DIRE sTRAITS "Once Upon a Time on the West" cover by Trullols

trullols
#1 por trullols el 17/06/2011
Hola!

Aquí os traigo esta versión de este temazo "Once upon a time on the west", del disco "Communiqué", año 1979.

La backing me la pasó Fixia (muchas gracias!), aunque sólo traía bajo y batería y me ha dado mucha lata :D pero bueno ... Le he subido el pitch porque la canción es demasiado lenta para mi gusto, de ahí que adore la del Alchemy jeje

Todo hecho con la Stratocaster "trullols blue signature":

Backing track : Bajo y batería
Guitarra rítmica con púa: Strato posición I by trullols :D
Guitarra rítmica a dedo: Strato posición II by trullols :D
Solos y arreglos: Strato posición II y IV by trullols :D
Voz y coros: by trullols :D Es la primera vez que hago coros conmigomismo :D y la verdad es que me gusta! ;)

Esta vez lo dedico a mis compañeros del Staff, que están ahí todo el día pendientes del foro, de tenerlo "lustroso" y de que todo funcione correctamente, siempre a costa de su tiempo libre y de manera altruista. Un abrazo, compañeros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Once upon a time by trulli.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 17/06/2011
mucho tiempo q no escuchaba este temazo... :brindis:

me encanto tu version Trullols, y el sonido de tu guitarra y sobre todo la interpretacion, muy bueno si señor!!
tocar un tema de Dire Straits siempre es algo dificil, el toque y la tecnica de mr Knopfler son de otro planeta...

felicitaciones y saludazos :brindis::brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 17/06/2011
:shock:
Esto ya no tiene marcha atrás, supongo que estarás preparando una recopilación del "tito" Mark porque viendo el resultado de todas tus anteriores versiones y que esta no desmerece en nada a las otras, así debía de ser.

Muy buena y bien acoplada. Para mi gusto le hubiese subido un "pelin" el sonido de tu guitarra ya que el acompañamiento suena potente.

Felicidades Trullols por este nuevo tema y gracias por compartirlo.

+1 sin dudarlo, es que soy del "Fan Club Trullols"…:oops:

:brindis:
Subir
ramis
#4 por ramis el 17/06/2011
Felicidades otro tema muy conseguido, el sonido de tu guitarra ya es inconfundible y es impresionante. Gracias por compartir con el foro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 17/06/2011
podias tocarte la del ALCHEMY jajajajaj,es mi version preferida y con la que empieza esa OBRA DE ARTE,muy bueno Cesar,el sonido es muy bueno y la voz jajajajaj esta impresionante jajajaj me hace gracia porque se asemeja muchisimo jejej,las guitarras tienen un timbre parecido,muy conseguido en todos los aspectos,quizas la batera se te a quedado algo baja,saludos!!!
Subir
Santi
#6 por Santi el 17/06/2011
Acojonante como suena , me encanta este tema ,la voz la clavas , fantastica ,un acento gallegiño le vendria bien para diferenciar jejej .
Un abrazo tio .,:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
trullols
#7 por trullols el 17/06/2011
juan saez escribió:
mucho tiempo q no escuchaba este temazo... :brindis:

me encanto tu version Trullols, y el sonido de tu guitarra y sobre todo la interpretacion, muy bueno si señor!!
tocar un tema de Dire Straits siempre es algo dificil, el toque y la tecnica de mr Knopfler son de otro planeta...

felicitaciones y saludazos :brindis::brindis:


Muchas gracias, Juan, es efectivamente muy dificil por no decir imposible, aunque desde mi punto de vista sólo trato de divertirme, no es un reto ni nada parecido. Muchas gracias por pasarte y un saludo, amigo!!!

pendenciero escribió:
:shock:
Esto ya no tiene marcha atrás, supongo que estarás preparando una recopilación del "tito" Mark porque viendo el resultado de todas tus anteriores versiones y que esta no desmerece en nada a las otras, así debía de ser.

Muy buena y bien acoplada. Para mi gusto le hubiese subido un "pelin" el sonido de tu guitarra ya que el acompañamiento suena potente.

Felicidades Trullols por este nuevo tema y gracias por compartirlo.

+1 sin dudarlo, es que soy del "Fan Club Trullols"…:oops:

:brindis:


Jeje gracias, compañero... No acabo de controlar los volúmenes y a veces no los ajusto bien, pero bueno, más o menos ahí se queda ... Un saludo!!!

ramis escribió:
Felicidades otro tema muy conseguido, el sonido de tu guitarra ya es inconfundible y es impresionante. Gracias por compartir con el foro.


Muchas gracias a ti, Ramis!!!

pedro molina1 escribió:
podias tocarte la del ALCHEMY jajajajaj,es mi version preferida y con la que empieza esa OBRA DE ARTE,muy bueno Cesar,el sonido es muy bueno y la voz jajajajaj esta impresionante jajajaj me hace gracia porque se asemeja muchisimo jejej,las guitarras tienen un timbre parecido,muy conseguido en todos los aspectos,quizas la batera se te a quedado algo baja,saludos!!!


Jeje hola Pedro! Lo intenté, de hecho el tempo es una cosa intermedia entre la original (mucho más lenta) y el Alchemy (más rápido), pero los riffs del Alchemy son demasiado difíciles para mí ... Más adelante lo intentaré!!! :risa:

Olafo escribió:
Acojonante como suena , me encanta este tema ,la voz la clavas , fantastica ,un acento gallegiño le vendria bien para diferenciar jejej .
Un abrazo tio .,:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Jejej qué cachondo ... el acento gallego lo dejo para las panxoliñas jajaja Un abrazo tio!!!
Subir
1
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 17/06/2011
Gracias por no dedicarmela sabiendo lo que me gusta Knopfler;),en fin,te ha quedado perfecta,la voz no se si es la tuya (creo que si) me ha gustado mucho.
Felicidades!!
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 17/06/2011
Oye Trullols menuda producción!!
Solo hay un par de cosas: Cuando hay voz y guitarra suena mucho la guitarra, en el solo perfecta. Y un par de dBs más de mastering.
El ataque de la guitarra genial.Te has dejado las uñas largas?
Suena muy bien +1
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 17/06/2011
Érase una vez en el Oeste una tremenda canción hecha un grandísimo cover :D. Enhorabuena compañero, se sale!

Un saludo!! :brindis:

P.D.: qué tal con la púa?
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 18/06/2011
Temazo y versión fabulosa César!!!
Menudo sonidazo fender has conseguido y la voz que tienes le van a estos temas como anillo al dedo.
Por cierto, gracias por la pequeña porción que me corresponde de la dedicatoría. Da gusto compartir staff con gente como tú.
Un saludico :brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 18/06/2011
vai-longo escribió:
Gracias por no dedicarmela sabiendo lo que me gusta Knopfler;),en fin,te ha quedado perfecta,la voz no se si es la tuya (creo que si) me ha gustado mucho.
Felicidades!!


Soy un desastre dedicando :p la próxima sin falta!
La voz es la mía, si ... creo que es la primera vez que hago coros, además ... muy curioso ha sido, la verdad. Gracias por pasarte!

tupper invasion escribió:
Oye Trullols menuda producción!!
Solo hay un par de cosas: Cuando hay voz y guitarra suena mucho la guitarra, en el solo perfecta. Y un par de dBs más de mastering.
El ataque de la guitarra genial.Te has dejado las uñas largas?
Suena muy bien +1


Ok, quizá subir un par de puntitos la voz. Me lo apunto. ¿El ataque? A base de compresor y efecto de ampli, porque mis uñas están más comidas que yo qué sé! :D

Miercoles escribió:
Érase una vez en el Oeste una tremenda canción hecha un grandísimo cover :D. Enhorabuena compañero, se sale!

Un saludo!! :brindis:

P.D.: qué tal con la púa?


Lo de la púa, uan sensación extraña jajaja se me escurría cada dos o tres acordes, menudo desastre, tengo que practicar más!!! :p

paulsancruz escribió:
Temazo y versión fabulosa César!!!
Menudo sonidazo fender has conseguido y la voz que tienes le van a estos temas como anillo al dedo.
Por cierto, gracias por la pequeña porción que me corresponde de la dedicatoría. Da gusto compartir staff con gente como tú.
Un saludico :brindis:


Otro saludaco pa tí, Paul!!!
:brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo