Dire Straits Cover: "NEWS" By Trullols

trullols
#37 por trullols el 03/04/2011
perseo. escribió:
Cesar te ha quedado de lujo, me ha gustado mucho el tema y como lo has ejecutado y cantado, te felicito!! Gracias por compartirlo!! +1


Muchas gracias a tí por pasarte, es un placer que te haya gustado, compañero... es un tema algo antiguo, pero a mi me gusta y es lo importante!

Un saludo!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#38 por maedenia - ampamae el 04/04/2011
Impresionante... :shock: Me ha encantado la guitarra y también tu voz "Trullols Knopfler" :D Otro forero al que me "engancho" para escuchar siempre que cuelgues algo.

Me repito una vez más... no puedo opinar sobre técnica porque no tengo ni idea, pero como mera oyente digo que ha sido una gozada oírlo. Espero más cosas tuyas por aquí.

Felicidades, compañero +1 :ok:
Subir
fernan29
#39 por fernan29 el 04/04/2011
Soy Fan desde niño de mark, y llevo poco en esto de la guitarra, pero ya quiero ser como tu. Enhorabuena por el cover.
Subir
angakok
#40 por angakok el 04/04/2011
Menudo cover,espectacular tu visión super conseguida de la sensibilidad de Knophler,como dice Fran,está presente en cada momento!

Genial tío!!!!

Un abrazo!
Subir
trullols
#41 por trullols el 04/04/2011
MaeDenia escribió:
Impresionante... :shock: Me ha encantado la guitarra y también tu voz "Trullols Knopfler" :D Otro forero al que me "engancho" para escuchar siempre que cuelgues algo.

Me repito una vez más... no puedo opinar sobre técnica porque no tengo ni idea, pero como mera oyente digo que ha sido una gozada oírlo. Espero más cosas tuyas por aquí.

Felicidades, compañero +1 :ok:


Hola MaeDenia! Muchas gracias por tu comentario, me váis a ruborizar entre todos, creo que exageráis un poco, la verdad es que no tengo mucho talento, aunque ganas no me faltan ;)
De todos modos, gracias de nuevo por pasarte y escuchar!
:brindis:

fernan29 escribió:
Soy Fan desde niño de mark, y llevo poco en esto de la guitarra, pero ya quiero ser como tu. Enhorabuena por el cover.


Jeje qué exagerao, compa, bueno, yo también llevo muy poquito, como dos años y medio o así, pero si se practica mucho sin desistir ... se consiguen cosas!! Mucho ánimo y ya sabes dónde estamos si necesitas apoyo! ;)

Angakok escribió:
Menudo cover,espectacular tu visión super conseguida de la sensibilidad de Knophler,como dice Fran,está presente en cada momento!

Genial tío!!!!

Un abrazo!


Hola, Valde! Muchas gracias, tio, me alegro de saber de tí, se ve que andas muy liado :D La verdad es que poquito a poquito vamos logrando cosas, que es de lo que se trata, pero claro, hacen falta años como bien sabes para tener una personalidad propia con la guitarra y saber expresarse con ella .. bueno, yo no tengo prisa.

Un abrazo!
:brindis:
Subir
Edu
#42 por Edu el 06/04/2011
Me a gustado mucho. Las guitarras, las mezclas, y la voz. Un gran tema.Y te a quedado un cover de 10. Cesar. Un saludo.
Subir
trullols
#43 por trullols el 06/04/2011
Rraponchi escribió:
Me a gustado mucho. Las guitarras, las mezclas, y la voz. Un gran tema.Y te a quedado un cover de 10. Cesar. Un saludo.


Muchas gracias, Rraponchi!! Te agradezco que te pases a comentar y que lo hayas escuchado... y me alegro mucho de que te guste, compañero ;)

Un saludo!
:brindis:
Subir
Mohi
#44 por Mohi el 06/04/2011
Gran calidad en todo el trabajo, desde la interpretación a la mezcla, vaya nivel ...
Subir
aegon1978
#45 por aegon1978 el 06/04/2011
Grande César, muy grande...... qué mal acostumbrados nos tienes ya. No es peloteo que conste (y quién lo vea así que le den...) pero me empieza a gustar más cómo enfocas los temas de DS que el propio MK. Será porque no te has vuelto aún tan folk como está él últimamente ;)

Un abrazo.
Subir
trullols
#46 por trullols el 06/04/2011
mohi escribió:
Gran calidad en todo el trabajo, desde la interpretación a la mezcla, vaya nivel ...


Muchas gracias, mohi ;) Me alegro de que te guste, tio, un saludote!!

aegon1978 escribió:
Grande César, muy grande...... qué mal acostumbrados nos tienes ya. No es peloteo que conste (y quién lo vea así que le den...) pero me empieza a gustar más cómo enfocas los temas de DS que el propio MK. Será porque no te has vuelto aún tan folk como está él últimamente ;)

Un abrazo.


Otro abrazo pa ti, Berny, la verdad es que aunque intentara clavar los temas no lo conseguiría nunca, al final sin querer imprimes algo de tu parte, y puede quedar mejor o peor, pero normalmente me gusta como queda. ...

Un saludo, y tenemos pendiente unas cervezas!!!
:brindis:
Subir
Felipe_lag_94
#47 por Felipe_lag_94 el 06/04/2011
Como siempre, soberbio :palmas::palmas::palmas::palmas:

:saludo:
Subir
trullols
#48 por trullols el 06/04/2011
Felipe_lag_94 escribió:
Como siempre, soberbio :palmas::palmas::palmas::palmas:

:saludo:


Gracias Felipe, pero no te pases hombre :risa: :risa:
Un saludo, compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo