Dire Straits Cover: "NEWS" By Trullols

trullols
#25 por trullols el 01/04/2011
arnold escribió:
Hostias por aqui en tarragona habia un grupo que se dedicaba ha hacer covers de los Dire y se ganaban la vida y creo que aun lo hacen , por lo que veo al ritmo que vas te puedes montar la banda ;-).
Pues es una cancion que no es de las mas famosas y para los mas forofos de Knofler
Exelente trabajo tanto de guitarra copmo de voz


Hola, Arnold! La verdad es que como idea no es mala, pero no tendría tiempo para dedicarle en condiciones ... pero sí que es un pequeño sueño ... un abrazo, compa!! :brindis:

Miercoles escribió:
Hacía ya un tiempecillo que no escuchaba esa canción, y me la acabas de refrescar. Te ha quedado espectacular, +1!
Saludos!


Pues si, es de las que nadie conoce ... y eso quizá para mí le da más valor porque realmente me parece bonita ... en fin ...
Muchas gracias por pasarte, Miercoles, aunque sea viernes :risa: :risa:

Un saludo!!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 01/04/2011
Simplemente espectacular, gran cover ... y lo más dificil es que el espiritu Knophler está presente en todo y cada uno de los detalles del tema.

Muy bueno César, mi más sincera enhorabuena y gracias por esa dedicatoria a los que estamos por aquí !!!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#27 por Xoxe (pendenciero) el 01/04/2011
Esto tiene que haber llegado a oídos de Konpfler y le da vergüenza contactar contigo, seguro… :D:D:D

Muy bueno y como dicen por delante mío, espiritu Knopfleriano a tope en esta versión.


¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! :brindis:
Subir
Ivan
#28 por Ivan el 01/04/2011
Que buena paisano. Que sonidazo limpio le sacas a la guitarra. Progresas a pasos agigantados tio.
Enhorabuena Mark :D

PD: Preparate para ver el sultans que me estoy currando yo :oops:
Subir
trullols
#29 por trullols el 01/04/2011
Fran Alonso escribió:
Simplemente espectacular, gran cover ... y lo más dificil es que el espiritu Knophler está presente en todo y cada uno de los detalles del tema.

Muy bueno César, mi más sincera enhorabuena y gracias por esa dedicatoria a los que estamos por aquí !!!

Un abrazo amigo :brindis:


Te agradezco tu visita, con lo atareado que andas! Entre entradas a concursos, sesiones con Krull, el trabajo, etc, andarás a tope, amigo! jeje me alegro de que te haya gustado!

pendenciero escribió:
Esto tiene que haber llegado a oídos de Konpfler y le da vergüenza contactar contigo, seguro… :D:D:D

Muy bueno y como dicen por delante mío, espiritu Knopfleriano a tope en esta versión.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! :brindis:


Gracias, pendenciero. Pero mira que llegáis a ser exageraos :risa: si me ve el tio Mark, lo mismo me denuncia de lo malo que soy ...

Un saludo a todos!
:brindis:
Subir
Zakkattack
#30 por Zakkattack el 01/04/2011
Joder tio menuda pasada.Este era el grupo favorito de mi padre, siempre decia a todo el mundo q eran los mejores(murio hace ya bastantes años)y me has hecho recordar cosas muy intimas de el.Lo has clavado y me has puesto los pelos de gallina.Eres un figura.
Podrias postear lo q utilizas para grabar? seria de gran ayuda, gracias y sigue es la misma linea.

"Only the strong survive..."
Subir
trullols
#31 por trullols el 01/04/2011
I.Blanco escribió:
Que buena paisano. Que sonidazo limpio le sacas a la guitarra. Progresas a pasos agigantados tio.
Enhorabuena Mark :D

PD: Preparate para ver el sultans que me estoy currando yo :oops:


Coñe, lo estoy deseando!!! Aunque tú eres de un estilo un poco más cañero, a ver cómo te queda!! jaja un saludo, tio!!

Zakkattack34 escribió:
Joder tio menuda pasada.Este era el grupo favorito de mi padre, siempre decia a todo el mundo q eran los mejores(murio hace ya bastantes años)y me has hecho recordar cosas muy intimas de el.Lo has clavado y me has puesto los pelos de gallina.Eres un figura.
Podrias postear lo q utilizas para grabar? seria de gran ayuda, gracias y sigue es la misma linea.

"Only the strong survive..."


Hola!

Me alegro de haberte traido buenos recuerdos, tio ...

Pues mira, grabo con un JamVox, un cacharro tipo Line6 UX2 pero que permite grabar mientras te reproduce una backing o una línea de batería, trae buenos efectos y es superfácil de usar, y sobre todo, muy práctico. Con él, grabo las tres o cuatro pistas (una de ritmicas, dos de solista y una de voz) y las cargo junto a la backing en el Audacity, programa mezclador gratuito muy fácil de usar, genero el mp3 y a correr ... Hay otros métodos y programas para grabar mucho mejor, pero éstos para mí son los más cómodos y rápidos.

Un saludo, y si quieres saber más, dímelo y te lo cuento por privado, si quieres!

Un saludo!
:brindis:
Subir
arnold
trullols
#33 por trullols el 02/04/2011
arnold escribió:
No es para ponerte los dientes largos :risa:


Hay una banda de paisanos míos, los "Brothers in Band", que hacen la gira "On Every Street" de 1992 ahora mismo por toda España ... ayer creo que actuaron en Madrid, son buenísimos, los tienes en youtube si quieres echar un vistazo ...

Un saludo, Arnold! ;)
:brindis:
Subir
arnold
#34 por arnold el 02/04/2011
trullols escribió:
Hay una banda de paisanos míos, los "Brothers in Band", que hacen la gira "On Every Street" de 1992 ahora mismo por toda España ... ayer creo que actuaron en Madrid, son buenísimos, los tienes en youtube si quieres echar un vistazo ...

Un saludo, Arnold! ;)
:brindis:


Si aqui en Salou creo que pasaron alguna vez sino me equivoco, y el barcelona tambien hay otra muy buena que los vi en directo, tambien hay un grupo de versiones que toca en salou pero solo en verano en un PUB que se llama el Zeppelin y tocan casi todas de los Dire

Por cierto que te ha parecido la guitarra del enlace no habras rallado las baldosas no :D?
Subir
trullols
#35 por trullols el 02/04/2011
arnold escribió:
Por cierto que te ha parecido la guitarra del enlace no habras rallado las baldosas no :D?


Pues te puedes imaginar, para mí es lo más de lo más, tiene unas dinámicas alucinantes, capaz de rugir como un león y de piar como un pajarillo ... :D

Lo que pasa es que yo tendría que pedirla a Rudy Pensa directamente, creo, porque soy zurdo y tendrían que hacerla exrpesamente ... además, no llevo encima ahora mismo 3500 libras, unos 4000 y pico euros ...

:risa: :risa: :risa:
Subir
perseo.
#36 por perseo. el 03/04/2011
Cesar te ha quedado de lujo, me ha gustado mucho el tema y como lo has ejecutado y cantado, te felicito!! Gracias por compartirlo!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo