DIRE sTRAITS "HEAVY FUEL" by Trullols

trullols
#1 por trullols el 08/03/2012
Hola!

Heavy Fuel es otro de los temazos del último álbum de la banda, "On Every Street", 1991.
En su día generó muchas espectativas, ya que de esta canción se decía que era "el nuevo Money for Nothing", aunque no llegó a cubrir esas espectativas obviamente, el caso es que es un bonito tema, y aquí os lo traigo.

La backing track trae batería, bajo y coros, y yo he metido las guitarras, esta vez con la Les Paul en una configuración un poco de prueba, ya que estoy investigando sonidos y posibilidades con las cuatro cosas que tengo para probar.

Espero que os guste!!
:amigos:

Subir
16
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 08/03/2012
Una vez más, lo conseguiste.
Genial tanto voz como guitarra.

Un saludo y flecha verde!!!!
Subir
platerow
#3 por platerow el 08/03/2012
Muy buen cover trullols,me gusta mucho el sonido de la guitarra y tu voz se sale como siempre.
a proposito,leí que tenias una LP tradicional...llevas las p90?.Y aparte de esto preguntarte si el mastil que es de los de´50 al ser mas gordito te costo mucho acostumbrarte a él, teniendo una Fender
+1 merecido
Un saludo
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 09/03/2012
Cómo mola el rollo éste country-rock de este disco entero. Este fue otro de los singles que publicaron tras salir el disco (por eso conozco el tema), además todos estos singles iban acompañados de videos chulísimos (recordemos el de las marionetas de Calling Elvis, que creo que ya versioneaste). Otro tema clavado por tu parte, el estribillo en particular me encanta en este tema.

Flechita verde!



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 09/03/2012
esuchada en el caralibro y reescuchada aqui. COmo te dije alli, a cada version de los dire q sacas, mejor sonido, tecnica y mezcla te cascas.
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 09/03/2012
Joer pues está de puta madre :D

Como ya te han dicho, la mezcla de maravilla, y la interpretación lo mismo :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 09/03/2012
Si señor, el maestro César ataca de nuevo con uno de sus covers.
Como siempre de escándalo, tanto en interpretación como por la mezcla.
A seguir asi tío. :bien:
+1 para el señorito :brindis:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 09/03/2012
aaaaaaaaaaaaaa... omaitaaaaaaaa... guapo suena esto ........ +1

gracias trulli por estos covers..
Subir
Coco
#9 por Coco el 09/03/2012
Cum Laude Sr. Trullols, eso suena del carajo ¡¡¡¡¡
Subir
trullols
#10 por trullols el 09/03/2012
Hola a todos!! Muchas gracias por vuestra visita :risa:

platerow escribió:
a proposito,leí que tenias una LP tradicional...llevas las p90?.Y aparte de esto preguntarte si el mastil que es de los de´50 al ser mas gordito te costo mucho acostumbrarte a él, teniendo una Fender


Pues lleva las típicas 57' humbucker, creo, aunque no estoy seguro 100% ... El mástil es un pelín más gordito que el de la Strato pero es que a mí me viene genial porque tengo las manos muy grandes... La verdad es que de la fender mex a la LP ... hay un mundo, de hecho la fender apenas la he sacado del estuche desde que tengo la otra :risa:

Un saludo y gracias a todos nuevamente por pasaros!!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 09/03/2012
Esa configuración "un poco de prueba" suena brutal compa. Pedazo de cover que te has marcado, enhorabuena :bien: Otra flechita verde que te va

Saludos!! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 09/03/2012
Suena de muerte, bonito tema, perfecta ejecución, buena voz, todo en uno!! Qué más se puede pedir? Perfecto, compa!! Felicidades!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo