Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

Laura Manzanares
#49 por Laura Manzanares el 14/07/2012
#47 Muy de acuerdo.
Sinceramente creo que tenemos n gobierno de hienas, ninguno de los partidos parece importarles el pais, y lo mas importantes los pilares del mismo, nosotros los ciudadanos; ya que al parecer les preocupa mas la silla de PRESIDENTE DEL GOBIERNO que da igual lo que hagan cobraran igual. Seguro que si cobrasen un sueldo minimo se arreglarian las cosas rapido, y sin cobrar esas "jubilaciones" por asi decirlo,mi abuela es una jubilada, ha trabajado desde los 14 y su pension no le da i para vivir, ¿eso es normal?.
No quiero un gobierno asi, ese NO es mi gobierno ni el de nadie, es el pais de yupi de esos chorizos que se han abierto paso lamiendo culos el problema es que muchos en este pais no levantan su culo del sofa para luchar, pero si se levantan todos por la eurochampions del futbol (no se el nombre exacto, no soy muy fan del futbol), ellos no son nadie sin nosotros, y la gente dira como he oido veces... la policia nos atacaria, ellos si ven una masa monumental y justa, mandan a tomar x culo a los politicos.
Tanto IVA y tanto criticar al parado, si creasen trabajo no pasaria esto, solo dan facilidades para el despido asi aumentan los parados y hay menos dinero del ciudadano ¬¬ no hay que ser muy listo, pero se ve que para ser politico solo se necesita lengua, y mucha tijera.Imagen no disponible ironia, cuando el psoe gobernaban decian que era una locura, ahora que ellos estan... que es una decision logica?... para mi todos iguales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#50 por Esteban Piera el 14/07/2012
Es educada como pocas.

Imagen no disponible
Subir
Tariu
#51 por Tariu el 14/07/2012
Joder...

es que sólo esa imagen sería para que en un país serio la inhabilitaran de por vida... pero claro, aquí no... aquí los votamos para que nos den por culo y encima habrá quien la defienda...
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 14/07/2012
#50

esa señora es Marta Gallen, concejala del pp en castellon...lo cual no quita para que con ese gesto se iguale a la calaña...
Subir
Esteban Piera
#53 por Esteban Piera el 14/07/2012
vidalsh escribió:
Marta Gallen, concejala del pp en castellon...

Gracias por el dato Vidal, pues a ver que narices pasa en Castellón, por que parece eso un maldito nido de orcos. Bueno no se porque he dicho eso, pasa lo mismo que aquí en mi pueblo y que seguramente el del que esté leyendo esto.
Subir
vidalsh
#54 por vidalsh el 14/07/2012
Esteban Piera escribió:
ver que narices pasa en Castellón, por que parece eso un maldito nido de orcos.


yo creo que las han sacado de colegios de monjas...en mis tiempos se decia que eran las mas putas...jajaja
Subir
eryou
#55 por eryou el 14/07/2012
#49
Muy curioso la foto que has aportado. Al ver la tabla con las desventajas, donde se anuncia la web http://www.masivano.com he querido meterme en ella a ver que opinaban sobre lo que va a pasar ahora.
Me dice que el dominio ha sido dado de baja, y he encontrado ESTO
Subir
Rius
#56 por Rius el 14/07/2012
Esteban Piera escribió:
pues a ver que narices pasa en Castellón,
La cosa es más bien un problema de "La Comunitat" :):

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/15/actualidad/1326649186_916777.html
Subir
Aerodyne
#57 por Aerodyne el 14/07/2012
Para muestra un botón...

Medidas adoptadas miércoles:


Subida del tipo reducido del IVA del 8% al 10%
Subida del tipo general del IVA del 18% al 21%
Subida de los impuestos especiales-medioambientales
Supresión de la deducción por vivienda a partir de 2013
Supresión paga extra de Navidad a funcionarios y eliminación de moscosos
Reducción prestación de desempleo desde el séptimo mes
Aceleración de la entrada en vigor de la Jubilación a los 67
Se reduce un 30% el número de concejales
Recorte de 600 millones en el gasto de los ministerios
Recorte del 20% en subvenciones a partidos y sindicatos
Reducción de las cotizaciones sociales
Supresión de las primas para las energías renovables

(reducir concejales, ministerios y subvenciones estaría bien, pero el problema radica en que en espa~a hay los mismos políticos que en ee.uu, mas de 600.000 según tengo entendido, así que superan en cantidad a profesores, médicos, policías, etc etc)

Propuesta alternativa técnicos de hacienda:
http://2.bp.blogspot.com/-LR7ddsylXQ0/T_3lBH-JmVI/AAAAAAAABHo/kKlhWyKTy18/s1600/Propuesta+te%CC%81cnicos+Hacienda.jpeg

No hay ningún interés político ni económico en resolver la situación, solo quieren empobrecer a las clases medias y bajas a propósito ....
Subir
Rius
#58 por Rius el 14/07/2012
arodrig escribió:
pero el problema radica en que en espa~a hay los mismos políticos que en ee.uu,


También somos el 2º país del mundo con más coches oficiales (por detrás de EEUU)

Y el 3º con más kilómetros de autopista/autovía del mundo (por detras de EEUU y China)

Pero por supuesto, los que han reventado la economía y el país son los pobres que cometieron la desfachatez de solicitar una hipoteca para poder tener una casa donde vivir.

Lastimica los bancos ahora con tanta casa y tanto pobre sin perras, a ver a quién coño sangran ahora... animalicos....
Subir
Aerodyne
#59 por Aerodyne el 14/07/2012
#58

y con más trenes de alta de velocidad, con más aeropuertos por habitante... y ahora que se han llevado la pasta, nos pasan la factura a los currantes; y luego lo privatizan adjudicandoselo a la empresa de su colega de turno, para ellos el negocio es redondo...
Pues "se van a joder ellos" por que como a partir de ahora vamos a ser todos un poco mas pobres y tendremos que desplazarnos en bici, se les van a oxidar en las cocheras... (pero ellos ya han ingresado su comisión en suiza claro...)
Subir
vidalsh
#60 por vidalsh el 14/07/2012
arodrig escribió:
Subida del tipo reducido del IVA del 8% al 10%
Subida del tipo general del IVA del 18% al 21%
Subida de los impuestos especiales-medioambientales
Supresión de la deducción por vivienda a partir de 2013
Supresión paga extra de Navidad a funcionarios y eliminación de moscosos
Reducción prestación de desempleo desde el séptimo mes
Aceleración de la entrada en vigor de la Jubilación a los 67
Se reduce un 30% el número de concejales
Recorte de 600 millones en el gasto de los ministerios
Recorte del 20% en subvenciones a partidos y sindicatos
Reducción de las cotizaciones sociales
Supresión de las primas para las energías renovables


la pregunta esencial a todo esto, es la que siempre digo...

y a quien beneficia todo esto???

pues evidentemente a los politicos y su oligarquia familiar, a los grandes empresarios, a las grandes corporaciones, a las fundaciones y a las sociedades...

nuestros politicos solo dictan leyes que les protegen a ellos ya los ricos...primero a los ricos, que son los que les dictan las leyes que tienen que promulgar para poder seguir aceptandoles dentro de su aristrocracia...

la puñetera deuda española es una gran patraña...

toda la deuda de todas las administraciones publicas, con lo mal que sabemos que estan gestionadas, y sumadas con la deuda familiar de todas las familias de este pais, es una mera tonteria con la deuda privada de las 10 primeras grandes empresas del ibex en este pais...

estamos hablando de que todo va tan mal, que tenemos que reducir gastos de administracion, desmantelar la sanidad, la educacion y los servicios sociales, y ademas decir que millones de familias se han hipotecado viviendo por encima de sus posibilidades???

y resulta que las 10 primeras empresas privadas del ibex español, tienen acumulada una deuda superior a todo lo demas...

asi se entiende que haya que robarle al pueblo español para pagar a estas grandes empresas su enorme deuda, que ademas me parece muy pequeña...porque no es solo que sus activos los tengan en paraisos fiscales y no tributen ni un puto euro en españa, sino que ademas los yates de lujo con los que se pasean por las islas griegas ni siquiera estan a su nombre, estan a nombre de una fundacion o una sicav, y las mansiones donde viven ni siquiera tributan en españa porque curiosamente sus moradores tienen fijada su residencia en andorra, gibraltar o algun otro paraiso fiscal...

es la historia del mundo, la historia de todos los imperios de la humanidad cuando se hunden sin remedio alguno...solo se salvan los ricos...

y para ello si hay que hacerle transfusiones de sangre con miles de millones a un cadaver, que es el sistema, que esta muerto, y que jamas va a resucitar, pues se gastan todos los miles de millones que hagan falta...

si el sistema esta muerto, no se va a levantar nunca jamas...los millones son para los ricos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo