Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

guarapo
#37 por guarapo el 13/07/2012
Belial_Baez escribió:
Para mí la cuestión es clara. Lo que más conviene a un ladrón es que los que le rodean se culpen entre ellos, se distraigan, y no se fijen en él...
:si:
Si, os sacan el patriotismo por lo que el gobierno Argentino le ha hecho a Repsol( como cuando la dictadura Argentina invadió Las Malvinas como acto descarado de propaganda, al ver cerca su final...). Os dicen lo malo que es el gobierno de Angela Merkel porque no les da dinero suficiente para sus bancos en apuros( debido a lo que ellos han robado en estos)
Si, os dicen lo que cuestan las autonomías( cuando ellos y los demás partidos no han hecho nada por suprimir instituciones centrales, al haber autonómicas que podían realizar el mismo servicio)
Si os dicen que hay muchos funcionarios( Pero no dejan de "enchufar a sus amigotes a la teta del estado" , y no precisamente en puestos de 1000 Euros como los del compa~ero.
Por cierto Belial, creo que no has entendido a Vidalsh, cuando ha descrito con ironía amarga lo que le espera a 2 millones de funcionarios. En mi opinión no se ha metido con los autónomos. Si he entendido bien, lo que ha querido decir, es que no es nada inteligente esa política de "recorte y austeridad a toda costa", que hará que los pocos que tienen un trabajo estable como él y pueden generar algo de consumo(comprar en navidades, viajar en verano,...) se vean imposibilitados para ello. Se ha puesto como ejemplo.
Como muy bien habeis dicho algunos, hay que unirse contra esa "morralla de delincuentes que nos gobierna" ( Os lo repito muchas veces. Aquí en donde vivo algunos políticos, empresarios y demás no son mejores que los de ahí, la diferencia es que lexisten más leyes para ponerlos "en su sitio") Pero la unión no se consigue si no se superan los perjuicios.Ni todos los empresarios son explotadores, ni todos los autónomos se hacen ricos trabajando "en negro", ni todos los funcionarios son unos vagos que viven del estado haciendo que trabajan, ni todos los comunistas están estancados en la época soviética, ni todos los de derechas son "fachas retrógrados"...


P.D. "Ellos saben que la masa es lenta y le cuesta organizarse. Pero también temen que de vez en cuando lo consigan"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 13/07/2012
#37 a vidal lo conozco, y en persona, lo suficiente como para saber qué piensa que todos los empresarios somos como botín, ya tuvimos una discusión, amistosa, pero discusión, por eso mismo en una quedada.

Ojalá esta vez me diga que he metido la pata, pero vamos, parece que somos el demonio. Conociéndolo en persona y sabiendo de su radicalismo político, lo dudo. Ojalá sepa ver que le han tendido una trampa.
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 13/07/2012
#38

no he metido la pata, tampoco pienso que todos los empresarios sean como dices, si te fijas en lo que escribi veras que tampoco generalizaba, de hecho empece escribiendo "conozco a algunos..."

decir algunos no es ni mucho menos meter a todos en el bote...

eso es como decir que todos los funcionarios son unos vagos...todos sabemos que eso no es asi...

efectivamente muchos empresarios y autonomos se han revelado contra los recortes, que curiosamente si aprueba la patronal y el presidente de los empresarios...

los autonomos tampoco se quedan cortos, que de un 15 van a pasar a cotizar un 20%...

aqui estan dando y repartiendo para casi todos...nunca a todos de golpe porque entonces la lian gorda, pero van tocando a todos por tandas...

pero lo que esta claro es que recortar los sueldos de mas de 2 millones de familias y quitarles una paga extra con la que la inmensa mayoria tapa agujeros o simplemente paga impuestos y recibos va a perjudicar muchisimo a los empresarios y autonomos en las campañas de vacaciones y navidad...

lo del iva es mas de lo mismo, la ironia de montoro no tiene limites, y si antes te preguntaban con o sin iva, ahora directamente esa pregunta sobra...

la reduccion de las prestaciones a los parados con ese discurso que parecia que ademas les estuvieran haciendo un favor, y la zorra de lujo esa gritando como una loca que se jodan, les retrata perfectamente...

y en la administracion publica se podrian hacer muchos recortes mucho mas productivos, pero claro, eso incluiria a los altos cargos, cargos politicos, consejeros y enchufados y gran numero de gentuza que se considera "funcionario"...

ahora los politicos dicen que se van a bajar el sueldo un 7%, pero sin quitarse la paga extra de navidad, para equipararse a los funcionarios???

que no me hagan reir y que no nos traten como a tontos...que yo tambien se que los politicos tienen algunos complementos no retributivos que hacen que la espe de cara a su publico se haya bajado el sueldo un 17%, pero de cara a su casa entra mas dinero todos los meses porque se ha subido unos complementos no retributivos...

en este pais la inmensa mayoria de los funcionarios cobra entre 800 y 1600 euros...luego estan los cargos de libre designacion, los cargos politicos y demas chupopteros politicos que cobran lo que les da la gana directamente y a ellos no les tocan nunca nada...

lo de los dias moscosos tiene tambien guasa...en su dia se concedieron como compensacion a las subidas de sueldos...luego el gobierno de gonzalez congelo el sueldo de los funcionarios con la promesa de devolverles el dinero cuando se pudiese, llego aznar y nos siguio teniendo congelados y cuando llego el momento de devolver el dinero que debia a los funcionarios, se saco una nueva ley de la manga para no devolver ni un duro...por aquellos dias españa iba muy bien, y los sueldos de la privada subian por encima del ipc, mientras que los sueldos de los funcionarios estaban congelados para "ayudar" a españa a entrar por la puerta grande en la "estafa" del euro...despues de esa congelacion jamas se nos ha devuelto el poder adquisitivo a los funcionarios, jamas se nos ha subido el sueldo, hubo un año con zp que hasta dimos palmas con las orejas porque nos subieron un 1,01%...

y ahora estan llegando a un punto en que un funcionario currito no va a poder mas que pagar impuestos y comprar lo mas basico e imprescindible para poder sobrevivir...su consumo a nivel de consumo nacional va a ser practicamente nulo...

yo contra la rebaja de moscosos, de momento tengo un plan, en lugar de pedir un moscoso, me pienso pillar un pedal como un piano para tener que ir al medico con vomitos, diarrea, mareos, mal estar general y que me de la baja por una semana por lo menos...jejeje...bueno, al menos hasta que jodan tambien lo de las bajas, que poco falta...

ahora, que si es por ideas, yo podria dar algunas sobre algunos altos funcionarios, como sus productividades indecentes por quedarse por las tardes 2 horas dos dias a la semana para no hacer nada, quedarse con la secretaria, o simplemente hacer lo que no han hecho durante la mañana...pero claro, esos no son los funcionarios comunes a los que les meten la tijera...
Subir
c3po
#40 por c3po el 13/07/2012
No se si os habeis enterado de la última hora en Madrid,un grupo de skates que estaban festejando una convención permitida y establecida al lado del cine Callao han sido represaliados por las fuerzas de orden publico con palos y pelotas de goma confundiendolos con activistas de Sol,hay videos en internet.Esto cada vez más se está pareciendo a una época no muy lejana en la cual las libertades estaban siendo coaccionadas y destruidas por parte del gobierno.Hubo un ministro de Franco que espetó en un momento de la historia,soy tetigo,que" los trabajadores con alpargatas".La historia se repite.
Subir
Esteban Piera
#41 por Esteban Piera el 13/07/2012
c3po escribió:
No se si os habeis enterado de la última hora en Madrid,un grupo de skates que estaban festejando una convención permitida y establecida al lado del cine Callao han sido represaliados por las fuerzas de orden publico con palos y pelotas de goma confundiendolos con activistas de Sol,hay videos en internet


Eso fué hace dos dias...

https://vimeo.com/45610208
Subir
Tariu
#42 por Tariu el 13/07/2012
Firmad la petición por si sirviese... porque la bazofia humana ha declarado que en realidad no decía eso a los parados, si no a los diputados del PSOE... (como si eso fuese mejor, o la eximiera de algo) y aunque están pidiendo su cabeza en el congreso, el PP no piensa mover ficha, ya que considera que la aclaración es suficiente.

Asco es lo que siento, cada día más...
Subir
Rius
#43 por Rius el 13/07/2012
Que putos mentirosos, que hipócritas, que indignos de llamarse personas. Que asco de verdad.

Esto en dos semanas olvidado, y la maruja de telecinco ésta camuflada de política, a seguir despotricando como una verdulera del Salvame, con sueldo del Estado. Que puta verguenza de país, cada día le tengo más asco.
Subir
CaesarGuitarSpain
#44 por CaesarGuitarSpain el 13/07/2012
¿Os habéis dado cuenta de que la noticia de que no imputan a la Infanta la han metido entre medias de los recortes del IVA y tal y ha pasado a un segundo plano? Pregunto.
Subir
vidalsh
#45 por vidalsh el 13/07/2012
#44

por supuesto...como van a levantar la liebre...

si el rey sirviera de algo en este pais, esta mañana cuando ha sentado a todo el gobierno a su mesa, deberia haber llamado a la guardia civil y a las fuerzas de seguridad del estado, y haberles dicho, señores estan todos ustedes detenidos, se les va a investigar a todos ustedes y a todos sus familiares en sus cuentas bancarias, en sus empresas y en sus tramas ilegales...
Subir
o37
#46 por o37 el 13/07/2012
Esta tarde he estado un rato enchufado a noticias 24h y de la rueda de prensa he sacado alguna perla:
No os preocupeís que han bajado el precio del gasoil para calefacción :shock:......... en julio :risa: . Ya veremos cuando sube
Otro dato: se baja la cotización a la seguridad social en 1 punto .....
pero la del empresario . :sorprendido:
Subir
Kaise®
#47 por Kaise® el 13/07/2012
Rius escribió:
no los albañiles que soñaron con tener una casa y un coche

Si es que llevan años queriendo hacer creer que "hemos vivido por arriba de nuestras posibilidades" Por ser un currito que aspiraba a un coche una casa y unas vacaciones, y así con todo, que los funcionarios no hacen nada y cobran un pastón, que los parados son vagos que no buscan trabajo, que los controladores aéreos ganan muchísimo dinero, que las pymes están forradas explotando a los currelas y evadiendo impuestos, y un larguísimo etc... y mientras enfrentándonos entre todos, en lugar de unirnos y hacer desaparecer a esta escoria del gobierno.

Yo soy de los que piensa que la frase esa de que: Tenemos el gobierno que nos merecemos es totalmente errónea. Yo no me lo merezco, y la mayoría de gente que conozco tampoco se lo merece, como estoy seguro que la mayoria de vosotros tampoco os lo merecéis esto.
Subir
o37
#48 por o37 el 13/07/2012
#47 Suscribo palabra por palabra :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo