Dire Straits Cover: "NEWS" By Trullols

dimebagmuñoz
#13 por dimebagmuñoz el 31/03/2011
suena genial!!!, :shock: te a quedado idéntica a la original en sonido y voz :ok:

Felicidades un trabajo realmente excepcional

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 31/03/2011
tupper invasion escribió:
Vaya sonidazo que has sacado!La verdad que te ha quedado muy profesional, y las guitarras clavadas.La voz no se porque dices que lo haces mal,a mi me a encantado.


Hola, Tupper jeje no sé, tio, mi voz no me gusta nada, me escucho y me molesta escucharme ... en fin ... Muchas gracias por pasarte, tio. ;)

EduXtreme42 escribió:
Joer, César, impresionante, parece una toma alternativa de cuando se grabó el Communiqué.
Es que está clavado, lo mires por donde lo mires: voz, toque, sonido, efectos...:shock:
Enhorabuena, tío, te has salido, como siempre que homenajeas al amigo Mark. :aplausos: :ok:
+1, y para el próximo no te hagas esperar tanto!!! :D
:brindis:


Hola, Edu! Es que he tenido un par de meses de curro que no quiero ni acordarme, espero que ahora todo vuelva a la normalidad.
Lo que más me ha gustado es hacer la rítmica con la telecaster al más puro estilo David Knopfler, y los solos usando el pedal de volumen, muy típico de la primera época. Un saludo, tio!!

paulsancruz escribió:
Qué delicia de tema César!!
Estás hecho un crack, muy bueno el cover, me has hecho pasar cuatro minutos muy agradables la verdad.
Tu voz le va genial a los temas de Dire straits, le da un rollo diferente, pero muy bueno.
El sonido de las guitarras una maravilla como se nota ese sonido fender limpito y cristalino.
No te hagas tanto de rogar y cuando el tiempo te lo permita sube más temitas que es un gustazo escucharte compañero.
Un saludo :brindis:


Gracias, Paul. Para un rockerillo suave como yo, un sólo limpio de una buena strato, acompañado de una rítmica telecastera ... es el no va más! jeje un saludote!!

pedro molina1 escribió:
jajajajaj,tio te has buscado al Mark!!!!!!jejejeje,me encantaban, me encantan y me gustaran siempre,Communique,Dire straits,Makings Movies,Love over Gold,Broyhers in arms, creo que esta es la esencia del Knopfler para mi de lo mejor que se a hecho en musica en la historia, totalmente diferente y nuevo a todo lo que habia,hoy en dia me sigue pareciendo innovador el Dire Straits un disco que he escuchado millones de veces y lo seguire haciendo,pues tio despues de este rollo te digo que has hecho un trabajo SUBLIME, REALMENTE ESPECTACULAR,la voz tiene un parecido muy bueno se nota su alma por todos lados,FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO,saludos!!!!


Muchas gracias, Pedro. Coincido contigo al 100%, hay que tener miras anchas y conocer muchos grupos y muchas tendencias, pero uno siempre lleva en el corazoncito el "dIRE sTRAITS" y el "Communiqué" ... un saludo!!

EpiLP escribió:
Impresionante, esta superbien conseguido tanto en las voces como en las guitarras, que por cierto suenan de vicio. Felicidades.
+1. Saludos :brindis:


Gracias, compa! ;)

ABusLux escribió:
Qué mejor manera de estrenar mis cascos nuevos que escuchando esta preciosidad de Mark Trullols! La dedicatoria, todo un detallazo. A ver si algún día hago algo digno para devolvértela ;)
Joder, no me digas que lo cantas tú! Oye, te vendrías a Luxemburgo, que nuestro cantante no es muy allá? :D
Un abrazo, campeón


Jeje hola, Abus. No sabías qué hacer para decirnos que te habías comprado unos cascos nuevos :D La dedicatoria es merecida, ... sí, canto yo, pero Luxemburgo me cae un poquitín lejos ... :risa:

Un saludo y gracias a todos!!!
:brindis:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 31/03/2011
Joer... Debes estar orgulloso del Tío Mark. Lo hace casi tan bien como tú!!!

Cojunodo el tema, socio!!! De Purísima madre!!! Enhorabuena!!!
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 31/03/2011
En un par de horas?? madre mia...esta de lujo tio....realmente bueno, y no digas que cantas mal que lo haces de p**a madre!!

+1

Salud!!
Subir
cetres
#17 por cetres el 31/03/2011
Cesar totalmente impresionado amigo!! que bien te lo has currado!! es que lo clavas, y ese gran sonido , esa banda Trullols Straits YA !!!!!
salud:brindis:+1
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 31/03/2011
Clavaíto al tío Mark tanto en guitarras como en voces. Muy buena!
Subir
fixia
#19 por fixia el 31/03/2011
Bueno, el tío Mark tampoco es que cante muy alto,muchas veces susurrando,así que tu en ese apartado te veo genial,muy buenas guitarras rítmicas y la solista muy limpia y cristalina,te ha quedado de fábula,me alegro haberte pasado las Backing,sabía que le sacarías mucho provecho,gracias por la dedicatoria monstruo.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
trullols
#20 por trullols el 01/04/2011
juaniyo escribió:
Cesark Knopfler, lo has bordado...:cool:


Gracias, juaniyo! La verdad es que me lo curro bastante, al menos pretendo que no suene mal ... Un saludote!!

DimebagMuñoz escribió:
suena genial!!!, :shock: te a quedado idéntica a la original en sonido y voz :ok:
Felicidades un trabajo realmente excepcional
:brindis:


Muchas gracias, compa. Hombre, idéntica no, más que nada porque me gusta darle mi toque a estas canciones, porque aunque me gustan mucho, realmente odio "copiar", y hay cosas que las cambio para que al menos suene algo a mi :oops:
Un saludo!

miquelet escribió:
Joer... Debes estar orgulloso del Tío Mark. Lo hace casi tan bien como tú!!!
Cojunodo el tema, socio!!! De Purísima madre!!! Enhorabuena!!!


Sí, estoy orgulloso de él, la verdad es que me imita bastante bien, él se esfuerza, ya veremos si lo consigue! jaja

Thorin escribió:
En un par de horas?? madre mia...esta de lujo tio....realmente bueno, y no digas que cantas mal que lo haces de p**a madre!!
+1
Salud!!


Hola, Thorin! La backing del Jose me vino que ni pintada, luego sólo tuve que tocar :p y grabar ... pero el mérito siempre es del que inventó la canción ... :D Un abrazo tan grande como tú, tio!

cetres escribió:
Cesar totalmente impresionado amigo!! que bien te lo has currado!! es que lo clavas, y ese gran sonido , esa banda Trullols Straits YA !!!!!
salud:brindis:+1


Gracias cetres ... Lo de la banda ojalá, pero no es posible. Lo dejamos en sueño!!

eddietrooper escribió:
Clavaíto al tío Mark tanto en guitarras como en voces. Muy buena!


Hola, Eddie, muchas gracias, compañero!!!

fixia escribió:
Bueno, el tío Mark tampoco es que cante muy alto,muchas veces susurrando,así que tu en ese apartado te veo genial,muy buenas guitarras rítmicas y la solista muy limpia y cristalina,te ha quedado de fábula,me alegro haberte pasado las Backing,sabía que le sacarías mucho provecho,gracias por la dedicatoria monstruo.+1.Bye compañeros.:saludo:


Y lo hubiera hecho antes si hubiera tenido tiempo ... estas bases tienen mucho jugo para mí, mira la que he montado con la primera :risa: :risa: :risa: Muchas gracias otra vez, Jose, no me canso de decirlo ... Un saludo!
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 01/04/2011
La guitarra de pena, para la batería has usado claramente los efectos de un casiotone (espero que sin la cabra delante) y el hilillo ese de voz que tienes echa una mano para terminar de arruinar un producto claramente desechable y prescindible a partes iguales. Lo único salvable...La dedicatoria!!


Ahora en serio, no se puede hacer nada parecido con más gusto en dos horas, compadre. El foro también es mejor con tipos como tu.

Muchas gracias.
Subir
trullols
#22 por trullols el 01/04/2011
ithosu escribió:
La guitarra de pena, para la batería has usado claramente los efectos de un casiotone (espero que sin la cabra delante) y el hilillo ese de voz que tienes echa una mano para terminar de arruinar un producto claramente desechable y prescindible a partes iguales. Lo único salvable...La dedicatoria!!


Ahora en serio, no se puede hacer nada parecido con más gusto en dos horas, compadre. El foro también es mejor con tipos como tu.

Muchas gracias.


Eres demasiado critico conmigo, man, pero tienes toda la razón, salvo en una cosa, la batería me la pasó Fixia con lo que la culpa es suya :risa: :risa: :risa:

Bueno, yo dije un par de horas, no recuerdo si fueron dos o tres o tres y media, la verdad es que grabar con el JamVox es lo más fácil y rápido que he visto ...

La dedicatoria es muy merecida, con vosotros es que me parto la caja todos los días, y eso no tiene precio ... :yahoo:

Un saludo!
:brindis:
Subir
arnold
#23 por arnold el 01/04/2011
Hostias por aqui en tarragona habia un grupo que se dedicaba ha hacer covers de los Dire y se ganaban la vida y creo que aun lo hacen , por lo que veo al ritmo que vas te puedes montar la banda ;-).
Pues es una cancion que no es de las mas famosas y para los mas forofos de Knofler

Exelente trabajo tanto de guitarra copmo de voz
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 01/04/2011
Hacía ya un tiempecillo que no escuchaba esa canción, y me la acabas de refrescar. Te ha quedado espectacular, +1!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo