DIRE sTRAITS: "CALLING ELVIS" by Trullols

galdrum
#25 por galdrum el 05/10/2011
Impresionante, muy bueno, César.
Parece mentira lo bien que haces las voces de MK, es que si no te lo dicen parece que le estás escuchando a él.
Por otro lado, con el poco tiempo que llevas tocando, le has cogido un arte a esto que es alucinante.
A ver si cuando yo lleve otros 20 años, me voy pareciendo un poco a ti.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 05/10/2011
Toooma ya!. Me acabo de quitar la cabeza ya que sombrero no uso. Telita.
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 05/10/2011
Ave Cesar!!! Impresionante tio, IMPRESIONANTE!!! Me parecia escuchar la original, ya que todo lo que has hecho y lo bien mezclado que está todo le da un toque totalmente profesional. Estoy totalmente de acuerdo con Thorin, creo que tendrías que plantearte seriamente montar un grupo tributo a Dire Straits y Mark Knopfler.
felicidades!!!
Subir
trullols
#28 por trullols el 05/10/2011
galdrum escribió:
Impresionante, muy bueno, César.
Parece mentira lo bien que haces las voces de MK, es que si no te lo dicen parece que le estás escuchando a él.
Por otro lado, con el poco tiempo que llevas tocando, le has cogido un arte a esto que es alucinante.
A ver si cuando yo lleve otros 20 años, me voy pareciendo un poco a ti.
Un saludo


Hola compa! No te parezcas a mí porque entonces no serás único :risa: jajaja no en serio, muchas gracias por tu comentario, tio, un saludote!!

maserantes escribió:
Toooma ya!. Me acabo de quitar la cabeza ya que sombrero no uso. Telita.


No te quites nada. Yo sí me lo tendría que quitar, después de escuchar con qué buen gusto has dedicado a tu niña la poesía del otro post ... Un saludo, compa!!!

vaijem82 escribió:
Ave Cesar!!! Impresionante tio, IMPRESIONANTE!!! Me parecia escuchar la original, ya que todo lo que has hecho y lo bien mezclado que está todo le da un toque totalmente profesional. Estoy totalmente de acuerdo con Thorin, creo que tendrías que plantearte seriamente montar un grupo tributo a Dire Straits y Mark Knopfler.
felicidades!!!


Gracies, Rubén. Es un follón tremendo lo de montar un grupo, así que lo dejo por ahora. Ya veremos en un futuro ... Un abrazo nen y a seguir bien!!!
Subir
Ivan
#29 por Ivan el 05/10/2011
Valla guapada que te ha quedado Cesar. Hay momento en los que se escucha al mismiso Mark. Que gustazo tienes tocando. Perfecto tio
Subir
cetres
#30 por cetres el 05/10/2011
a sus pies MR.TROFLER :hola: vaya gozada Cesar que bien te quedo!! esa LesPaul ya ruge de verdad compa! muy buen curro
salud :brindis: +1 of course
Subir
trullols
#31 por trullols el 05/10/2011
Ivan escribió:
Valla guapada que te ha quedado Cesar. Hay momento en los que se escucha al mismiso Mark. Que gustazo tienes tocando. Perfecto tio


Hombre, Ivan, otro con el que tengo pendiente una cervecilla ... muchas gracias, colega, un saludote para esas tierras leonesas!!!

cetres escribió:
a sus pies MR.TROFLER :hola: vaya gozada Cesar que bien te quedo!! esa LesPaul ya ruge de verdad compa! muy buen curro
salud :brindis: +1 of course


Jaja hola Cetres, es verdad, la Paula empieza a rugir jajaja que tio un saludote!!!
Subir
Ivan
#32 por Ivan el 05/10/2011
trullols escribió:
Hombre, Ivan, otro con el que tengo pendiente una cervecilla ... muchas gracias, colega, un saludote para esas tierras leonesas!!

Ya sabes que eso esta hecho 1 o 100.
Un abrazo tio
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 05/10/2011
¡Coverazo, César, en tu línea!

Me alegro de verte posteando y aportando otra vez, tío, nos tenías muy abandonaoooooos... :D

Y enhorabuena, colega, excelente trabajo de guitarras y voz, como siempre.

:brindis:
Subir
trullols
#34 por trullols el 05/10/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Coverazo, César, en tu línea!

Me alegro de verte posteando y aportando otra vez, tío, nos tenías muy abandonaoooooos... :D

Y enhorabuena, colega, excelente trabajo de guitarras y voz, como siempre.

:brindis:


Pues si, tio, entre pitos y flautas he estado muy liado, y ahora empiezo a ver la luz ...
Muchas gracias, Edu, ya sabes que tu presencia en mis post es muy agradecida, un abrazo tio, ya enseguidita nos vemos en el cortijo!!!
:bailando:
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 05/10/2011
trullols escribió:
na buena guitarra en manos de un paquete siempre será una guitarra mal tocada


Pues sí que eres un paquete, chaval.

Un paquete lleno de sorpresas, todas buenas.

Y además de estar muy bien tocado y muy bien cantado, se te entiende mejor que al tal Knopfler ese que te copia, que hay que ver lo que le cuesta mover la lengua y los labios al tito Mark.
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 05/10/2011
#35 jo que si... a veces pienso que es escocés o irlades del norte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo