y ejcución tremenda...Menudo Twang.... Has logrado que un grupo que hace unos años me parecían unos auténticos moñas me molen mucho a día de hoy :tomatazos: :D :D :D :D :D
Muy bueno tío, nos vemos en IK**
Tú sí que eres un moñas! jajajaja un abrazote Paul
:amigos:
Subir
trullols
#17 por trullols el 05/02/2016
ramis escribió:
Excelente, tremenda ejecución y sonidazo.
Gracias compañero, me alegro de que te guste, un saludo!
:amigos:
Subir
trullols
#18 por trullols el 05/02/2016
eddietrooper escribió:
A la voz quizá le falte un poco de presencia, posiblemente sea cosa de ecualización, meterle más medios quizá, a lo mejor un compresor... pero no me hagas mucho caso porque nunca he grabado voces! Enhorabuena.
Gracias Eddie.
Yo creo que es un tema de paneado, estoy estudiando un poco a ver qué se puede hacer porque me interesa mucho.
Un saludo y gracias por pasarte!
:amigos:
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 05/02/2016
Buah, te ha quedado de lujo, como escarpias este tema, uno de mis albums favoritos, un poco bajo de volumen pero perfecto, enhorabuena Cesar.
Subir
1
trullols
#20 por trullols el 05/02/2016
jimmy's blues escribió:
Buah, te ha quedado de lujo, como escarpias este tema, uno de mis albums favoritos, un poco bajo de volumen pero perfecto, enhorabuena Cesar.
Gracias Jimmy!!
:amigos:
Subir
1
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 05/02/2016
Pues las guitarras suenan de lujo, trullols :hola:

Yo lo he escuchado por auriculares y la voz me suena bien, tal vez un poco bajita la percusión... Pero ya se sabe, que quede una mezcla decente es tarea harto complicada. A mi me pasa igual, oyendo por cascos suena de una manera, por monitores de otra. Cuando lo pones en mono o en altavoces pequeñines de una tablet o algo, totalmente diferente... (en mis mezclas, habitualmente una :boñiga: :risa: )

Pero leyendo en hispa se van aprendiendo truquillos y, para un estudio caserillo y el tiempo de que disponemos, a mí tu mezcla me parece más que digna...

Un saludo. :brindis:

PD. Gracias por el preset. Yo también le echaré un ojo.
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 07/02/2016
Marcos Contel escribió:
Pues las guitarras suenan de lujo, trullols :hola:

Yo lo he escuchado por auriculares y la voz me suena bien, tal vez un poco bajita la percusión... Pero ya se sabe, que quede una mezcla decente es tarea harto complicada. A mi me pasa igual, oyendo por cascos suena de una manera, por monitores de otra. Cuando lo pones en mono o en altavoces pequeñines de una tablet o algo, totalmente diferente... (en mis mezclas, habitualmente una :boñiga: :risa: )

Pero leyendo en hispa se van aprendiendo truquillos y, para un estudio caserillo y el tiempo de que disponemos, a mí tu mezcla me parece más que digna...

Un saludo. :brindis:

PD. Gracias por el preset. Yo también le echaré un ojo.
Muchas gracias a tí por la sugerencia de Hispa, ya estoy por allí leyendo cosas a ver si saco algo en limpio. Creo que una posibilidad es aplicar algún paneo a izquierda y derecha a la voz, incluso duplicando la pista y paneando cada una a un lado, voy a probar así a ver. Y jugar con algunos VST's de voz que puedan funcionar mejor.
Vamos a ello, gracias por pasarte y por el consejillo!!!
:amigos:
Subir
Carlos B
#23 por Carlos B el 08/02/2016
jodó, pedazo cover y con voces incluidas...yo ni me atrevo...
Enhorabuena!
Subir
1
Nicky
#24 por Nicky el 09/02/2016
De lujo Trullols, parece que has secuestrado al abuelete para que te grabe voz y guitarras, no me hagas mucho caso (estoy con unos cascos malos) pero puede que le falte reverb a la voz?

De todos modos, buen trabajo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo