DIRE STRAITS: "Down to the Waterline" COVER 2011 by Trullols

Mik
#37 por Mik el 11/08/2011
Es un trabajo estupendo, tanto a nivel de musica como de voz, me parece que no se puede hacer mejor de lo que tu lo haces, preciosa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 11/08/2011
andromeda escribió:
Es un trabajo estupendo, tanto a nivel de musica como de voz, me parece que no se puede hacer mejor de lo que tu lo haces, preciosa!!!


Muchas gracias, Andrómeda! Hombre, claro que se puede hacer mejor ... pero yo desde luego ya no, creo que he dado todo lo que podía jajaja para hacerlo mejor hay que ser mucho mejor guitarrista, practicar mucho más, estudiar más teoría ... etc etc

Un saludo y gracias por pasarte!!!
Subir
Santi
#39 por Santi el 12/08/2011
Gradisimo cover Cesar ! Ya me tienes acostumbrado a estas proezas así que no me sorprende nada que te saques estos temas clavados, te noto mas suelto en esos pasajes pentatonicos y esos rakes, o como se llamen. me encantan .Bravo compañero !!.Tienes que buscarte un grupillo para hacer covers , seguro que triunfas.
Un saludo!
Subir
Tupper invasion
#40 por Tupper invasion el 12/08/2011
Excelente trullols!! está grabado muy bien , la mezcla está genial.
Realmente suena con estilo tuyo aunque quieras sonar como el tio Mark :aplausos:
Subir
trullols
#41 por trullols el 12/08/2011
Santi escribió:
Gradisimo cover Cesar ! Ya me tienes acostumbrado a estas proezas así que no me sorprende nada que te saques estos temas clavados, te noto mas suelto en esos pasajes pentatonicos y esos rakes, o como se llamen. me encantan .Bravo compañero !!.Tienes que buscarte un grupillo para hacer covers , seguro que triunfas.
Un saludo!


Hola Santi!!!
No sé si se llaman rakes o cómo, la verdad es que no tengo ni idea macho jeje son figuras que me molan aunque quizá estén un pelín pasadillas de moda, pero bueno, a lo mejor yo un poco también jajaja
Lo del grupo, es un rollo andar buscando gente, local y todo eso, y yo soy muy perezoso para estas cosas ... ya veremos jeje
Un saludo!!!

tupper invasion escribió:
Excelente trullols!! está grabado muy bien , la mezcla está genial.
Realmente suena con estilo tuyo aunque quieras sonar como el tio Mark :aplausos:


Hola, tupper!!!
Gracias, tio, me alegro de que te guste. Creo que quizá la voz, aunque no esté mal, no está lo suficientemente encajada con el resto ... normalmente la pista de voz la paso por el reaper y la ecualizo, le incorporo reverb y algún que otro VST para voz que la perfilan un poco. No me disgusta pero creo que le falta un pelín de "algo" (no sé el qué).
Un saludo, compa!!
Subir
arnold
#42 por arnold el 13/08/2011
Jejejej si esque las bordas ya no se si bordas mas la guitarra o la voz impresionante!!! un trabajo exelente no puedo decir mas...
Subir
Ángel
#43 por Ángel el 29/08/2011
Joder Cesar... :ok: :ok:
Cantas de puta madre figuron... y la guitarra no se queda atras (ya me gustaria tocar asi)!! Un peazo 10
Se puede poner +1 en el foro nuevo?? Te mereces un par de ellos!!! jajaja

Salu2!!!
Subir
trullols
#44 por trullols el 30/08/2011
arnold escribió:
Jejejej si esque las bordas ya no se si bordas mas la guitarra o la voz impresionante!!! un trabajo exelente no puedo decir mas...


Hola, Arnold, muchas gracias por pasarte, tio, me alegro que te haya gustado el resultado!

_Ángel_ escribió:
Joder Cesar... :ok: :ok:
Cantas de puta madre figuron... y la guitarra no se queda atras (ya me gustaria tocar asi)!! Un peazo 10
Se puede poner +1 en el foro nuevo?? Te mereces un par de ellos!!! jajaja
Salu2!!!


Hola Ángel!!! Muchas gracias por tu comentario, hombre ... No, creo que todavía no se pueden poner +1, probablemente se incorporarán, pero no sabemos cuándo. Un saludo!!!
Subir
galdrum
#45 por galdrum el 31/08/2011
Qué buena versión César.
Tanto las guitarras como la voz tiene el tonillo de Mark.
Felicidades.
Creo que sería estupendo que montases la banda de tributo a Dire Straits.
Un saludo
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 31/08/2011
Te ha quedado clavada, César, muy buena!
Subir
trullols
#47 por trullols el 31/08/2011
galdrum escribió:
Qué buena versión César.
Tanto las guitarras como la voz tiene el tonillo de Mark.
Felicidades.
Creo que sería estupendo que montases la banda de tributo a Dire Straits.
Un saludo


eddietrooper escribió:
Te ha quedado clavada, César, muy buena!


Hola, compañeros, de verdad muchas gracias a los dos por vuestro comentario. Acabo de volver de vacaciones hoy mismo y estoy ya preparando nuevos proyectos ... y echando un vistazo a los de otros compañeros, como el tuyo, Eddie, que me lo estoy repasando para comentarlo con "conocimiento de causa" :risa:

Un abrazo a ambos!!!
Subir
lukater
#48 por lukater el 31/08/2011
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, TRULLOLS (con mayúsculas), chapeau eres un genio tío, acabo de llegar de vacaciones y lo primero que encuentro es tu cover y para un asno de la guitarra como , esto es gloria pura, felicidades.saludos desde Asturias-paraiso natural.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo