Dire Straits cover: Down to the Waterline

nachitro
#13 por nachitro el 31/07/2009
Muy buen trabajo, en todos los sentidos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 31/07/2009
Muchas gracias, Olafo, Rolum, Nachitro ... os agradezco de veras vuestros comments. Como ya he dicho la verdad es que no tengo mucha práctica con la eléctrica, y me cuesta bastante preparar un cover de éstos, pero para mí merece mucho la pena.
Un saludo!!
Subir
trullols
#15 por trullols el 04/08/2009
Por cierto, Rolum, eso de "manusearte" no te ha quedado nada bien jajajajajaja Casi lo voy a poner en las frases célebres del foro, si me dejas :D
Un saludo!
Subir
Rolum
#16 por Rolum el 04/08/2009
Es que a mi una vez me "manuseó" un forero y por eso yo tambien te manuseo, no es invento mío.

Saludos.;)
Subir
trullols
#17 por trullols el 04/08/2009
Ok!
Pero, ¿Seguro que no quería decir "Masunear" (de dar un "mas uno", +1) en vez de "Manusear"? jejeje
Sólo es que me hacía gracia, eh? No te lo tomes a mal, bastante agradecido te estoy por tu comentario!
Un saludote!
Subir
Rolum
#18 por Rolum el 04/08/2009
Ah coño, igual lo leí mal y tienes razón.

Entonces si que es invento mío y por supuesto tienes mi permiso para "Manusear" a quien quieras, no cobraré derechos de autor,je..je..

¡Hasta pronto!
Subir
aegon1978
#19 por aegon1978 el 04/08/2009
Bueno trullols no te puedo dar otro +1 porque te lo acabo de dar con el Brothers pero esto es la leche!!!
Subir
zaratusstra
#20 por zaratusstra el 04/08/2009
trullols buen trabajo tio, no es que me apasionen dire straits pero Mark Knopfler es un guitarrista como la copa un pino que ademas toca con los dedos cuerdas de acero y exprime un feeling único, si tienes como referencia a un guitarrista así te augura unos buenos trabajos en las comunitarias...:D que se echan de menos, que no??

+1 tronk :ok:
Subir
trullols
#21 por trullols el 04/08/2009
Gracias por pasarte, Zara, un placer siempre.
Tienes toda la razón, la única razón por la que quiero que llegue Setiembre es por las Jams Comunitarias jajajaja
Un saludo!!!
Subir
trullols
#22 por trullols el 24/08/2009
Por cierto,
¿Alguien por ahí tiene más covers de los Dire? Por mucho que busco, no encuentro más que los cinco o seis típicos que están por todas partes ...
Un saludo!
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 25/08/2009
Joño!!!!! El trullols marknofleando y yo sin ver el post...
Kaxis! Bueno pues no sé quien decía que no tocabas con los dedos si se nota a leguas tio.
Además es lo que tiene esa técnica que es dificil distinguir el sonido de la guitarra al ser tocada "a dedo"

El tema te ha salido puta madre tio. Y por cierto el que cantas eres tú? Es que he leído eso de no me sale meter la voz muy bien ...todavía...???
Bueno si me dices que sí, te doy otro +1 por fiera.
Mira que no haber visto eéste post antes tronko. Con lo bien que me caes y lo bien que le pegas a la gaita socio....:oops:

Venga Un abrazo y estás "manuseao" :aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#24 por trullols el 25/08/2009
Jajaja Morzillo tio eres la re-kaña jajaja
Muchas gracias, compadre, toco con los dedos porque con la púa sólo sé "arrascarme", como ya he dicho otras veces ... :oops:
El backing éste sólo trae la batería y el bajo ... yo he hecho la rítmica, la solista y la voz. Esta vez, siguiendo los consejos de otros foreros, he grabado la voz en otra pista y la he incorporado con un secuenciador, y la verdad es que mejora un poco. A ver si poco a poco voy ajustando cositas. Mi voz es una M... pero como la del tio Mark tampoco es para tirar cohetes ... :D :D :D
Un abrazo, tronko, y muchas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo