DIRE sTRAITS "Once Upon a Time on the West" cover by Trullols

akegun
#37 por akegun el 24/06/2011
WoW!!! Muy fiel al original.....muy buen trabajo..esa strato suena imponente!!
Te secundo con lo de los coros...es un rato divertido hacerlo!!

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 25/06/2011
AkeGun escribió:
WoW!!! Muy fiel al original.....muy buen trabajo..esa strato suena imponente!!
Te secundo con lo de los coros...es un rato divertido hacerlo!!

:ok:


Gracias compa! jeje sí que es divertido, si ....
Un saludo!!! :brindis:
Subir
Fito
#39 por Fito el 25/06/2011
Guapísima tío, mira que no me gustan demasiado los dire pero que bien suena la strato joder....si alguien quiere sacar un sonido knopler ya sabemos a quien hay que preguntarle. Muy buena tío, la voz genial y el ambiente conseguidisimo!!!
Subir
víctor m.
#40 por víctor m. el 25/06/2011
Te digo lo mismo que los demás...

...Y añado que, si quieres tocar, yo soy de Valladolid y, aunque hayas estado en la tuna, si quieres podemos quedar y tocarnos unas de DS, de blues, de funk, de soul, de los Who, de Beatles o de lo que haga falta:D

Eso si, ahora en verano estoy tocando con la orquesta pero a partir de octubre soy libre (bueno, todo lo libre que se puede ser con mujer y un niño de 4 años y otro de 7 meses).

Además, acabo de comprarme un K&H Statesman Quad EL84 y tengo unas ganas tremendas de estrenarlo!!:cool:

Lo malo que no tengo local pero todo se andaría. Conozco gente que podría dejarnos ensayar o incluso compartir...

Lo dicho compañero, si quieres, ya sabes!!:saludo:
Subir
trullols
#41 por trullols el 25/06/2011
fito2 escribió:
Guapísima tío, mira que no me gustan demasiado los dire pero que bien suena la strato joder....si alguien quiere sacar un sonido knopler ya sabemos a quien hay que preguntarle. Muy buena tío, la voz genial y el ambiente conseguidisimo!!!


Muchas gracias, Frank .. normal que no te gusten, si lo único que los oyes es por mí, no hago más que dejarlos mal ! jajaja
Bueno, es broma ya sabes, gracias por pasarte y comentar!!
:yahoo:

Víctor M. escribió:
Te digo lo mismo que los demás...

...Y añado que, si quieres tocar, yo soy de Valladolid y, aunque hayas estado en la tuna, si quieres podemos quedar y tocarnos unas de DS, de blues, de funk, de soul, de los Who, de Beatles o de lo que haga falta:D

Eso si, ahora en verano estoy tocando con la orquesta pero a partir de octubre soy libre (bueno, todo lo libre que se puede ser con mujer y un niño de 4 años y otro de 7 meses).

Además, acabo de comprarme un K&H Statesman Quad EL84 y tengo unas ganas tremendas de estrenarlo!!:cool:

Lo malo que no tengo local pero todo se andaría. Conozco gente que podría dejarnos ensayar o incluso compartir...

Lo dicho compañero, si quieres, ya sabes!!:saludo:


Hola, Victor! Encantado, tio
Lo de la tuna fue un desliz ... todos tenemos una parte oscura en nuestra vida :risa: :risa: :risa:
Si te parece, quedamos un día, charlamos un rato y lo vemos, a mí no me disgusta la idea! :)
Un saludo!!!
Subir
fixia
#42 por fixia el 27/06/2011
Si que aprovechas mis bases,es tremendo el sonido de las guitarras,deberías subir un poco la rítmica para fusionar mejor con la voz,por lo demás tremendo cover del maestro de esta materia.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#43 por trullols el 28/06/2011
fixia escribió:
Si que aprovechas mis bases,es tremendo el sonido de las guitarras,deberías subir un poco la rítmica para fusionar mejor con la voz,por lo demás tremendo cover del maestro de esta materia.+1.Bye compañero.:saludo:


Hola, Jose! Sí que te ha durado la resaca de la quedada, eh? jaja

Muchas gracias por tu ayuda, maestro, no veas cómo me lo he pasado ... te debo una.

Hoy he cambiado el principio, Eddietrooper tiene razón, no había quedado bien y creo que ahora sí está bien.

Muchas gracias otra vez a todos por comentar, y un saludo!!!
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 28/06/2011
Mucho mejor ahora, César, ahora está perfecta! :ok:
Subir
trullols
#45 por trullols el 29/06/2011
eddietrooper escribió:
Mucho mejor ahora, César, ahora está perfecta! :ok:


Muchas gracias, Eddie, ya te he dicho que las críticas las absorbo y si tengo tiempo, me peleo con ello para mejorarlo ... Y por eso siempre os agradezco que digáis abiertamente lo que pensáis.

Un saludo tio!!!
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 29/06/2011
Si ya se oía de cine, ahora ya ni te cuento, muy buena compañero!!

Saludos!! :brindis:

PD: me das permiso para que pase a formar parte de mi reproductor mp3?
Subir
trullols
#47 por trullols el 29/06/2011
Miercoles escribió:
Si ya se oía de cine, ahora ya ni te cuento, muy buena compañero!!

Saludos!! :brindis:

PD: me das permiso para que pase a formar parte de mi reproductor mp3?


Permiso concedido! jajajajaja ;)
Muchas gracias, tio!!!! Eres el mejor dia de la semana! :p
Subir
Miercoles mod
#48 por Miercoles el 29/06/2011
trullols escribió:
Permiso concedido! jajajajaja ;)
Muchas gracias, tio!!!! Eres el mejor dia de la semana! :p


Jajajaja, muchas gracias hombre!!

Saludos!!

PD: mejor llámame tia... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo